ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Vecinos del Fango - Diez

Deltantera: Vecinos del Fango - Diez
Fecha: 22/12/2011
Descargas: 4.635
Puntos: 190
Comentarios: 16
Posición
#4210
Información del álbum de Hip Hop

Diez es el tercer trabajo del grupo granadino Vecinos del Fango. El título hace referencia a sus diez años perteneciendo a la escena underground del Hip-Hop nacional, habiendo teloneado a grandes grupos como Hablando en Plata, Rapsusklei&Hazhe o VKR entre otros y haber dado numerosos concierto por el país y un gran número en la provincia de Granada. El trabajo está íntegramente grabado, mezclado y... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Vecinos del Fango - Introduccin [Producido por Shek produce]Añadir Vecinos del Fango - Introduccin [Producido por Shek produce] a un playlistDescargar Vecinos del Fango - Introduccin [Producido por Shek produce]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Vecinos del Fango - Llegados a este punto [Producido por Shek produce]Añadir Vecinos del Fango - Llegados a este punto [Producido por Shek produce] a un playlistDescargar Vecinos del Fango - Llegados a este punto [Producido por Shek produce]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Vecinos del Fango - Las sombras cobran nombre [Producido por DJ Zurco]Añadir Vecinos del Fango - Las sombras cobran nombre [Producido por DJ Zurco] a un playlistDescargar Vecinos del Fango - Las sombras cobran nombre [Producido por DJ Zurco]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Vecinos del Fango - Experiencia (con Noult) [Producido por Shek produce]Añadir Vecinos del Fango - Experiencia (con Noult) [Producido por Shek produce] a un playlistDescargar Vecinos del Fango - Experiencia (con Noult) [Producido por Shek produce]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Vecinos del Fango - Cruda realidad [Producido por Shek produce]Añadir Vecinos del Fango - Cruda realidad [Producido por Shek produce] a un playlistDescargar Vecinos del Fango - Cruda realidad [Producido por Shek produce]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Vecinos del Fango - Manos en el aire [Producido por Shek produce]Añadir Vecinos del Fango - Manos en el aire [Producido por Shek produce] a un playlistDescargar Vecinos del Fango - Manos en el aire [Producido por Shek produce]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Vecinos del Fango - Untitled (con Khaos) [Producido por Kouh]Añadir Vecinos del Fango - Untitled (con Khaos) [Producido por Kouh] a un playlistDescargar Vecinos del Fango - Untitled (con Khaos) [Producido por Kouh]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Vecinos del Fango - Empire (con Ajuste de letras) [Producido por Shek produce]Añadir Vecinos del Fango - Empire (con Ajuste de letras) [Producido por Shek produce] a un playlistDescargar Vecinos del Fango - Empire (con Ajuste de letras) [Producido por Shek produce]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Vecinos del Fango - Experiencia (con Noult) (Remix) [Producido por DJ Zurco]Añadir Vecinos del Fango - Experiencia (con Noult) (Remix) [Producido por DJ Zurco] a un playlistDescargar Vecinos del Fango - Experiencia (con Noult) (Remix) [Producido por DJ Zurco]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Vecinos del Fango - Diez [Producido por Shek produce]Añadir Vecinos del Fango - Diez [Producido por Shek produce] a un playlistDescargar Vecinos del Fango - Diez [Producido por Shek produce]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Dreambeat
#16 el 20/01/2012 a las 13:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Desde luego que os habeis currado una maqueta guapissima, todos los temas estan polluos, pero es cierto que no veo nada de malo que la gente comente temas, o cosas que le hayan gustado mucho, eso me gusta más que ver el tipico comentario: .- (te dejo mis puntos tio pasate por lo mio a ver que te parece) ;oK 

rollergirl
#15 el 18/01/2012 a las 23:52:
Te gustaCitarEnlazarReportar
hola me acabo de descargar este trabajo porque me lo aconsejó mi novio "piporap" y os dejo mis puntos y os doy todo mi apoyo, os doy tambien felicitaciones a todas las personas que habeis aportado vuestro tiempo y trabajo para este maketon, un diez para los mcs, productores, djs, tecnicos, colabos etc, sois muy buenos, pero tambien quiero decir que el comentario de pipo para nada es desagradable, ni falta el respeto a nadie, ni descrimina a nadie, es lo malo que tiene internet cada persona lo puede interpretar segun se lea, porque yo lo que veo de hecho es que ademas de que ha votado con puntos positivos, comenta que lo flipa con esa cancion y que es su opinion objetiva y personal de que el chaval ese pues le ha llenado, osea puntuliza que le ha encantado su forma de rapear, pero eso no significa que desprecie a los demás ni haya querido dejar a nadie por debajo de nadie, es solo su gusto, como puede ser el de otra persona. FELICIDADES A TODOS QUE QUEDE CLARO, un abrazo y buen rollo.
Kouh
#14 el 17/01/2012 a las 19:01:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Me parece que nadie esta debatiendo sobre cual es el mejor o el peor tema, o quien se sale mas o menos... En mi opinion este tipo de comentarios son innecesarios. No hay motivos para discriminar a nadie en un trabajo en el que a colaborado tanta gente, directa o indirectamente.

piporap
#13 el 16/01/2012 a las 00:30:
Te gustaCitarEnlazarReportar

cojones que trabajo mas under de verdad, guapisimo al complet, pero tenemos que ser justos y el mejor tema para mi opinion es verdad que es Empire con Ajuste de Letras, por lo menos es lo que pienso yo, respetarme, pero es que el segundo que rapea no veas que caña da el notas NO TE CONOZCO TIO pero eres la bomba MEN, que cabron como maneja el flow aqui tienes un fiel seguidor a partir de ahora.

Enoz
#12 el 30/12/2011 a las 11:20:
Te gustaCitarEnlazarReportar

woooooo, escuche el de cruda realidad primero ya k asi se llama mi gurpo jajaj :) pero tio teneis un maketon!! :) Mis puntos, Un abrazo. ZONE!!

AltosVuelos
#11 el 29/12/2011 a las 00:30:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Está guapo gente! me alegra ver trabajos así por Graná,  puntos y apoyo!

shotflow
#10 el 27/12/2011 a las 00:59:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy bueno todos los temas tienen lo suyo te dejos mis puntos

VIKOH
#9 el 26/12/2011 a las 14:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Increible este trabajo, Granada empieza a despuntar :)

Pekado
#8 el 24/12/2011 a las 14:12:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Vaya cracks, aun sigo oyendo cosas vuestras desde hace 10! un abrazo

Solo_Ella
#7 el 23/12/2011 a las 18:01:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ya se os considera "Los señores del Rap".

Nunca dejáis de sorprenderme. Un saludo, aka TiiL :)



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Vecinos del Fango- Artista principal
  2. Noult- Colaborador en los tracks 4 y 9
  3. Khaos- Colaborador en el track 7
  4. Ajuste de letras- Colaborador en el track 8
  5. Shek produce- Produce en varios tracks
  6. DJ Zurco- Productor en los tracks 3 y 9
  7. Kouh- Productor en el track 7

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido