ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¡Atención! Este trabajo podría ser eliminado próximamente. ¿Por qué? ¡Sálvalo ahora!


Distrito este - El blues de la mesa coja

Deltantera: Distrito este - El blues de la mesa coja
Fecha: 28/10/2013
Descargas: 995
Puntos: 5
Comentarios: 0
Posición
#14789
Información del álbum de Hip Hop

"El blues de la mesa coja" es el primer trabajo conjunto de los cuatro miembros del Distrito Este. Trabajo escrito en 2010, grabado en 2012 y mezclado en 2013. Todas las producciones por El Joyero. En el track 4 "Mundo innato" la producción es de uso libre. Trabajo grabado, mezclado y masterizado por El Joyero en La Cueva. Todos los diseños del trabajo están hechos por Muzhur.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Distrito este - Introtrónica (con Dj Faderkastel) [Producido por El Joyero]Añadir Distrito este - Introtrónica (con Dj Faderkastel) [Producido por El Joyero] a un playlistDescargar Distrito este - Introtrónica (con Dj Faderkastel) [Producido por El Joyero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Distrito este - Al este del sol (con Dj Faderkastel) [Producido por El Joyero]Añadir Distrito este - Al este del sol (con Dj Faderkastel) [Producido por El Joyero] a un playlistDescargar Distrito este - Al este del sol (con Dj Faderkastel) [Producido por El Joyero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Distrito este - Baile de recuerdos vocales [Producido por El Joyero]Añadir Distrito este - Baile de recuerdos vocales [Producido por El Joyero] a un playlistDescargar Distrito este - Baile de recuerdos vocales [Producido por El Joyero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Distrito este - Mundo innato [Productor desconocido]Añadir Distrito este - Mundo innato [Productor desconocido] a un playlistDescargar Distrito este - Mundo innato [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Distrito este - Pelea de escarabajos (con Dj Faderkastel) [Producido por El Joyero]Añadir Distrito este - Pelea de escarabajos (con Dj Faderkastel) [Producido por El Joyero] a un playlistDescargar Distrito este - Pelea de escarabajos (con Dj Faderkastel) [Producido por El Joyero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Distrito este - Con las tripas en el micro [Producido por El Joyero]Añadir Distrito este - Con las tripas en el micro [Producido por El Joyero] a un playlistDescargar Distrito este - Con las tripas en el micro [Producido por El Joyero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Distrito este - El blues de la mesa coja (con Shona Sez) [Producido por El Joyero]Añadir Distrito este - El blues de la mesa coja (con Shona Sez) [Producido por El Joyero] a un playlistDescargar Distrito este - El blues de la mesa coja (con Shona Sez) [Producido por El Joyero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Distrito este - Respirando el mismo aire [Producido por El Joyero]Añadir Distrito este - Respirando el mismo aire [Producido por El Joyero] a un playlistDescargar Distrito este - Respirando el mismo aire [Producido por El Joyero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Distrito este - Idioma raro (con Kibray) [Producido por El Joyero]Añadir Distrito este - Idioma raro (con Kibray) [Producido por El Joyero] a un playlistDescargar Distrito este - Idioma raro (con Kibray) [Producido por El Joyero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Distrito este - Por la puerta de atrás [Producido por El Joyero]Añadir Distrito este - Por la puerta de atrás [Producido por El Joyero] a un playlistDescargar Distrito este - Por la puerta de atrás [Producido por El Joyero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Distrito este- Artista principal
  2. Dj Faderkastel- Colabora en varios tracks
  3. Shona Sez- Colaborador en el track 7
  4. Kibray- Colaborador en el track 9
  5. El Joyero- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido