ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda sobre los sorteos de Hip Hop Groups

  • ¿Quién puede participar en los sorteos?

    El único requisito principal para participar en los sorteos de HHGroups es que la persona esté registrada en la web. Con la participación, el usuario acepta las condiciones de este sorteo al completo.

  • ¿Qué limitaciones de participación hay en los sorteos?

    Es posible que un sorteo tenga una limitación de participación para ciertos países. En estos sorteos únicamente podrá participar una persona afincada en dicho país. Ignorar esta limitación llevará automáticamente a la descalificación del usuario para este sorteo.

    En ocasiones, los premios pueden estar limitados para una cierta edad. Por ejemplo en el caso de los sorteos de entradas, si la sala únicamente permite la entrada a partir de cierta edad, el participante debe tener una edad adecuada. No será posible hacer excepciones, ni entregar premios alternativos.

    Si no cumples con las limitaciones de algún sorteo, por favor, no participes en él.

  • ¿Cómo se seleccionan los ganadores de sorteos?

    Los ganadores son seleccionados automáticamente al azar por la máquina tras la finalización del sorteo. Únicamente si una participación aparentemente ganadora resulta ser inválida (por no tener los datos completos, o no cumplir con las limitaciones) se seleccionará nuevamente ganador, ésto sucederá nuevamente de forma automatizada y 100% al azar.

  • ¿Cuando y cómo se sabrán los ganadores de sorteos?

    Los ganadores de cada sorteo se darán a conocer el mismo día o en los días posteriores a la fecha de finalización del sorteo. Los ganadores serán indicados en la misma página del sorteo, además de ser informados personalmente por email/teléfono para que tengan constancia.

    En el listado de sorteos, para revisar los ganadores seleccionados, existe la opción de mostrar los sorteos finalizados e incluso un listado en la parte gris de la web de los últimos sorteos finalizados.

  • ¿Pueden realizar mi sorteo con HHGroups?

    Si estás interesado en realizar un sorteo con HHGroups, no dudes en proponérnoslo. Para ello, por favor, utiliza la sección de Contacto Publicidad. Barajaremos las propuestas más interesantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.