ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Bochen aka B.O.C.

Avatar de Bochen aka B.O.C.
Fecha de registro: 08/12/2010
Última actualización: 16/03/2014
Mensajes: 11
Visitas: 1.489
Edad: 31 años
Procedencia: Santa Cruz De Tenerife
Teléfono: No indicado
Email: bochencio#gmail.com
Enlaces:

MC y beatmaker de Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias.

Bochen o” B.O.C.” empezó en esto del hiphop sobre los 9 años, ya que a esa edad llegaron a sus manos los primeros cd de música negra, desde entonces no ha hecho más que indagar y experimentar.

A los 12 años, tras conocer mejor la cultura y sus referencias, hizo su primera letra, algo anecdótico pero que le llevaría a seguir evolucionando. Luego tuvo un parón en el que solo escuchaba, y a eso de los 17 empezó a escribir de nuevo, grabando su primer tema a los 18 años de edad en la FEHRecords.

A los 19 años entabló amistad con Jarod (Oscarpé) y su grupo. Se reunían en una la plaza los fines de semana, improvisar, beber, charlar, reír pero sobre todo divertirse. A los 21 años, tras avanzar y dejar atrás esa época de júbilo , sacó una promo llamada "En la cloaca" y a los 24 otra "Amor propio y odio ajeno".

Llegó entonces a Barcelona y donde compartió piso con Myko Fk. Empezó a juntarse con Myko Fk, Last Lion, Selop, DLO, Slider, Trazzo, Ferrán MDE, Zeidah etc. Esto le llevó a llevar su música un poco más lejos sacando otros dos trabajos: Una demo en solitario de dos temas "Barcelona Inmigrant" y un EP junto a Trazzo "Lowenmensch”.

Ahora mismo, ha vuelto a Tenerife, donde tiene en mente varios proyectos, esta vez también como beatmaker.



Trabajos de Bochen aka B.O.C.

Bochen - Barcelona inmigrant Vol. 1

Comentarios



Difundir el perfil de Bochen aka B.O.C.

Amigos de Bochen aka B.O.C. 7 amigos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido