ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Santiuve - Todos somos Santiuve

Deltantera: Santiuve - Todos somos Santiuve
Lanzamiento: 23/07/2015
Sello discográfico: Tiamat Records
Escuchas / Descargas: 26.315
Venta:
Comprar Santiuve - Todos somos Santiuve en iTunesComprar Santiuve - Todos somos Santiuve en Google PlayComprar Santiuve - Todos somos Santiuve en BandCampEscuchar Santiuve - Todos somos Santiuve en YoutubeComprar Santiuve - Todos somos Santiuve en Spotify
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

"Todos somos Santiuve" es el nuevo disco de Santiuve, editado por medio de Tiamat Records y lanzado el jueves 23 de Julio. El disco se compone de 8 cortes; en el apartado de colaboraciones vocales cuenta con Momo, Cres One & Jaloner y en el apartado musical podemos encontrar producciones de LPS, Rayka, Kelly Portis, Dabe, Ethnotik y MXTC. Los arreglos musicales en "Subelo al subsuelo" son obra de Dani Catalá y Carlos Porcel por cortesía de Orjazzmic. En los platos a cargo de los... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Santiuve - Sube el pan [Producido por LPS]Añadir Santiuve - Sube el pan [Producido por LPS] a un playlistDescargar Santiuve - Sube el pan [Producido por LPS]Letra Santiuve - Sube el pan [Producido por LPS]
  2. 02.
    Escuchar Santiuve - Sé que jode [Producido por Rayka]Añadir Santiuve - Sé que jode [Producido por Rayka] a un playlistDescargar Santiuve - Sé que jode [Producido por Rayka]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Santiuve - Writers (con El Momo) [Producido por Kelly Portis]Añadir Santiuve - Writers (con El Momo) [Producido por Kelly Portis] a un playlistDescargar Santiuve - Writers (con El Momo) [Producido por Kelly Portis]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Santiuve - Que no cuenten [Producido por Dabe]Añadir Santiuve - Que no cuenten [Producido por Dabe] a un playlistDescargar Santiuve - Que no cuenten [Producido por Dabe]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Santiuve - Una canción para mi X [Producido por Ethnotik]Añadir Santiuve - Una canción para mi X [Producido por Ethnotik] a un playlistDescargar Santiuve - Una canción para mi X [Producido por Ethnotik]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Santiuve - No soy para ti (con Cres) [Producido por MXTC]Añadir Santiuve - No soy para ti (con Cres) [Producido por MXTC] a un playlistDescargar Santiuve - No soy para ti (con Cres) [Producido por MXTC]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Santiuve - Súbelo al subsuelo (con Jaloner) [Producido por Dabe]Añadir Santiuve - Súbelo al subsuelo (con Jaloner) [Producido por Dabe] a un playlistDescargar Santiuve - Súbelo al subsuelo (con Jaloner) [Producido por Dabe]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Santiuve - Franqueza iridiscente [Producido por Ethnotik]Añadir Santiuve - Franqueza iridiscente [Producido por Ethnotik] a un playlistDescargar Santiuve - Franqueza iridiscente [Producido por Ethnotik]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Ragolay
#9 el 10/06/2016 a las 18:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Que libere el de Orjazzmic. Santiuve es una bestia.

Jhimmy
#8 el 10/06/2016 a las 17:48:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Que trabajazooo!! muuuy wapo suena estooo,de principio a fin,si señoor! eso si,por que se que eres alicantino....sino diria que eres de la "J", esto tiene un rollo y un sonido muy zaragozano,jeje no creeis?¿

dknalca
#7 el 04/09/2015 a las 14:35:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Crack

landel
#6 el 29/08/2015 a las 21:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Estoy Impresionado que rima, que letras todos los temas 10/10

WestJG
#5 el 24/08/2015 a las 22:27:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Master Piece!

Reyzer
#4 el 12/08/2015 a las 23:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar

siempre santi desde tag

Le_Bowsky
#3 el 04/08/2015 a las 16:47:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Pocos trabajos más reales que este. Enorme, Santi.

Gedega
#2 el 26/07/2015 a las 03:19:
Te gustaCitarEnlazarReportar

¡¡Enorme!!

Realcrew
#1 el 25/07/2015 a las 06:58:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Enhorabuena!



Difundir trabajo

Ficha del artista

Santiuve
Santiuve

Santiuve, es un MC alicantino. En sus comienzos trabaja bajo el nombre Tagmaster junto a Dj Xsit en el grupo Tagxit, con quien gana el Lebuqe proyecto demo 2006 y lanza "Musilofosofesía". Además de...

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Santiuve- Artista principal
  2. El Momo- Colaborador en el track 3
  3. Cres- Colaborador en el track 6
  4. Jaloner- Colaborador en el track 7
  5. LPS- Productor en el track 1
  6. Rayka- Productor en el track 2
  7. Kelly Portis- Productor en el track 3
  8. Dabe- Productor en los tracks 4 y 7
  9. Ethnotik- Productor en los tracks 5 y 8
  10. MXTC- Productor en el track 6

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido