ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Super y Antuan - La película EP

Deltantera: Super y Antuan - La película EP
Fecha: 11/11/2010
Descargas: 11.402
Puntos: 383
Comentarios: 12
Posición
#1845
Información del álbum de Hip Hop

Hace ya casi un año desde que salió a la luz el primer trabajo editado de Super&Antuan. Ha pasado el tiempo y en vista de la respuesta que hemos podido ir siguiendo por los medios a disposición del grupo como myspace, web, redes sociales… Y puesto que se acercan las fechas navideñas y el nuevo trabajo de Dj Supercoco (La Perrera) hemos decidido subir el proyecto para uso y disfrute de todo el personal. Aun... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Super y Antuan - Intro [Producido por Dj Supercoco]Añadir Super y Antuan - Intro [Producido por Dj Supercoco] a un playlistDescargar Super y Antuan - Intro [Producido por Dj Supercoco]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Super y Antuan - La pelicula [Producido por Dj Supercoco]Añadir Super y Antuan - La pelicula [Producido por Dj Supercoco] a un playlistDescargar Super y Antuan - La pelicula [Producido por Dj Supercoco]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Super y Antuan - A millas [Producido por Dj Supercoco]Añadir Super y Antuan - A millas [Producido por Dj Supercoco] a un playlistDescargar Super y Antuan - A millas [Producido por Dj Supercoco]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Super y Antuan - Skit - Error en el sistema [Producido por Dj Supercoco]Añadir Super y Antuan - Skit - Error en el sistema [Producido por Dj Supercoco] a un playlistDescargar Super y Antuan - Skit - Error en el sistema [Producido por Dj Supercoco]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Super y Antuan - El bala [Producido por Dj Supercoco]Añadir Super y Antuan - El bala [Producido por Dj Supercoco] a un playlistDescargar Super y Antuan - El bala [Producido por Dj Supercoco]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Super y Antuan - Interludio (con Juan Sin Miedo) [Producido por Dj Supercoco]Añadir Super y Antuan - Interludio (con Juan Sin Miedo) [Producido por Dj Supercoco] a un playlistDescargar Super y Antuan - Interludio (con Juan Sin Miedo) [Producido por Dj Supercoco]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Super y Antuan - De eso se trata [Producido por Dj Supercoco]Añadir Super y Antuan - De eso se trata [Producido por Dj Supercoco] a un playlistDescargar Super y Antuan - De eso se trata [Producido por Dj Supercoco]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Super y Antuan - Ley de vida [Producido por Dj Supercoco]Añadir Super y Antuan - Ley de vida [Producido por Dj Supercoco] a un playlistDescargar Super y Antuan - Ley de vida [Producido por Dj Supercoco]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Super y Antuan - Tu no [Producido por Dj Supercoco]Añadir Super y Antuan - Tu no [Producido por Dj Supercoco] a un playlistDescargar Super y Antuan - Tu no [Producido por Dj Supercoco]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Super y Antuan - Outro (con Supercoco) [Producido por Dj Supercoco]Añadir Super y Antuan - Outro (con Supercoco) [Producido por Dj Supercoco] a un playlistDescargar Super y Antuan - Outro (con Supercoco) [Producido por Dj Supercoco]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Justeh
#12 el 31/03/2011 a las 10:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar

rap real no la mierda que hay hoy en dia......... los mejores trabajos no tienen muchos puntos ni muchas descargass.....y este es uno de ellos ¡¡¡¡mis puntos colegasss¡¡¡ seguid asi y pasaros a escuchar nuestro ultimo trabajooo;)

saludos desde Tarifa

MoKe_d21
#11 el 08/01/2011 a las 14:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buna maketa seguid asi hermanos -MoKe-d21

snakes
#10 el 22/11/2010 a las 18:42:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buena maqueta   xD

djrepa
#9 el 21/11/2010 a las 19:27:
Te gustaCitarEnlazarReportar

pillarselo en formato cd!! la polla

TanO
#8 el 16/11/2010 a las 21:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Autentico!

nanoalrojovivo
#7 el 16/11/2010 a las 19:10:
Te gustaCitarEnlazarReportar

grupazo! agrezion manada manda tio!!

Entei
#6 el 15/11/2010 a las 08:24:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Dandole duro claro que si!

Ya tenia el trabajo, y me gusto, os doy los punticos y las descargas!

un abrazo y todo el apoyo!

m3mo0o
#5 el 15/11/2010 a las 02:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy buena

santonio
#4 el 13/11/2010 a las 12:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Pedazo de trabajo gente!

os dejo to mis puntos, un saludo desde huelva !

brut0h
#3 el 12/11/2010 a las 16:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

antuan un puto crack, esa puta voz me chifla



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Super- Artista principal
  2. Antuan- Artista principal
  3. Juan Sin Miedo- Colaborador en el track 6
  4. Supercoco- Colaborador en el track 10
  5. Dj Supercoco- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido