ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

DJ Reyestar

Avatar de DJ Reyestar
Fecha de registro: 18/12/2010
Última actualización: 26/01/2013
Mensajes: 10
Visitas: 1.174
Edad: No indicada
Procedencia: Cádiz
Teléfono: No indicado
Email: djreyestar#gmail.com
Enlaces:

DJ Reyestar, es un productor, DJ, que empezó allá por el 2002 haciendo temas de música electrónica concretamente "Progressive", "Dance" o la modalidad "Breakbeat" (Música que nació gracias al hip-hop), Por otra lado, sus temas originales han sonado por allá por el 2004 en distinto lugares, así como en Radios Nacionales como Pista de baile en Sevilla, y en Recintos y locales de su localidad natal.

Ha realizado más de 200 composiciones a lo largo de su vida, así incluyendo desde Remixes, Reconversiones o Remakes, producciones orginales de distintos estilos musicales como Dance, Electrónica, Hip-Hop, House, R&B, Rap, Funky, 2 Step, Dubstep, Comercial, Alternativa entre otras...

Sin duda, su gran camino empieza a girar a partir del 2007, donde su carrera se ve influenciada por diferentes factores y elementos que son los que les determinan por optar por hacer él su propio "Rap", mezclarlo y llevar a cabo el proceso de "Mastering" y con ello pasa de ser Productor y DJ, a ser un polifacético MC/Productor/Compositor & DJ.

Su vida musical se resumen en las siguientes etapas:

1. Años 2002/03/04: Andanzas y pricipios musicales básicos, familiarización y caracterización de los diferentes concetos en cuánto aprendizaje y noción de diferetes programas de audio profesionales como Cool Edit Pro, Sound Forge Pro, Acid Pro, FL Studio (Antes denominado Fruity Loops), entre otros... Aquí es donde hay una etapa muy principiante y demasiado "Amateur", donde realiza una mayor producción de remixes que de temas originales.

2. Años 2005/06: Es una etapa de "pre-madurez", donde adquiere un gran núimero de conocimientos y dominio en el uso de diferentes programas de audio, un uso casi profesional del dominio de mezcla, también es donde empieza a producir sus primeras composiciones originales así como temas de electrónica, instrumentales, y un gran desarollo e interés por la productividad que por remezclar.

3. Años 2007/08: Es la etapa de mayor madurez musical, un paso de lo electrónico al rap, empieza a ser una etapa donde se mezcla lo que el compone musicalmente con la composición propia de letras cuya autoria es suya, es decir, hay un trabajo ya muy elaborado, ya que todo lo que compone es suyo, desde las letras hasta las instrumentales. Pasa a ser un MC, Productor, Compositor y DJ, aunque a veces opta por trabajar con instrumentales ya echas por otros productores, esto se debe a que prefiere otra cultura u otros sonidos para buscar algo que no sea todo original.

4. Años 2009-Actual: Saca su primera mixtape: El Último Mc Vol.1 en 2010, con un total de 15 temas, una mixtape grabada en principio con un micro de 20 €, dinámico, sin conocimientos previos en el uso de grabación correcta en un estudio adecuado. La calidad obtenida en principio es mala por las fuentes y por la poca inversión de su estudio profesional. En 2011, realiza su segunda mixtape: El Último Mc Vol.2 igual que la primera con los mismos recuersos y en 2012 empieza de manera profesional dando un salto por un estudio de grabación donde su actual mixtape cuenta con calidad profesional: Él Último Mc Mixtape Vol.3 y por último su cuarta mixtape y hasta la fecha la última; Made in USA cuenta con colaboraciones como; Zone Beatz, Live Sosa, Envy, Fancy, Good Phella, Caddy Da Don, entre otros, completa un cartel de lujo en cuanto a colaboraciones de nivel internacional. Acualmente ha grabado 4 mixtapes de Hip-Hop, la primera 15 temas, la segunda 20, la tercera 17 y la cuarta 18, y todo el formato es gratuito en cada una de las mixtapes.

DJ Reyestar, quiere dar agradecimientos a todos aquellos que le han dado está oportunidad a lo largo de su carrera profesional-hobbie (digamoslo así), a todos aquellos que para bien o para mal me han apoyado, han usado críticas para mejorar mis dotes de artista, en fin... a todos aquellos que han ayudado a perfeccionar mis técnicas y mis conomientos musicales, en general a todos, sería una lista interminable, puedo mencionar a algunos pero creo que sería infinita (Seguro que se me orvida alguno por el camino, perdonarme si se me olvida mencionar a alguno, pero en general sabéis quiénes sois):

Kax (San Fernando/Cádiz), Abel (San Fernando/Cádiz), Truco (San Fernando/Cádiz) Sergi (Cádiz), PIB (Jeréz/Cádiz), Jab3 (Sevilla), Mirón(Sevilla), Bowez DJs (Sevilla), Voyce (Sevilla), Dani (El pto de Santa Mª/Cádiz), Fran-T (Dos hermanas/Sevilla), Romario (Sevilla), Óscar (Lanzarote), Victor (Almería), Jorge (Málaga), Jaime (Pista de baile Sevilla), Alex (Las Palmas de Gran Canaría), Aitor (Barcelona), Álvaro (El pto de Santa Mª/Cádiz), José Luis "Selu" (El pto de Santa Mª/Cádiz), Rafita (El pto de Santa Mª/Cádiz), David Peña a.k.a Morse (Sánlucar de Barrameda/Cádiz)

Actualmente quiero dar gracias a los siguientes por la ayuda y aportación de sus estudios, asi dar gracias como:

Especial agradecimientos a Dani Caba (Caba Music), Morse (David Peña) (Sánlucar de Barrameda/Cádiz), DJ Teilors y Big Money (Jerez de la Frontera/Cádiz).

¡Gracias a todos!.



Trabajos de DJ Reyestar

Reyes - Made in USAReyes - El último mc mixtape Vol. 3Dj Reyestar - Make music not war (Instrumentales)Dj Reyestar - Black and white (Instrumentales)Dj Reyestar - Make music not war 2 (Instrumentales)

Comentarios

Reyestar
#2 el 26/01/2013 a las 21:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Gracias amigo, saludos!

BrAss
#1 el 24/01/2013 a las 06:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar

escuche tus dos bases cuando tenga un poco ams de tiempo quiero darle una escuchada a esas maquetas. segui asi bro buenos trabajos avisame cuanod quiera un oido.

BrAss

Difundir el perfil de DJ Reyestar

Amigos de DJ Reyestar 23 amigos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido