ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Victor Rutty, Rober del Pyro y Dj Kaef - Gatos negros

Deltantera: Victor Rutty, Rober del Pyro y Dj Kaef - Gatos negros
Lanzamiento: 23/02/2018
Sello discográfico: Mad 91 Records
Escuchas / Descargas: 2.936
Venta:
Comprar Victor Rutty, Rober del Pyro y Dj Kaef - Gatos negros en iTunesComprar Victor Rutty, Rober del Pyro y Dj Kaef - Gatos negros en Spotify
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

Tras los proyectos "Orígenes", Victor Rutty, Rober del pyro y Dj Kaef presentan un nuevo trabajo llamado "Gatos negro". El disco que aparece a través de Mad91 con un total de 8 cortes, cuenta con producciones musicales de Rober del pyro en mayor parte aunque tambén de Acción Sánchez y Baghira. No aparecen colaboraciones vocales, pero sí apoyos en voces adicionales de Sandra Rodríguez, Tai, Lara, Lucía, María, Ainara, Ángela y... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Videoclip de Victor Rutty, Rober del Pyro y Dj Kaef - Gatos negros [Producido por Rober del Pyro]Escuchar Victor Rutty, Rober del Pyro y Dj Kaef - Gatos negros [Producido por Rober del Pyro]Añadir Victor Rutty, Rober del Pyro y Dj Kaef - Gatos negros [Producido por Rober del Pyro] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Victor Rutty, Rober del Pyro y Dj Kaef - Vazilábamos [Producido por Acción Sánchez]Añadir Victor Rutty, Rober del Pyro y Dj Kaef - Vazilábamos [Producido por Acción Sánchez] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Videoclip de Victor Rutty, Rober del Pyro y Dj Kaef - Dónde está [Producido por Rober del Pyro]Escuchar Victor Rutty, Rober del Pyro y Dj Kaef - Dónde está [Producido por Rober del Pyro]Añadir Victor Rutty, Rober del Pyro y Dj Kaef - Dónde está [Producido por Rober del Pyro] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Victor Rutty, Rober del Pyro y Dj Kaef - Dónde está [Producido por Rober del Pyro]
  4. 04.
    Videoclip de Victor Rutty, Rober del Pyro y Dj Kaef - La vida se gasta [Producido por Rober del Pyro]Escuchar Victor Rutty, Rober del Pyro y Dj Kaef - La vida se gasta [Producido por Rober del Pyro]Añadir Victor Rutty, Rober del Pyro y Dj Kaef - La vida se gasta [Producido por Rober del Pyro] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Videoclip de Victor Rutty, Rober del Pyro y Dj Kaef - Muevo ficha [Producido por Acción Sánchez]Escuchar Victor Rutty, Rober del Pyro y Dj Kaef - Muevo ficha [Producido por Acción Sánchez]Añadir Victor Rutty, Rober del Pyro y Dj Kaef - Muevo ficha [Producido por Acción Sánchez] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Victor Rutty, Rober del Pyro y Dj Kaef - Muevo ficha [Producido por Acción Sánchez]
  6. 06.
    Escuchar Victor Rutty, Rober del Pyro y Dj Kaef - Hazlo [Producido por Baghira]Añadir Victor Rutty, Rober del Pyro y Dj Kaef - Hazlo [Producido por Baghira] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Videoclip de Victor Rutty, Rober del Pyro y Dj Kaef - Sueños de infancia [Producido por Rober del Pyro]Escuchar Victor Rutty, Rober del Pyro y Dj Kaef - Sueños de infancia [Producido por Rober del Pyro]Añadir Victor Rutty, Rober del Pyro y Dj Kaef - Sueños de infancia [Producido por Rober del Pyro] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Videoclip de Victor Rutty, Rober del Pyro y Dj Kaef - Fuerza mayor [Producido por Rober del Pyro]Escuchar Victor Rutty, Rober del Pyro y Dj Kaef - Fuerza mayor [Producido por Rober del Pyro]Añadir Victor Rutty, Rober del Pyro y Dj Kaef - Fuerza mayor [Producido por Rober del Pyro] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Victor Rutty- Artista principal
  2. Rober del Pyro- Artista principal
  3. Dj Kaef- Artista principal
  4. Rober del Pyro- Produce en varios tracks
  5. Acción Sánchez- Productor en los tracks 2 y 5
  6. Baghira- Productor en el track 6

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido