ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

bourbonbeats

Avatar de bourbonbeats
Fecha de registro: 12/12/2007
Última actualización: 10/12/2012
Mensajes: 6
Visitas: 2.237
Edad: No indicada
Procedencia: Cartagena (Murcia)
Teléfono: No indicado
Email: bourbonbeats#hotmail.com
Enlaces:

productor musical



Trabajos de bourbonbeats

La P Wey - Training BarsLa P Wey and the family - Estilo y crimen Vol. 2Darco - Intuición e inspiraciónLa P Wey and the family - Estilo y crimen Vol. 1Senser - Amor, droga y muerteArte MC y La P Wey - Sigue vigilando

Comentarios

denzel_y_petrow
#10 el 15/07/2008 a las 01:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar
eyyyy muy wenas tio....veras emos escuxado tus temas y son bastante buenos y weno  k...nos gustaria ablar ami compi y ami contigo va? si kieres agreganos y ya ablamos va?! messenger: petrow_denzel@hotmail.com
Putorob
#9 el 13/01/2008 a las 19:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar

ey muy buenos esos beats!!  mira os dejo una muestra de mi trabajo, es un track del disco alicante hip hop 2...

 a ver que os parece y si os mola y tal pues vamos hablando. Os he agregado al space. Un abrazo y aseguir asi. PAZ

lajota
#8 el 07/01/2008 a las 12:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Tienes buenas instrumentales hay dejo mis puntos, pasate a escuxar la mia y ia me contaras ;oK
DjKaim
#7 el 07/01/2008 a las 11:02:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Gracias por el comentario tío :)

Me alegro de que te mole ^^

Un saludo gordo desde PutAmposta!!!!

ForgottenSouls
#6 el 24/12/2007 a las 11:47:
Te gustaCitarEnlazarReportar
wenas tio!!!ace poco k e oido esas bases y estan muy wapas me mola tu estilo produciendo.pasate a oir algo mio aver k t parece.un abrazo!
la_fabrika
#5 el 23/12/2007 a las 18:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar

eii tioo

aki te dejo mi msn aber si te molaria producirnos algun temilla jeje:P

h-h_ln2007@hotmail.com

SeRvaN
#4 el 23/12/2007 a las 16:14:
Te gustaCitarEnlazarReportar
yei men k m mola mil tus producciones podrias darme tu msn pa ver si kiers y me pasas una base por k son toas pepi
GenIoH
#3 el 21/12/2007 a las 13:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar

ey muy buenas tio, tus produs son de uso libre o nada de eso? esque son autenticos pepinos man ;)

pasate por lo amio a ver si te renta, cuidate makina!

AgueloMC
#2 el 20/12/2007 a las 04:20:
Te gustaCitarEnlazarReportar
por ahi te deje un mail con mis trabajo luego cuando puedas los miras ok? un abrazo y estamos en contacto
AgueloMC
#1 el 20/12/2007 a las 04:08:
Te gustaCitarEnlazarReportar
increibles producciones man muy buenas las vote con 20 puntos cada una espero te guste mi trabajo

Difundir el perfil de bourbonbeats

Amigos de bourbonbeats 2 amigos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido