ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cris AKA RedWolf

Avatar de Cris AKA RedWolf
Fecha de registro: 02/05/2013
Última actualización: 19/03/2016
Mensajes: 45
Visitas: 1.204
Edad: 22 años
Procedencia: Albal (Valencia)
Teléfono: 695115576
Email: criistianmc#gmail.com
Enlaces:

Amante de la música y únicamente del mundo del Hip Hop desde el 2011.

Cris empezó a escuchar Rap a finales del 2011, y sus primeras influencias fueron: Rapsusklei y Sr. Dune.

El día 18/09/12 Cris, con 15 años de edad, le dio por escribir ese día y a probar a grabar su primera canción titulada "Una Historia Sin Final". Esa canción se la dedicó a la que por aquel entonces era su novia, y desde ese momento le empezó a gustar cada vez más escribir.

A principios del 2013 ya tenía su primera maqueta "Comienzo" (Donde venía incluido su primer tema "Una historia sin final") y mitad de la segunda "C.R.I.S" que poco después, a mediados, la sacó también.

Después de sacar su segunda maqueta, decidió sacarse una especie de "Demo" con el chico que le vendió su primer estudio (Erreapé estudios, donde actualmente graba normalmente). Este chico se llama Markus Lil Valley. Y a partir de ahí, Cris saco su primera "Demo". El dia 01/09/13 Cris, grabó su primer videoclip "Voy a luchar" producido por Parejo.

Y el dia 22 de ese mismo mes, Cris hizo su primer concierto junto a Boeh.

Bueno, eso fue lo primero que hizo y como empezó todo, y a partir de ahí, fue sacando más Colaboraciones, haciendo más Videoclips, y dando más Conciertos.

Y que menos que darles las gracias a todos aquellos que le apoyan, ya que sin ellos nada de esto sería posible. Gracias gente, Un saludo!



Trabajos de Cris AKA RedWolf


Comentarios

Difundir el perfil de Cris AKA RedWolf

Amigos de Cris AKA RedWolf 20 amigos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido