ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Denom

Biografía y discografía

Fotografía de Denom
Ayuda sobre artistas Hip Hop
Feed sobre Denom
Visitas al artista: 16.637

Denom es un MC procedente de Madrid que poco a poco se ha ido labrando su hueco en la escena underground durante muchos años. Animado por Natos, Denom fue publicando sus primeros temas en internet, movimiento que fue un paso decisivo, pues alanzó considerable fama a través de estos cortes inéditos y videoclips publicados en Youtube. Mientras que en internet primeros temas de Denom se hacían virales, el artista se sumó a la "Gira Inmortal" de Costa y llamó así mayor atención aún sobre su obra.

Finalmente Denom ficharía por el sello Grimey Music para lanzar su primer álbum "Una parte de mí" que vería la luz en 2016 con un total de 18 cortes. Desde aquí el camino hacia su segundo disco "Sangre", que vería la luz año y medio después, en 2017 se hizo bastante corto. El disco de 17 cortes aparece nuevamente por medio de Grimey Music. 

En mayo de 2019, tras nuevamente año y medio de tiempo, y tras haber lanzado numerosos adelantos en forma de videoclip, Denom presenta su tercer álbum profesional bajo el nombre "Medicina". Una vez más es Grimey Music el sello que se encarga de la edición.

Seguir leyendo

Ordenar trabajos por fecha

Todos los trabajos de Denom

Álbumes de Denom

Videos de Denom

Letras de Denom

Temas de Denom

Graffitis de Denom

Noticias de Denom

También participa en...

Conciertos de Denom

Crónicas relacionadas con Denom

Reproducir Denom

  • Reproducir todos los temas de DenomAñadir todos los temas de Denom a un playlistTemas de Denom
  • Reproducir todas las colaboraciones o producciones de DenomAñadir todas las colaboraciones o producciones de Denom a un playlistOtros de Denom
  • Reproducir toda la música de DenomAñadir toda la música de Denom a un playlistTodo lo de Denom

Difundir artista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido