ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

BekAesh

Avatar de BekAesh
Fecha de registro: 07/04/2008
Última actualización: 13/07/2011
Mensajes: 11
Visitas: 1.803
Edad: No indicada
Procedencia: Madrid
Teléfono: No indicado
Email: bekaesh#gmail.com
Enlaces:

Enlace

2003:  John Bekaesh, Carabanchel-Madrid, 11 Junio 1986. Empieza en el rap allá por el año 2003, escribiendo las primeras letras prácticamente a escondidas, basadas en crítica social y desahogo personal. Por aquella época se ve influenciado por el rap de los suburbios de Madrid, más concretamente Fuenlabrada, por los Mcs locales Urkanos, Vyse, Chelu y Gmzee. Tardes llenas de rimas, temas, letras, improvisaciones, videos, graffity. Obsesión.

2004:Se forma el grupo Funksters (Vyse, Urkanos, Chelu, y Bekaesh), el cual da su primer concierto en Móstoles en 2004 en la antigua sala Caché. Ese mismo año John realiza las primeras colaboraciones, a nivel underground nacional (DVIL de Malaga) y comarcal (Arrow de Villaverde). Tras varias desaveniencias entre el grupo, se disuelve. John sigue dando conciertos con el grupo G.A. Crew (Gmzee, Arrow), por ciudades del sur como Móstoles ó Getafe. A finales de año Bekaesh saca su primera maqueta (en solitario)bajo los mandos del colectivo FRF (Fuck Rap Factory), “Bekaesh – Sueños Rotos” que consta de 10 cortes autoproducidos en su mayoría.

2005:Tras afianzar su amistad con Arrow, deciden crear un grupo “Ekipo Sin Igual”, que en junio de ese mismo año saca su primer trabajo “Cn H2n+2” formado por 3 cortes. Ese mismo año

(2005) Bekaesh conoce a Verse, colaborando con el grupo del cual era miembro en la época “Vendetta”. El año termina con varios intentos fallidos de obtener colaboraciones y producciones para la nueva maqueta que estaba gestándose 'Street MotherFucker'.

2006:Comienza la grabación de 'Street MotherFucker', con Dj Verse a los mandos y en algunas instrumentales. FRF comienza a dar sus primeros conciertos juntos. El año viene marcado por tendencia negativa y miles de horas de rap en las madrugadas madrileñas.

2007: Dj Verse comienza a controlar a FuckRapFactory en los directos. El año viene marcado por el crecimiento de contactos del colectivo; Satira sativa, Magneto, Ares, JML, Vichenzso Luzor, Benny Soprano, Bhensinz, Adhes Arkana, Shitoo, Batto.

2008:Esta etapa viene marcada por la reestructuración en los conciertos. Hasta 5 MCs en la tarima le dan potencia a cada show. Sale a la luz 'Street MotherFucker' 15 cortes producidos por Dj Verse, Gako Prods, etc... obteniendo un puesto en recomendados en la conocida página Enlace , alcanzando asi el top 5 mensual.

2009:Empieza el año presetando varias batallas de gallos junto a Dj Verse: (Gaara Tag Team, Rap por el Sahara, La caseta battle, One Love Battle, ... )

2010: Es el año de la forja de su último trabajo 'Bellum in civitas' Constante de 10 cortes y 4 bonus track, mezclados y masterizados por Keru Dj, nueva incorporación a ADHOC, y producciones a cargo de este último y Dj Verse.



Comentarios

Cisko_mc
#1 el 10/06/2008 a las 13:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar

ola se q acabaras aburrido de mi pero esq me encanta tus canciones...

BEKAESH ERES EL MEJOR!! 

Difundir el perfil de BekAesh

Amigos de BekAesh 11 amigos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido