ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Vicboy - Como siempre



Fecha: 09/07/2018
Descargas: 128
Puntos: 5
Comentarios: 0
Posición
#15669
Información del álbum de Hip Hop

Quinto trabajo del mc de Malanquilla, Zaragoza VicBoy titulado "Como siempre" compuesto por cuatro temas escrito por VicBoy sobre ritmos de Loft11 el cual ha mezclado y masterizado todos los temas durante el año 2018.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Vicboy - En las mismas [Producido por Loft11]Añadir Vicboy - En las mismas [Producido por Loft11] a un playlistDescargar Vicboy - En las mismas [Producido por Loft11]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Vicboy - Como siempre [Producido por Loft11]Añadir Vicboy - Como siempre [Producido por Loft11] a un playlistDescargar Vicboy - Como siempre [Producido por Loft11]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Vicboy - No hay nadie que lo cambie [Producido por Loft11]Añadir Vicboy - No hay nadie que lo cambie [Producido por Loft11] a un playlistDescargar Vicboy - No hay nadie que lo cambie [Producido por Loft11]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Vicboy - Jamas atrás [Producido por Loft11]Añadir Vicboy - Jamas atrás [Producido por Loft11] a un playlistDescargar Vicboy - Jamas atrás [Producido por Loft11]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Difundir trabajo

Perfil del autor

Artistas participantes en este álbum

  1. Vicboy- Artista principal
  2. Loft11- Produce en varios tracks

Álbumes destacados últimamente

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido