ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Review del disco "No encajes" de Kaze

Por Álvaro Sarrión | Sábado, 26 de Noviembre del 2016 a las 14:30 | 8 comentarios | 2.642 lecturas

Comentarios

GonerSTUDIO
#8 el 24/06/2018 a las 19:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Mucho criticar el diseño, poco mencionar al autor. Gracias amigos de HHGroups!

DVZN
#7 el 30/11/2016 a las 14:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar

normal que no colabore mucho, el chaval es tonto.

Ziko
#6 el 27/11/2016 a las 11:47:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#5 Ahí está el problema, andas con la predisposición de que esto es una secta y que el texto intenta misionarte. Es la opinión personal y puntual de Álvaro, eres TÚ quien la ha elevado a una máxima, a obligacion que aparentamente Álvaro te/os impone y que nunca ha hecho.

No estaría de más que entendieras que cada review, y de hecho cada texto de opninión en la editorial (crónicas, listas, reflexiones) son eso mismo, opiniones personales, que nadie te impone ni nadie impone como máxima absoluta. Repito: verde no es mejor que azul, ni azul que verde.

mcmysterio
#5 el 27/11/2016 a las 11:08:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#4 Cuando dejéis de ser una secta que ataca por doquier a quien cuestiona lo que publican vuestros compañeros, DANDO SU OPINIÓN (sin faltar el respeto nunca, que yo sepa no es malo dar una opinión y cuestionar asuntos sin faltar), volveré a visitar vuestra web. Mientras, quedaos solos con vuestro patético circo.

Ziko
#4 el 27/11/2016 a las 09:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#3 Sigo sin ver de ninguna manera que esto signifique un patrón general necesario a cumplir en todo disco. Es una OPINIÓN PERSONAL, DENTRO DEL CONTEXTO DE UN DISCO CONCRETO. Si aquí al autor aquí se le desequilibra un poco la balanza entre colaboración exterior y extensión del trabajo, y por mucho que para él ese patrón se repita en otros trabajos, el autor NO TE OBLIGA A NADA EN TU PRÓXIMO TRABAJO, ni a estar de acuerdo con su opinion.

Es que no tienen ni pies ni cabeza todo el asunto, no puedes recriminar a nadie una opinión personal (el verde no es mejor que el azul, ni el azul que el verde), acaso decirle "Hostia tío, pues a mi me gusta todo lo contrario, prefiero que un disco tenga pocas colabos y sea lo más extenso" y no elevar esto a una discuisión de principios.

mcmysterio
#3 el 27/11/2016 a las 03:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#2 Cito textualmente: "pequeños defectos que se pueden ver en su obra como pueden ser la cantidad enorme de canciones o la práctica ausencia de grandes colaboraciones". Repito: "o la práctica ausencia de grandes colaboradores". De malinterpretar nada, y menos a posta. De atribuir nada, lee, y mide tus palabras antes de responder y más semejante barbaridad, defendiendo algo que ni es como dices y atacando a alguien por algo que ni ha dicho ni ha hecho. El texto lo dice claro. Pero ya que has abierto el bote, antes siquiera tuve en cuenta el "grandes" en cuanto a los colaboradores. Un aliciente más a esta crítica y sus fieles defensores, que antes de leer atacan sin cesar a quien no se arrodilla ante la opinión de sus compañeros. Esto es increíble, paso de volver a vuestra web así.

Ziko
#2 el 26/11/2016 a las 23:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#1 Lo tuyo es malinterpretar a posta. Si lo único que dice Álvaro es que en este caso, para tal extensión le habría gustado más colaboración y por ello aportación externa en variabilidad. Eres tú el que intenta hacer de una opinión personal sobre una condición de un disco concreto una regla general. Una regla general que Álvaro así nunca ha expuesto, por mucho que tú se la atribuyas.

Pero ahora que tú has abierto el bote, también podemos hablar de ese patrón para discos en general. Y te aseguro que hay más gente que prefiere un disco con 13-15 cortes y un par de colabos que 18-20 cortes y sin colabos. Pero al fin y al cabo siempre dependerá del resultado, del disco que evalúes.

mcmysterio
#1 el 26/11/2016 a las 21:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Si la casi ausencia de colaboraciones y un número elevado de canciones son defectos en un disco... Apaga y vámonos. ¿"Obligados" nos veremos a realizar trabajos con buen número de colaboraciones si queremos suplir eso que consideras defecto? Flipo en colorines.

Difundir trabajo

Atículos relacionados

Trabajos relacionados

Lo más visto en Personales últimamente

¿Has encontrado un error?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido