ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Al parlamento a ritmo de Hip-Hop

¿Votarias a un partido político que aboga por los valores del Hip Hop?

Por Ziko | Lunes, 11 de Septiembre del 2017 a las 09:30 | 1 comentario | 1.082 lecturas

Comentarios

granreserva125
#1 el 11/09/2017 a las 12:53:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Como mínimo es curioso, estaría genial que pudiesen hacer algo de ruido y tener repercusión, aunque fuera por el mero hecho de que la sociedad en general pudiera ver el hip-hop con otros ojos. Tienen propuestas bastante interesantes, aunque creo que se basan demasiado en el 'one love' que mencionas, Ziko. La política es un mundo bastante violento, desde mi punto de vista, y cualquier formación que se precie necesita buenos economistas, comunicadores, publicistas y, por supuesto, gente que maneje de política (quizá esté especulando y sí tengan gente que toque esos palos).

En España lo veo complicado. No solo por el impedimento de que la mayoría de la población tenga tendencia a caminar por la derecha de la carretera, si no que además, al menos musicalmente hablando, aquí el hip-hop sigue siendo un género MUY subestimado (salvo contadas excepciones), y si no nos toman en serio como artistas, menos lo harían como políticos.

Tú como lo ves?

Difundir trabajo

Atículos relacionados

Lo más visto en Personales últimamente

¿Has encontrado un error?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.