ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Santaflow y El Chulo - Desterrados 99

Deltantera: Santaflow y El Chulo - Desterrados 99
Fecha: 20/01/2011
Descargas: 250.824
Puntos: 2.660
Comentarios: 79
Posición
#113
Información del álbum de Hip Hop

En 1999 Desterrados sacamos nuestra segunda maqueta. Con la que nos empezamos a tomar la música en serio y el preludio de nuestro primer LP Juntos llamado "Desterrados", como el dúo y que tanto dio que hablar. Hoy la pongo a vuestra disposición con algunos cambios lógicos. He omitido los temas que más adelante fueron rescatados y re-grabados en el disco (Desterrados) que también podéis descargar aquí... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Santaflow y El Chulo - Dando la talla [Producido por Santaflow]Añadir Santaflow y El Chulo - Dando la talla [Producido por Santaflow] a un playlistDescargar Santaflow y El Chulo - Dando la talla [Producido por Santaflow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Santaflow y El Chulo - El pais de la cordura (con Thor) [Producido por Santaflow]Añadir Santaflow y El Chulo - El pais de la cordura (con Thor) [Producido por Santaflow] a un playlistDescargar Santaflow y El Chulo - El pais de la cordura (con Thor) [Producido por Santaflow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Santaflow y El Chulo - Mas regalos (con Ucv thor) [Producido por Santaflow]Añadir Santaflow y El Chulo - Mas regalos (con Ucv thor) [Producido por Santaflow] a un playlistDescargar Santaflow y El Chulo - Mas regalos (con Ucv thor) [Producido por Santaflow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Santaflow y El Chulo - Al pie del canion (con Jazzman) [Producido por Santaflow]Añadir Santaflow y El Chulo - Al pie del canion (con Jazzman) [Producido por Santaflow] a un playlistDescargar Santaflow y El Chulo - Al pie del canion (con Jazzman) [Producido por Santaflow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Santaflow y El Chulo - Algete parla conexion (con Tvm) [Producido por Santaflow]Añadir Santaflow y El Chulo - Algete parla conexion (con Tvm) [Producido por Santaflow] a un playlistDescargar Santaflow y El Chulo - Algete parla conexion (con Tvm) [Producido por Santaflow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Santaflow y El Chulo - Ke te den (con KTD) [Producido por Santaflow]Añadir Santaflow y El Chulo - Ke te den (con KTD) [Producido por Santaflow] a un playlistDescargar Santaflow y El Chulo - Ke te den (con KTD) [Producido por Santaflow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Santaflow y El Chulo - Dando la talla - Instrumental [Producido por Santaflow]Añadir Santaflow y El Chulo - Dando la talla - Instrumental [Producido por Santaflow] a un playlistDescargar Santaflow y El Chulo - Dando la talla - Instrumental [Producido por Santaflow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Santaflow y El Chulo - El pais de la cordura - Instrumental [Producido por Santaflow]Añadir Santaflow y El Chulo - El pais de la cordura - Instrumental [Producido por Santaflow] a un playlistDescargar Santaflow y El Chulo - El pais de la cordura - Instrumental [Producido por Santaflow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Santaflow y El Chulo - Mas regalos - Instrumental [Producido por Santaflow]Añadir Santaflow y El Chulo - Mas regalos - Instrumental [Producido por Santaflow] a un playlistDescargar Santaflow y El Chulo - Mas regalos - Instrumental [Producido por Santaflow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Santaflow y El Chulo - Al pie del canion - Instrumental [Producido por Santaflow]Añadir Santaflow y El Chulo - Al pie del canion - Instrumental [Producido por Santaflow] a un playlistDescargar Santaflow y El Chulo - Al pie del canion - Instrumental [Producido por Santaflow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Santaflow y El Chulo - Algete parla conexion - Instrumental [Producido por Santaflow]Añadir Santaflow y El Chulo - Algete parla conexion - Instrumental [Producido por Santaflow] a un playlistDescargar Santaflow y El Chulo - Algete parla conexion - Instrumental [Producido por Santaflow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Santaflow y El Chulo - Ke te den - Instrumental [Producido por Santaflow]Añadir Santaflow y El Chulo - Ke te den - Instrumental [Producido por Santaflow] a un playlistDescargar Santaflow y El Chulo - Ke te den - Instrumental [Producido por Santaflow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Santaflow y El Chulo - Sagrada danza - Instrumental [Producido por Santaflow]Añadir Santaflow y El Chulo - Sagrada danza - Instrumental [Producido por Santaflow] a un playlistDescargar Santaflow y El Chulo - Sagrada danza - Instrumental [Producido por Santaflow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Santaflow y El Chulo - En la sangre - Instrumental [Producido por Santaflow]Añadir Santaflow y El Chulo - En la sangre - Instrumental [Producido por Santaflow] a un playlistDescargar Santaflow y El Chulo - En la sangre - Instrumental [Producido por Santaflow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar Santaflow y El Chulo - Llega el boom - Instrumental [Producido por Santaflow]Añadir Santaflow y El Chulo - Llega el boom - Instrumental [Producido por Santaflow] a un playlistDescargar Santaflow y El Chulo - Llega el boom - Instrumental [Producido por Santaflow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Comentario más valorado:

inhar
#59 el 10/02/2012 a las 02:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Todo molaba más antes. Ahora no sé que peleas ahí entre la gente, que si compitiendo, insultando, jodiendo por joder, romper y quedar bien... Otras épocas eran... Leer todo

Todo molaba más antes. Ahora no sé que peleas ahí entre la gente, que si compitiendo, insultando, jodiendo por joder, romper y quedar bien... Otras épocas eran mejores, cuando existía el respeto y la paz. Ahora todos van de malos, y criticando sin saber a quien critica sin saber. Anhelo los tiempos pasados, cuando no existía tanto público en el internet, y todo se basaba en la opinión de tus colegas y cercanos. Cuando no había tanto material y tanta competición, y se podía escribir y rapear de forma más tranquila. Pero la verdad, es que el rollo y la buena onda se han quedado atrás y por mucho que se lo trabajen para lucirse, los raperos y grupis de hoy en día, no transmiten esa buena onda. Ahora todos van más deprisa, como sobreesforzandose y cargando de tensión, una música saturada de colores... Y podría seguir recapacitandolo, pero para qué, a dónde vamos a parar.

Maths44
#79 el 03/02/2023 a las 20:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Les di mis 12 puntos, pero hiciste algo injusto sin querer quizás contra tu maqueta. El no separar las instrumentales para que cada uno se potencie en su liga. Este album tendría las 6 canciones, estaría como en posición #30

Maths44
#78 el 24/04/2018 a las 21:47:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Hola Santa quisiera saber si se puede usar la base de "Ke te den"? si algun dia una letra qiede en ella ¿Se puede usar? o hay algo legal

efrainlagunes
#77 el 09/06/2016 a las 07:42:
Te gustaCitarEnlazarReportar

No cabe duda que Santaflow es grande.

Pato_Lucas1
#76 el 19/02/2015 a las 05:09:
Te gustaCitarEnlazarReportar

gran trabajo

DarkoUnmei
#75 el 19/07/2014 a las 02:26:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Para Lo que critican mucho:

La verdad de este Lp' como ya lo habia dicho Santa esta genial aunque otros digan 'Tiene mala calidad' joer si tuviera mala calidad no le hubieran dejao colgar esta maqueta o Lp lo que sea esta mas que genial y ustedes dos me han inspirao mucho son mis idolos algual que otros 4 mas pero no quiero hacer spam pero tambien y al que dice que esto es mierda lo que si es son los temas de 'Cartel De santa' C-kan etc ya se que llego tarde pero soy un Chaval no cumplo aun ni 16 pero aun asi critiquen solo hacen mas fama a estos dos 'MC's' y la verdad esto me encanto al igual que tu ultimo Lp 'Atlantico' bueno saludos desde 'Mi cuarto studio' y 'Mr.PsycoRECORDS'

JULHER
#74 el 03/11/2013 a las 23:53:
Te gustaCitarEnlazarReportar

de puta madre

Wizo1992
#73 el 10/10/2013 a las 03:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar

son unos GENIOS

az090o8
#72 el 07/09/2013 a las 22:19:
Te gustaCitarEnlazarReportar

No me canso de escuchar estos temazos, el rap de ahora no es comparable a esto

McMarkoo97
#71 el 06/04/2013 a las 23:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar

sin duda deberia ser la numero unooo

EnzoDMC
#70 el 13/02/2013 a las 07:11:
Te gustaCitarEnlazarReportar

El pais de la cordura, que gran tema bro....



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Santaflow- Artista principal
  2. El Chulo- Artista principal
  3. Thor- Colaborador en el track 2
  4. Ucv thor- Colaborador en el track 3
  5. Jazzman- Colaborador en el track 4
  6. Tvm- Colaborador en el track 5
  7. KTD- Colaborador en el track 6
  8. Santaflow- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido