ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Evol December

Avatar de Evol December
Fecha de registro: 09/08/2019
Última actualización: 09/08/2019
Mensajes: Ninguno
Visitas: 26
Edad: No indicada
Procedencia: Madrid
Teléfono: 650573470
Email: evoldecember#gmail.com
Enlaces:

Trabajos de Evol December

Evol December - Vintage Dreamz

Información

EVOL DECEMBER es un grupo de hip hop alternativo de Madrid.

En agosto de 2017, y después de varios años con la música aparcada, Evol Hiver y Evol Lynx decidimos hacer una canción juntos. Esta primera canción sería el principio de algo increíble que cambiaría las vidas de ambos por completo. Después de un par de semanas entre composición, grabación y mezcla, teníamos un resultado que nos gustaba, y, sobre todo, un proceso que había funcionado a la perfección. Diversión, comprensión mutua, ambición, y esa sensación indescriptible que algunos confunden con el desahogo emocional, y que solo se consigue mediante la expresión artística.

Tras darle un nombre al proyecto que acababa de nacer y diseñar el logo de la Misty Mountain, que representa nuestro hábitat común (las montañas y la niebla de la sierra de Madrid), pasamos varios meses escribiendo, grabando, publicando, aprendiendo a promocionar nuestra música y aprendiendo también lo que significa vivir de ella.

Al poco tiempo, Evol Glazz se unió al grupo, dando lugar a su formación actual, la cual presentamos en directo el 14 de junio en la sala Alive, en Madrid. A partir de ese momento, empezamos a trabajar en Vintage Dreamz, y hasta aquí podemos leer.

FOLLOW US TO HAVE MORE CHAPTERS 👽



Comentarios

Difundir el perfil de Evol December

Amigos de Evol December Sin amigos

Evol December todavía no tiene ningún amigo... ¿Quieres ser tú el primero?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido