ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda referente al programa BeatmakerPlus

  • ¿Qué es BeatmakerPlus?

    BeatmaterPlus es un programa que por un coste mensual otorga ciertos privilegios a los beatmakers y productores suscritos al programa con respecto a los demás usuarios que publican instrumentales.

  • ¿Cuáles son los privilegios de BeatmakerPlus?

    Un usuario suscrito al programa BeatmakerPlus podrá:

    • Publicar hasta 12 bases de rap en venta al mes.
      Se le permitirá la publicación de instrumentales junto a un precio y un enlace o mail de venta de esta instrumental. La venta es externa a HHGroups y corre a cargo del usuario.

      Una vez alcanzadas 12 bases en venta publicadas en el margen de un mes, el usuario deberá esperar al mes siguiente para publicar más bases en venta, o borrar alguna menos rentable para hacer hueco.

    • Añadir publicidad a sus trabajos instrumentales y perfil.
      El banner de contenido, en el lateral derecho de la web con medidas de 300x250pix estará a disposición del productor. Pudiendo anunciar así con imagen + enlace sus proyectos, su página web, su tienda de beats, etc. El banner aparecerá en todos sus trabajos instrumentales, sueltos y beattapes, así como en el perfil del usuario.

    • Subir sus trabajos de forma mucho más ágil. 
      Podrá subir tantas instrumentales como quiera paralelamente, mientras que el usuario sin BeatmakerPlus sólo puede tener 2 trabajos paralelamente. Además las peticiones se trabajarán con prioridad ofreciendo así una validación más rápida.

    • Aparecer destacado en las redes sociales de HHGroups.
      Con regularidad se publicarán en el Facebook de HHGroups en bloque las últimas instrumentales publicadas por BeatmakerPlus. Las instrumentales publciadas por BeatmakerPlus además serán publicadas en la cuenta de Twitter principal @HHGroups.

      (Todos los demás beats, de usuarios normales, son sólo publicados en @HHG_Bases y no son publicados en Facebook)

    • Aparecer destacado en un modulo en la página de inicio.
      En la página de portada de HHGroups aparece entre las novedades acutales un módulo correspondiente a BeatmakerPlus, listando las últimas 10 instrumentales publicadas por usuarios BeatmakerPlus, así como los correspondientes usuarios que han publicado estas instrumentales.
  • ¿Quién puede participar en BeatmakerPlus?

    Actualmente el programa se encuentra en fase beta y sólo está disponible para selectos usuarios. Una vez termine esta fase de pruebas, todos los usuarios registrados en HHGroups pueden contratar el programa.

    ¿Crees que podrías ser un candidato para esta fase de pruebas? Por favor, escríbenos.

  • ¿Cuánto cuesta participar en BeatmakerPlus y cómo se paga?

    Los precios actuales aparecen en el formulario de BeatmakerPlus en el apartado "Editar mi perfil" de tu cuenta.

    El pago puede realizarse cómodamente por medio de Paypal, lo cual permitirá una activación automática e inmediata del plazo contratado. Pero también puede efectuarse un pago por clásica transferencia bancaria. Debido a los plazos inherentes al pago bancario, puede tardar hasta 3 días en confirmarse el plazo contratado.

  • ¿Y ahora cómo subo una base en venta?

    Una vez estés dado de alta en el programa BeatmakerPlus, podrás publicar hasta 12 bases en venta cada mes. Para ello deberás acceder al panel normal de subida de bases. Entre las opciones de permisividad de la base tendrás ahora la opción "Base en venta". Selecciona esta opción y más abajo se te habilitarán los campos de Precio de venta y URL o email de venta.

    Introduce en el campo de "Precio de venta" el precio en € (Euros) al que ofreces la compra de esta instrumental. En el campo de "URL o email de venta" puedes introducir un enlace a otra web, por ejemplo tu web personal, tu tienda online de instrumentales, tu soundclick u otro sitio en el que se realizará la compra de la base. Si prefieres, puedes incluir un email en vez de un enlace, para que el usuario interesado te escriba un correo electrónico para la compra. Además puedes indicar si la venta de la base se realiza con una licencia "Leasing" o si es una venta "Exlusiva". También puedes indicar "Ambas" en caso de que ofrezcas la venta de la base en difernetes modalidades. 

    Indicación venta base
  • ¿Las bases en ventas son exclusivas?

    La compra de la instrumental no se realiza en HHGroups, sino en el sitio que indica el beatmaker; su web personal, platafroma de venta musical, o mismamente por email.

    Las bases pueden estar en venta con derechos de uso Exclusivos o Leasing en cuyo caso el uso no es exclusivo y está sujeto a ciertas condiciones de uso, o incluso puede ofrecer ambas opciones. Las condiciones exactas de venta corren a cargo del beatmaker o la plataforma de venta que utiliza. Si tienes alguna duda, contacta con el productor, antes de efectuar ninguna compra. 

    En la HHGroups verás diferentes indicaciones según el tipo de venta que se ofrezca en cada Base, señalizadas en el mismo botón de compra. Ej:

    Tipo de venta
  • ¿Cómo añado o modifico el banner en mis bases?

    Una vez estés suscrito al programa BeatmakerPlus, podrás añadir un banner que aparecerá en todos tus trabajos instrumentales. Se trata del banner de contenido, que aparece en el margen derecho de la web, con unas dimensiones de 300x250pix.

    El formulario para añadir tu banner se encuentra bajo el formulario de sucripción en el apartado BeatmakerPlus en "Editar perfil" de tu cuenta.

  • ¿Cómo modifico precio en una base o la libero del todo?

    Puedes cambiar prácticamente todas la especificaciones de una Base publicada. Puedes modificar precio, el enlace de compra, el tipo de venta e incluso el tipo de uso, pudiendo por ejemplo liberar la base si ya no quieres venderla.

    Para todo esto únicamente deberás acceder a la vista en detalle del trabajo correspondiente en el apartado "Gestionar trabajos" de tu cuenta de usuaurio, y podrás modificar los datos:

    Modificar especificaciones de base
  • ¿Y si ya no quiero seguir participando?

    Puedes dejar que tu plazo de suscripción expire. Una vez concluya el último día del plazo contratado, perderás todos los privilegios. Tus trabajos en venta pasarán a aparecer como de "Uso prohibido" y tu Banner publicitario dejará de aparecer en tus trabajos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.