ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Bruzko - Ausencia

Comentarios

Dj_kynal
#9 el 15/08/2011 a las 19:41:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Dejo mis puntos me gusto :)

McCondor
#8 el 15/08/2011 a las 05:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy buena bruzko

bflow
#7 el 13/08/2011 a las 14:26:
Te gustaCitarEnlazarReportar

vaya pos si que lo tienes cabreao man... yo te dejo mis puntos y mi apoyo como siempre... verás no pq seas mi compa sino pq creo que si que tienes talento... todavía nos queda mucho por recorrer pero bueno... ahí estamos no?los que tienen su camino ya recorrido pues respect pero los novatillos como nos pues también no?

zoonymc
#6 el 12/08/2011 a las 07:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar

bueno bueno esto ba para elsaturdelmonaco mira e estado mirando ke le tiras tus comentarios al hhsuco en mi opinion yo miro ke el esta dando su punto de vista y tu solo kieres presumir tu conosimiento ke segun tuuu asen falta buenos catadores y ke en esta pagina solo ay novatos pues siiii somos novatosss la gran mayoria de esta pagina y keremos yegar a ser mas ke eso y lo ke desimos es solo un punto de vista para alguien tus bases son muy buenas pero puede aver personas ke las miren normales asi ke este es mi punto de vista yy esta instrumental a mi si me gustooo  ...

elsaturdelmonaco
#5 el 11/08/2011 a las 21:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar

ME IMPRECIONA MUCHO Y NO ES PRECISAMENTE LA BASE MUSICAL LO QUE ME IMPRECIONA ES VER COMO HAY GENTES QUE CUANDO YO PUBLICO MI MUSICA SUPER EVOLUCIONADA Y OTROS PRODUCTORES PUBLICAN SUPER BASES LAS DESTROZAN CON SUS COMENTARIOS DESCABELLADOS Y SIN EMBARGO ESTA BASE INFANTIL SUPER FRUTY LOOP ,SUPER PLANA FALTA DE CREACION ,MONOTONA ,ABURRIDA Y PARA CONCLUIR CON UNA MELODIA NO BIEN DEFINIDA COMENTAN QUE ES UNA SUPER BASE DE VERDAD ES INCREIBLE Y DE VERAS ESTA ES MI OPINION GUSTELE A QUIEN LE GUSTE Y PESELE A QUIEN LE PESE YO CREO QUE NO ES FALTA DE BUENOS PRODOCTORES PRECISAMENTE LO QUE FALTA EN ESTA PAGINA ,REALMENTE LO QUE FALTA AQUI SON BUENOS CATADORES MUSICALES Y NO AFICIONADOS EN GRUPITOS HACIENDO CAMPAÑA APRENDAN A VALORAR MAS LOS BUENOS PRODUCTORES Y LOS VERDADEROS TALENTOS PLEASE NO PROMOCIONEN MAS NI APOYEN MAS A LA MEDIOCRIDAD.

hhsuco
#4 el 11/08/2011 a las 18:29:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
Nuxzo
#3 el 11/08/2011 a las 17:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar

wow,  como siempre, te desbordas men..te dejo todos mis puntos..

saludos bruzko & sigue asi hermano..

paz.

ElEssencial
#2 el 11/08/2011 a las 17:09:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Está wayyyyyyyyyy :D

Me gusta más que la de espejismos pero opino que tus instrumentales tendrían que ir a parar a una tonalidad más positiva, más viva, más esperanzadora :)

derd
#1 el 11/08/2011 a las 15:42:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Me molo bastante esta base.... quizas la utilize espero ke no te importe :)

P A Z

Difundir trabajo

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido