ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Neura - Neto schifanny

Comentarios

sensei963
#32 el 05/03/2015 a las 05:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar

hola quisiera saber si ustedes me puede responder a estos diálogos que se han de introducir o yo me informen lo que es. puede utilizar en una canción mía. sí, yo soy brasileño, un abrazo para ustedes!

PoseHHMC
#31 el 22/02/2015 a las 13:55:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy buena neura :)

DeividHero
#30 el 16/02/2015 a las 18:40:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#16-577-778 Hola Ziko, estoy de acuerdo con gran parte de lo que dices. Aunque comparto en cierta medida esa frustración de: -¡Wow! ¿porqué hay bases tan malas en el Top a veces?- siempre serán sentimientos encontrados y contrarios a los de más gente. No quiero decir malas por no coincidir con mis preferencias desde un aspecto tan subjetivo, sino que sencillamente a veces, independientemente del estilo, quien entiende algo de música, desde la objetividad ve fallos en la técnica o en la producción que son discutibles. Pero claro, uno supone de antemano que un Top debería ser seleccionado meticulosamente por profesionales infalibles y no lo es tanto, cuando se trata de otra forma más de democracia o Ad Populum. Es decir algo que se mide por la opinión popular ya sea con un criterio válido de por medio o no. Y de igual manera aunque el contenido fuera evaluado, no existen métodos para alcanzar una perfección absoluta con la que todo el mundo esté de acuerdo, solo para acercarse a ella en porcentajes cercanos variables pero nada más. Así que tenemos un sistema imperfecto, que parte desde unas premisas ya no equivocadas, sino indiscutibles, que aboga por los gustos de unos y pisa los de otros, como cualquier otro sistema, solo que éste tiene una justificación recurrente que es el famoso "para gustos colores" y "así lo dictaminan las tendencias". Lo cual no está mal, ni está bien, porque es una forma más de crear conflictos y evitarlos, no existe aún ninguna doctrina que los evite del todo, toda doctrina es infalsable desde sí misma no siendo una ciencia demostrable.

Para que un Top fuera casi correcto, debería dejar de funcionar por "democracia" y tendría que empezar a reunir profesionales que analizaran arduamente cada trabajo artístico realizando estudios de cada factor, que no son pocos, llegar a un acuerdo de que es mejor o peor en base a unas estadísticas y normas académicas estableciendo un ranking milimetrado. Lo cual significa que el contenido que se colgaría sería aún menos aclamado por el público casual. Ésto una locura de aplicar hoy en día, sobre todo para páginas como esta. Aquel que se queja del sistema tiene que saber que demanda.

smily222
#29 el 09/02/2015 a las 14:31:
Te gustaCitarEnlazarReportar

yo si tengo k decir algo del rap es k somos todos, tu estilo, el mio el de mas alla, a un lado del charco y al otro, jovenes hermanados con otros paises para hacer un tema, grupos de chavales k se juntan a rapear y no a delinquir, que el rap es una moda??

yo llevo mas de 15 años oyendo rap y k kieres k te diga, hay kien no tiene dinero para el psicologo y se escribe una letra y hasta donde yo se nadie somos nadie para decirle a alguien k deje algo solo porque es la moda, tambien es moda respirar?? en mi pueblo todos lo hacen no conozco a nadie k no respire y nadie dice moda, es necesidad, pues aki ocurre lo mismo, una sociedad se cansa y empieza a escribir en bases lo k odian, lo k no les gusta o lo k les atormenta, y hemos encontrado en la musica un escape, un foco en el k soltar lastre...

era necesario...

y si no eres capaz de entender k en el hip-hop no se repite si no k se recuerda, es k no entiendes este tipo de musica

saludos a todos y FUERZA, MAS LETRAS... DE LO K SEA...K NADIE CALLE A NADIE Y SE DIGA LO K SE KIERE DECIR

k para hacer musica bonita ya estan los cantantes de los 40

Balu91
#28 el 08/02/2015 a las 03:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Con respecto al trap tengo que decir que he visto con mis propios ojos lo que es: La nueva droga juvenil. He visto a cúmulos de jóvenes escuchando un concierto de rap de alto nivel al que no prestaban apenas atención y cuando de vez en cuando entraba un tema de trap, que, por cierto, ni siquiera tenían nunca ni puta idea de cual era, se transformaban y se volvían locos sin pensar ni por qué lo estaba haciendo, y, por supuesto, pasando cuatro pueblos de la letra y el tío que hubiese en la tarima, mientras se cepillaban alegremente el séptimo red bull de la tarde. Da mucha pena la juventud que estamos creando, a todos los niveles, pero el musical está incluido. Luego te encuentras a canis soltando tonterías por la boca sobre base de trap y les llaman raperos o algo por el estilo, pero realmente no es más que un ritmo adictivo sobre un montón de garabatos sin sentido que ahora hace todo el mundo simplemente porque es la moda. Esa es la juventud de nuestros días, cualquiera se apunta, menos unos pocos valientes que se mantienen en el camino correcto, y da mucha pena. Y si no es eso, es la moda Ricky Martin, y eso es algo que se refleja en esta web, el 90% es romantiqueo, pero no romantiqueo original, sino del que repiten frases obvias, facilonas, hartas de ser escuchadas y carecen de total originalidad. Vamos, que escuchas una, y cuando escuchas las demás parece que les escribe las letras el mismo tío. Antes cada uno soltaba su mierda con su estilo propio, soltase lo que soltase lo hacía de forma especial y única, y eso ya no se ve mucho.

LeGrand_Beats
#27 el 06/02/2015 a las 14:35:
Te gustaCitarEnlazarReportar

El tema de H-Roto se llama ''Jóvenes'', me confundí en el título.

LeGrand_Beats
#26 el 06/02/2015 a las 14:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Amigo, Old School no es sinónimo de monótono ni de aburrido, quizá a veces simple... pero con alma. Entonces para tí, ''Eramos jóvenes'' de H-ROTO no es rap? Apertura de mente por favor, hay cabida para todos...

Que te mole más el rollo de M. Padrón por ejemplo... vale, a mi también me flipa, pero hay que aceptar que desde lo clásico hasta lo más nuevo todo es rap.

A eso me refiero cuando de evolución, a aceptar que nacen subgéneros de esta cultura. El Trap viene del Dirty South y si hay un MC rapeando encima, seguirá siendo rap. Habitualmente se ''encasilla'' un determinado estilo o sonido a unas líricas y temáticas concretas pero eso cada vez está cambiando más, de nuevo, evolución... :)

paulbassline
#25 el 05/02/2015 a las 10:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Yo pienso que no teneis ni idea. El rap sigue siendo rap, una persona que se expresa y una instrumental de baterias , algun golpe o efecto para variar y un scratching. Esto es Old School.

El estilo cambia cuando le metes una melodia, que la hace gangsta, west coast o lo que sea ( pero siempre manteniendo el groove). (New School).

Pero de ahi generos como grime, r&b, trap, etc. La gente lo confunde con rap, pero no es rap es la variacion del GROOVE, con melodias y instrumentos en particular. y ya.

No hay nada malo en que alguien cuente su problema o quiera decir que hace dinero. Eso no te quitar de ser real o no.

Y la gente que es manipulada como dice el amigo balu. pues eso es otro royo . Hagan rap, r&b, trap o lo que sea, son personas POPULARES. (y ami criterio son gente utilizada para mandar mensaje subliminales atra vez de sus letras.) Esto es lo que yo pienso del pop.

Balu91
#24 el 03/02/2015 a las 21:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar

El rap tiene un peso enorme en la sociedad actual, está en todos lados y en todos los países, porque el rap se ha comercializado hasta límites insospechados. Lo que más duele es que varios de los máximos exponentes del rap español sean los encargados de comercializarlo a través de discográficas manipuladoras como BOA. En Estados Unidos da pena ver lo que se encuentra uno y que se le considere rap. El rap auténtico se respira en las calles, de toda la vida, no en un contrato millonario. Y ya no lo digo por el dinero en sí, lo digo por la manipulación, la moderación, la autocensura y el conformismo. Pocos sacan mierdas crudas hablando sin tapujos hoy en día.

LeGrand_Beats
#23 el 03/02/2015 a las 13:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Con evolución me refiero a tener el peso que tienen otros géneros musicales, que el Rap crezca de verdad en España... Eso sí, mientras que no perdamos lo que somos como tú bien dices... Pero... ¿Por qué tiene que ser un estilo de Rap más real que otro? O una instrumental... ¿Que hace a una instrumental más ''real'' que otra? Yo disfruto con H-ROTO tanto como con SHARIF por ejemplo, son estilos muy diferentes pero me gustan por igual... eso es lo grande del Rap!

Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Temas usando esta instrumental

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido