ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Los 10 mejores beatmakers de la historia

Un repaso a los mejores productores de música Hip Hop que ha dado la escena

Por Álvaro Sarrión | Lunes, 10 de Abril del 2017 a las 10:39 | 8 comentarios | 2.794 lecturas

Comentarios

odpbeats
#8 el 12/04/2017 a las 14:09:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Khrysis, M Phazes, Exile, Maro Polo, Nujabes, Marley Marl, Nicolay, Quiroga-Griffi-Rumba (estos los pongo porque para mí dan el nivel a nivel histórico e internacional, en lo que a calidad se trata), la gente de Sa-Ra también son unos productores brutales, Black Milk, Ohmega Watts ...

ALMcolors
#7 el 11/04/2017 a las 14:12:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Que huevos tienes para hacer una lista tan dificil, me duele ver a Kanye West en una lista en la que se quedan fuera gente de la talla de 9th Wonder o Marley Marl (este bajo mi punto de vista fuera injustamente) pero puedo entenderlo y respetarlo porque aunque no soporte cada vez que abre la boca se ha currado muchos beats increibles (Lo que hizo con Common para mi es lo mejor de su carrera musical)

Por cierto, yo soy de Premier pero la decisión entre Dre y Premier seguro que no fue facil.

Khrysis, Sabzi, M Phazes, No ID, Ant, Exile, Apollo Brown y Marco Polo aunque no sean top10 de la historia se merecen al menos una pequeña mencion por mi parte xD.

oomaar1996
#6 el 11/04/2017 a las 14:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Y después de toda esta list que hay de Nujabes aka jun seba? me ha gustado la verdad hay bastante panorama pero hay muchos mas productores que hay en la sombra y han hecho mucho recorrido..easy mo b ?mark sparks?

SnoopCoop
#5 el 11/04/2017 a las 08:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar

No coincido del todo con la lista.... Hay algunos que dejaria fuera y me faltan otros... Pero no diria es confuso... dice beatmakers y evalua el beatmaking... Por que kanye y dr. dre sean mejores productores que beatmakers no quiere decir que sean malos beatmakers...al menos no a mi parecer y por tanto justificado que esten en la lista... Crucial es que no se mencione a Timbaland, aunque sea un real monstruo...

Sa
#4 el 11/04/2017 a las 01:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Estoy de acuerdo con que todos son auténticos monstruos de la producción. Yo hubiera incluido a Stoupe, pero supongo que es más que nada un gusto propio, ya que me parece una bestia produciendo, es potencia pura.

djppl
#3 el 11/04/2017 a las 00:30:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
Mestigma1994
#2 el 10/04/2017 a las 23:59:
Te gustaCitarEnlazarReportar

totalmente de acuerdo, invita a reflexionar hacía muchas vertientes, es una gran lista pero me confunde un poco el papel con el que exponen a cada uno jajaja aun así, muy muy grandes en lo suyo!

odpbeats
#1 el 10/04/2017 a las 14:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar

una lista un poco confusa a mi modo de ver. Creo que habría que explicar bien las diferencias entre beatmaker y productor. Aquí salen grandes productores, pero no tan buenos beatmakers (Kanye o Dre) pero también salen beatmakers que no son grandes productores (o no son productores en el sentido más extenso de la propia palabra productor, como pueden ser Large Pro o Pete Rock).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.