ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

FBC

Avatar de FBC
Fecha de registro: 13/10/2008
Última actualización: 31/08/2012
Mensajes: 1
Visitas: 935
Edad: No indicada
Procedencia: España
Teléfono: No indicado
Email: flowbajocuerda#gmail.com
Enlaces:

Flow Bajo Cuerda es un grupo de RAP mostoleño formado por tres componentes: Carlos Redomero  (Redo), Ángel Pérez (Prote) y José Manuel Suárez (Soro) de los cuales Redo y Prote tienen el papel de Mc’s y Soro de Dj.

La formación del grupo se produjo el 7 de julio de 2008, tras una pequeña temporada de prueba, pues los tres integrantes tenían pasado musical y experiencia en otros grupos ya disueltos.

El nombre del grupo surgió el mismo 7 de julio tras una “lluvia de ideas” donde ayudados por Rupar de Margen de Error (también grupo de RAP mostoleño) se presentó el nombre de Flow Bajo Cuerda como posible. Su elección se debió a que se quería trasmitir con el nombre una “inyección de flow clandestino al oyente” de ahí el título de Bajo Cuerda.

Los primeros pasos del grupo se vieron acompañados por la ayuda en sí de Margen de Error, y de ahí la grabación de su primer trabajo llamado Fiel a lo que pienso con la colaboración de Rupar. Tras este trabajo pusieron su vista en la creación de una maqueta titulada Tres Emecés 2008 aunque este proyecto acabó por deshacerse por  un parón en la producción de nuevos temas. Tras un pequeño tiempo de madurez pusieron la vista en un nuevo proyecto titulado Efebecé en el cual se encuentran, entre otros,  temas como Móstoles,  dedicado a esta villa,  El Rapófono o Pulsa el Play, que sonaron en el primer Certamen de Música Joven organizado por el ayuntamiento de Móstoles en septiembre de 2009, donde se dió a conocer el grupo.

Por otro lado, a partir de este concierto, FBC ofreció otros directos en distintos lugares de Móstoles como en la Peña el Soniquete,  en la sala Chillouteteria en sesión light o durante el día de Móstoles en el Parque de Atracciones de Madrid y está a la espera de recibir nuevas peticiones o encontrar nuevas oportunidades. Por eso, Flow Bajo Cuerda tiene como meta en el futuro una mejor formación musical de sus integrantes, la producción musical de un trabajo profesional y la oportunidad de transmitir nuestro mensaje a otros jóvenes como nosotros. Actualmente han sacado a la luz su último trabajo,  Flashback, dónde aparecen nuevos temas y colaboraciones con otros grupos de la ciudad.

Un abrazo:

                 Flow Bajo Cuerda



Comentarios

Difundir el perfil de FBC

Amigos de FBC 6 amigos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido