ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sajon y Kanyh - Aqui lo tienes

Deltantera: Sajon y Kanyh - Aqui lo tienes
Fecha: 12/12/2011
Descargas: 1.919
Puntos: 46
Comentarios: 7
Posición
#10401
Información del álbum de Hip Hop

Después de un largo tiempo de espera, "Aquí lo tienes" se convierte en la tercera maqueta de este grupo de Ingenio (Gran Canaria) que incluyen temas que no vieron la luz en los años 2009 y 2010, y otros inéditos de este año 2011. Cuenta con la especial colaboración de Qube en la producción, mezcla y masterización de todo el proyecto. Con colaboraciones vocales de GDO y QB, y en los platos Dj... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Sajon y Kanyh - Hemos vuelto a las andadas [Producido por Qube]Añadir Sajon y Kanyh - Hemos vuelto a las andadas [Producido por Qube] a un playlistDescargar Sajon y Kanyh - Hemos vuelto a las andadas [Producido por Qube]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Sajon y Kanyh - Noches en vela [Producido por Qube]Añadir Sajon y Kanyh - Noches en vela [Producido por Qube] a un playlistDescargar Sajon y Kanyh - Noches en vela [Producido por Qube]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Sajon y Kanyh - El tercer vagon [Producido por Qube]Añadir Sajon y Kanyh - El tercer vagon [Producido por Qube] a un playlistDescargar Sajon y Kanyh - El tercer vagon [Producido por Qube]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Sajon y Kanyh - A cada paso (con QB) [Producido por Qube]Añadir Sajon y Kanyh - A cada paso (con QB) [Producido por Qube] a un playlistDescargar Sajon y Kanyh - A cada paso (con QB) [Producido por Qube]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Sajon y Kanyh - Dime quien son [Producido por Qube]Añadir Sajon y Kanyh - Dime quien son [Producido por Qube] a un playlistDescargar Sajon y Kanyh - Dime quien son [Producido por Qube]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Sajon y Kanyh - Quien puede (con Gdo) [Producido por Qube]Añadir Sajon y Kanyh - Quien puede (con Gdo) [Producido por Qube] a un playlistDescargar Sajon y Kanyh - Quien puede (con Gdo) [Producido por Qube]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Sajon y Kanyh - La otra cara [Producido por Qube]Añadir Sajon y Kanyh - La otra cara [Producido por Qube] a un playlistDescargar Sajon y Kanyh - La otra cara [Producido por Qube]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Sajon y Kanyh - Y tu quien eres [Producido por Qube]Añadir Sajon y Kanyh - Y tu quien eres [Producido por Qube] a un playlistDescargar Sajon y Kanyh - Y tu quien eres [Producido por Qube]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Sajon y Kanyh - Mar en calma [Producido por Qube]Añadir Sajon y Kanyh - Mar en calma [Producido por Qube] a un playlistDescargar Sajon y Kanyh - Mar en calma [Producido por Qube]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Sajon y Kanyh - Se tu mismo [Producido por Qube]Añadir Sajon y Kanyh - Se tu mismo [Producido por Qube] a un playlistDescargar Sajon y Kanyh - Se tu mismo [Producido por Qube]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Sajon y Kanyh - Amor distante [Producido por Qube]Añadir Sajon y Kanyh - Amor distante [Producido por Qube] a un playlistDescargar Sajon y Kanyh - Amor distante [Producido por Qube]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Sajon y Kanyh - Plan en coma [Producido por Qube]Añadir Sajon y Kanyh - Plan en coma [Producido por Qube] a un playlistDescargar Sajon y Kanyh - Plan en coma [Producido por Qube]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Sajon y Kanyh - No vamos a callar [Producido por Qube]Añadir Sajon y Kanyh - No vamos a callar [Producido por Qube] a un playlistDescargar Sajon y Kanyh - No vamos a callar [Producido por Qube]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

L3um4S_3w
#7 el 18/01/2012 a las 18:11:
Te gustaCitarEnlazarReportar

ehyy paisono que fue mis puntos y aqui lo tengo ! sobrao kanyk

Mogo
#6 el 22/12/2011 a las 21:29:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buena 

hhmake
#5 el 14/12/2011 a las 20:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar

unos puntillos.....xD

JMEdicion
#4 el 13/12/2011 a las 17:47:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy currado si señores. Mis puntos

Ancor
#3 el 12/12/2011 a las 16:46:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Eyyyyyyy!! que buena mesopotamicos, suena de lujo, soys los putos, no os dejo mis puntos por que sino tengo menos que las palmas, pero buen trabajo blakandekers xDDD jajaa. (K)

Los de los puntos es broma eh.. sabes cuantos os voy a dar?.. CATORCE!

davidlaclass
#2 el 12/12/2011 a las 16:30:
Te gustaCitarEnlazarReportar

suena muy serio, mis puntos

roedor1
#1 el 12/12/2011 a las 15:52:
Te gustaCitarEnlazarReportar

excelente trabajo una gran lirica mis respetos y mis 14 puntakoooooooooosssss



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Sajon- Artista principal
  2. Kanyh- Artista principal
  3. QB- Colaborador en el track 4
  4. Gdo- Colaborador en el track 6
  5. Qube- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido