ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

C. Tangana VS Yung Beef ¿Todo por la pasta?

Por Rick Sanchez | Lunes, 25 de Junio del 2018 a las 10:00 | 6 comentarios | 2.376 lecturas

Comentarios

Ziko
#6 el 30/06/2018 a las 23:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#5 Al final del artículo dice lo siguiente que responde a prácticamente todas tus preguntas, al menos las dirigidas a HHGroups:

HHGroups ofrece este espacio para que cualquier usuario o redactor invitado pueda exponer sus artíclos. HHGroups no comparte necesariamente la opinión del autor.

¿Te gustaría escribir en la editorial de HHGroups?

Cualquiera que esté interesado puede publicar sus artículos en este apartado. Infórmate de cómo hacerlo excatemente aquí.

Si echas en falta ciertas temáticas en este apartado, invitado estás a escribir sobre ellas. El apartado no está solo para hablar sobre Hip Hop, sino de lo que cualquier usuario tenga inquietudes. Quedas invitado a no quejarte de que nadie lo haga, sino hacerlo tú mismo y someterte igualmente a las críticas del público como lo hace este autor y todos los demás usuarios activos en HHGroups que prefieren poner su granito de manera proactiva, y no quejarse siempre de manera pasiva de lo que hacen los demás.

LiTteRaTo
#5 el 27/06/2018 a las 16:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

HHGroups cada vez me sorprende, evidentemente, para una tendencia cada vez más negativa. Este articulista - se ve que escribe cualquiera- redacta de forma absurda tu publicación para darnos a entender que C. Tangana es de un intelecto sublime porque se "sabe mover" en la industria musical. Hagamos un par de aclaraciones:

Comparar Eminem con la colaboración de Ed Sheeran, es decir, artista de rap y de pop, con lo que futuriblemente le gustaría que se hiciese en España (por cierto ya existe de eso, El Chojin con Beatriz Luengo, Tote King con Antonio Orozco, y recientemente, Nach con Conchita) está un tanto menos fuera del tema que trata en la publicación.

Por otra parte, que arremete de "forma impecable" contra la monarquía es una evidencia de la tendencia de ignorancia por parte de las personas adscritas a la cultura Hip Hop en este país. La monarquía en sentido puro ya no existe actualmente en las democracias, está inscrita como Jefatura del Estado en muchos países europeos, tanto España como Noruega, por ejemplo. Honestamente, dejad de tratar temas de los que el desconocimiento os hace dueños. Puedo gustaros la monarquía o no como Jefatura del Estado, y se puede someter a debate, pero no se puede coger a un ¿"artista"? que emite un mensaje digno de un niño de Primaria y adularlo como si fuese la disertación filosófica del milenio.

Recomiendo encarecidamente a hhgroups que publicite artistas de hip hop de verdad, y dejen de hacerle la cama a personajes pseudointelectuales que, aunque sean la moda, no entran dentro de la cultura hip hop.

Y al articulista le recomiendo que lea un poco sobre la historia de las monarquías europeas, de la Jefatura del Estado,... Esperemos que el siguiente artículo esté a la altura de lo que el verdadero Hip Hop representa como cultura y movimiento intelectual. Gracias.

PD: Lanzo una pregunta a al océano de HHGROUPS: con todos los problemas de los refugiados sirios sin resolver, de la guerra perpetua entre palestinos e israelíes, con los inmigrantes que atraviesan dejando sus vidas en el mar, con el umbral de pobreza que vive la gente con empleo, con el auge de la extrema derecha en Europa, con la emergencia de la devaluación de la cultura hip hop a merced de pseudoartistas... ¿el artículo que publicais es de un "Beef" entre dos personajes que no son ni representan Hip Hop?

cristiejoe
#4 el 26/06/2018 a las 18:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#3 Tu nombre sí que está pasado...

Follador69
#3 el 26/06/2018 a las 18:20:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Estás hablando del beef o de 60 americanos que mezclan estilos? Te faltaron 3 ejemplos más. Este debate tiene 2 semanas ya, un poco pasado de moda ahora mismo. Que el trap se pasaría rápido de moda, dice. Echa una primitiva.

jmgarcial93
#2 el 25/06/2018 a las 16:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar

primero no sabías que el trap se haría fuerte y ahora el autor del artículo sabe el futuro.. jajja gilipolleces.

Zenoxu
#1 el 25/06/2018 a las 12:09:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy interesante, concuerdo totalmente con la reflexión del final.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido