ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

F-man

Avatar de F-man
Fecha de registro: 10/03/2009
Última actualización: 26/12/2012
Mensajes: 30
Visitas: 1.028
Edad: 39 años
Procedencia: Borja (Zaragoza)
Teléfono: 627380191
Email: monrap89#hotmail.com
Enlaces:

Hola pronto subire algun tema mio, tambien espero subir algun tema con mi grupo Organic Science, pero de momento no hay nada grabado.

Sobre mi lo que os puedo contar es que llevo en el hip-hop desde el año 1989 y he echo una maqueta casera con un amigo (Seglar) que la llamamos "el desvan de la memoria" y de nombre nos llamabamos Sangre Kuartier pero que no la hemos publicado ni nada, solo dimos algunos conciertos. Tambien colabore en una maqueta llamada Virus - La nueva generacion, en la que salgo en algunas canciones, todas instrumentales producidas por Djc y Spi, dos buenos productores. Nada mas, si quereis saber algo mas de mi o del grupo podeis dejar vuestras opiniones, contestare amablemente. un saludo de F-Man. paz.



Trabajos de F-man


Comentarios

Fightman
#3 el 26/12/2012 a las 18:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muchas gracias NLProducciones, paz y respeto para ti tambien.

NLProducciones
#2 el 09/03/2012 a las 07:53:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muchas gracias broth, palabras como las tuyas hacen que me den fuerzas a seguir haciendo esta pasión por la que vivo cada día, espero y con el tiempo pueda mejorar. Haber cuando tu muestras mas material nuevo también. Paz, respetos y benciones.

Desde Perú

Atte. N3w Lment

Fightman
#1 el 04/02/2011 a las 14:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

hola soy f-man, de momento no he subido nada pero espero subir algo pronto junto con mi grupo organic science y algun tema que hice en el disco de virus - la nueva generacion que nos producieron djc y spi, un saludo. paz.

Difundir el perfil de F-man

Amigos de F-man 11 amigos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.