ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rapture beats - Sad beat

Comentarios

yosh_cougar
#3 el 28/02/2017 a las 00:59:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Esta base me recuerda a mis antiguos años, cuando Franco gobernaba con puño duro, a mi parecer, un grande que debería volver, (alguien como él).

Mi padre no me dejaba escuchar musica, cierto es, pues él creía que la musica era para las ''chicas'' ,ya que mi madre fregaba el suelo con una canción, ''Cara al sol''.

Yo aprovechaba que mi madre estaba todo el día limpiando, (ya que es una mujer),yo aprovechaba, le insultaba un poco y escuchaba esa melodía, y por si fuera poco, al oírlo, se me erectaba el pene.

Así es como trabajo ahora, de prostituto, o trabajaba, ya que se me ha roto el disco de ''Cara al sol'', pero gracias a tu fantástica música, se me erecta de nuevo, gracias por todo.

Pdta: A ver si subes un remix del 'Cara al sol', porque tu lo vales, sigue tus sueños.

ernesto5
#2 el 27/02/2017 a las 19:20:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Son este tipo de bases la que hacen replantearme mis creencias, actualmente soy ateo, pero al escuchar esta base pienso "si Dios no existe quien cojones ha hecho esta maravilla" me estas haciendo replantearme toda mi existencia, estoy a un paso de hacer un seminario sacerdotal e intentar conocerte en persona, tu primer y mas fiel seguidor 10/10 I GE ENE

Draizeng
#1 el 27/02/2017 a las 19:11:
Te gustaCitarEnlazarReportar

ahi te dejo unos puntos bro

Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido