ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Dnoe, Shuga, Dlux, Mefe y más en Barcelona

Sin cartel por el momento...
Fecha: 01/05/2008 (Jueves)
Hora: 21:30
Lugar: Campus Diagonal - Portal del Coneixement, Calle Pascual i Vi
Dirección: No definida aún
Precio: 10€

Artistas: Dnoe, Shuga, Dlux, Mefe y La Nuit

Más información:

¿Qué es Rimas contra la violencia de género?
Es un altavoz que busca sensibilizar a los más jóvenes sobre la violencia de género a través de un disco, una gira de conciertos y otras acciones relacionadas donde participan las más relevantes artistas de Hip Hop. Las canciones del disco son inéditas y escritas especialmente para el proyecto.

¿Por qué?
Lo más importante para la erradicación de la violencia de género es la prevención, por ello pensamos que la formación entre los más jóvenes es primordial, para que no se repita en las nuevas generaciones los errores del pasado.

¿Qué artistas participan en el proyecto?
Arianna Puello, Dnoe, Shuga, Dlux, Mefe y La Nuit alzarán sus mejores rimas en su lucha contra la violencia de género, con las bases de Dj Yulian, único artista masculino de la velada y que también ofrecerá un set propio, como telón de fondo.


Talleres
Antes del concierto se realizarán en el mismo recinto, talleres sobre violencia de género impartidos por la Fundación Mujeres con la colaboración de las artistas participantes en el proyecto. A partir de sus canciones y otros materiales se trabajará con el público la problemática de la violencia de género.


Femina 2008
Fémina es el festival itinerante de la Fundación Autor de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) donde la voz de la mujer es la protagonista. El objetivo de Fémina es la promoción de artistas femeninas y el apoyo a distintas organizaciones vinculadas con la defensa de la mujer en diferentes ámbitos.

El Espacio movistar de Barcelona es la próxima parada de esta cita anual que cuenta ya con ocho ediciones a sus espaldas por las que han desfilado artistas como Julieta Venegas o Amaral cuando aún eran desconocidas para el gran público, participando en festivales tan prestigiosos como "La Mar de Músicas de Cartagena" o "Pirineos Sur". Asimismo, Fémina ha traspasado fronteras para llevar el arte de las cantantes a lugares tan dispares como Casablanca o Miami.

www.myspace.com/rimascontralaviolenciadegenero


¿Quién fue? · Nadie apuntado todavía...

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido