ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Reggae For Life - Haití (MAD) en Madrid

Sin cartel por el momento...
Fecha: 06/02/2010 (Sábado)
Hora: 19:00
Lugar: Sala Heineken
Dirección: No definida aún
Precio: 10€ Anticipada / 12€ Taquilla

Artistas: Morodo, Ras Kuko, Utan Bassum, Kultama, Donpa, Ganjahr Family, Benjammin, Novato y Mad muasel

Más información:

Es un evento de, aproximadamente, 3 horas música jamaicana que se celebrará los próximos días 6 y 13 de febrero en Madrid y Barcelona, respectivamente, en el que varios de los principales nombres de la escena reggae española participarán de manera totalmente altruista, con el único objetivo de aportar su granito de arena paras la reconstrucción de un país totalmente devastado tras la catástrofe. Se tratará sin duda de dos citas realmente especiales, no sólo por la causa por la que se organizan, sino porque no será sencillo volver a juntar sobre un mismo escenario a semejante elenco de artistas, con más de una docena de actuaciones cada noche

A su vez, con estos conciertos, se pretende de alguna manera, poner de manifiesto los verdaderos valores del espíritu y filosofía de la música reggae. La música jamaica es sinónimo de paz, amor y compromiso, y el REGGAE FOR LIFE – HAITÍ, es una nueva muestra de ello. Por otro lado, cabe destacar que todos los entes implicados en el evento además de los artistas (imprentas, promotores, salas…) lo harán también de manera absolutamente desinteresada y con el único fin de poner todo lo que esté de su parte, para ayudar a paliar la actual situación de desamparo que vive el país caribeño. De esta forma, todos los beneficios derivados de ambas citas serán destinados a la ONG “Save The Children” para ayudar a los niños de la tragedia.


¿Quién fue? · Nadie apuntado todavía...

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido