ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Luis lega from venezuela - La calle me llama comprala

Comentarios

inhar
#10 el 27/06/2012 a las 13:20:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Acabo de descargarla.

Mira cómo se hace;

1.- Click con el botón derecho del ratón sobre la página.

2.- en el manú "ver código fuente de la página"

3.- buscar donde traiga desde un http terminado en .mp3 y ese es el archivo.

4.- Copiar el enlace y pegarlo en la dirección url.

5.- Guardar Archivo.

jajajajjajaj me río yo de tus ventas jajajjajajajaja

Vikko
#9 el 09/04/2012 a las 22:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Si quieres el mismo consejo que le envie por correo a Universal Music, el mundo de la musica esta cambiando, puedes quedarte atascado en los sistemas de cobro convenciones (produce y cobra por tu curro) o proporcionar los trabajos gratis y cobrar por publicidad (asi aumenta la fama, el aprecio hacia tu persona y tu dinero)

Universal por supuesto nunca me respondio.. y asi estan, luchando contra la pirateria por que quieren seguir rascando la cartera vacia a ver si venden el cuero para sacar mas dinero.

Tu base esta bien, no es exactamente mi estilo, pero bajo mi opinion, (exclusivamente mia, sin animo de ofender) no pagaría por ella. pero.. si que entraria a un sitio que me muestre una publicidad y a cambio llevarmela gratis... ¿entiendes lo que te quiero decir?

Espero no te ofenda mi comentario, yo produzco rap (la mayoria directos, hasta que ahorre lo suficiente para pagarme un estudio) sabes a cuanto cobro la entrada? gratis. exacto, no cobro nada, pero por donde vivo me he echo un pequeño nombre y la gente me saluda sin conocerlos de nada, y cuando llegue el momento de cobrar, hare lo mismo que en American Mafia. Vender un producto de pura calidad a un precio inferior al de la competencia. Soy pobre y no me averguenza decirlo por que lucho para cambiarlo, lo que no voy a hacer, es hundir mas a la gente pobre para dejar de serlo. y eso es algo que no cambiare, suba o no hasta donde quiero llegar.

un saludo y cuidate.

robertmg
#8 el 09/03/2012 a las 15:19:
Te gustaCitarEnlazarReportar

dejo un muy bien;oK

EdeyMan
#7 el 07/03/2012 a las 14:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Te respondo por aquí ya que en el otro tema no me deja envíar mas de un comentario, solo para aclararte !! No he hablado mal de tu trabajo men, simplemente digo que no me gusta que la gente que sea tan comercial, no me molesta que tus bases esten en venta, puede que sean buenas, lo único que digo es eso, que yo no puedo empezar a producir siendo un novato ( No digo que usted lo sea ), pensando que me ganaré la vida con esto, y de repente poner bases que no merecen dinero por ellas a vender, tampoco es para que cierres la cuenta hombre, pero es una simple opinión, pero veo que pensamos muy diferente, tu ves el negocio de la música solo por el dinero, yo lo veo por que vivo y muero por la música, y ya está, te tomaste a mal el comentario, te pido disculpas, pues no crítico tu trabajo, al contrario lo valoro, sigue pa adelante bro !! Un saludo.

Kuder
#6 el 06/03/2012 a las 17:46:
Te gustaCitarEnlazarReportar

de acuerdo con los demas bro

dejo un normal

suerte saludoz 

ponoloko
#5 el 06/03/2012 a las 14:36:
Te gustaCitarEnlazarReportar

la base esta guapa,pero pienso lo mismo que el de abajo,hay muy buenas bases que son libres y temazos con esas mismas bases y estan en descarga gratuita..espero que vendas muchas,pero para ganar pasta con esto hay que currarselo mucho mas!!!!suerte!!!

MCgarzy
#4 el 05/03/2012 a las 19:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar

no suena mal, un consejo, no creo que estes en disposicion de vender bases si la calidad de estas musicalmente hablando no es la suficiente, es solo una opinion esta claro que puedes hacer lo que te de la gana, pero no creo que tengas ni la experiencia ni el nombre e imagino que la gente buscara bases mejores que son gratis incluso. Dejo un normal por aqui

artilleroraa
#3 el 05/03/2012 a las 18:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar

no me gusto pero te doy un normal igual :)

eLfeeRone
#2 el 05/03/2012 a las 18:07:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy buena

Anubis.t.k
#1 el 05/03/2012 a las 14:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Suena bien!, dejo unos puntos

Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido