Hip hop

Usuario: Password: Entrar automáticamente | ¿Aún sin un usuario? Regístrate! MP3 Descargados: 44.793.909
Principal
Inicio Inicio
Noticias de Hip hop Noticias
Competiciones de Rap Competiciones
Entrevistas de Hip hop Entrevistas
Artículos de opinión Editorial
Conciertos de Rap Conciertos
Foros Foros
Fotografías HHGroupies
Directorio de webs de Hip hop Directorio Hip hop
Escuchar Rap Rápido
Trabajos
Maquetas de Rap Maquetas
Temas de Rap Temas
Bases de Hip hop Bases
Graffitis Graffitis
Vídeos de Hip hop Vídeos
Letras de Rap Letras
Fichas de artistas Fichas
Publicar material de Hip hop Subir material
Documentación
Contactar con nosotros Contacto
Normas de Hip hop Groups Normativa
Ayuda general Ayuda HHGroups
Buscar en la página Buscador
Cultura e Historia Cultura Hip hop
MySpace HHGroups MySpace HHGroups

Buscador
Powered by Google
Google
HHGroups

Registrados: 20
Invitados: 87
En Total: 107

Regist. Ayer:
75
Regist. Hoy:20
Último: artyck..

Información
Usuarios: 49768
Letras: 1977
Entrevistas: 25
Graffitis: 3116
Foros: 97690
Videos: 1268
Temas: 8913
Bases: 5154
Maquetas: 2856
Coment.: 152934
Fichas: 6756
Noticias: 840
Suscritos: 31450

Foros de Hip hop

Estás visualizando un tema, puedes responder a él, siempre que estés identificado en nuestra página,
mediante el botón Responder, si participas cumple con la normativa de la web.

Mensajes de foro
Foros principales - Busco / Me Ofrezco - Todo sobre producciones

Página: 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10... # 50

el_capo
717 mensajes
Usuario
20/05/2008 - 18:57
cuando abro mi fl studio 8,y abro el sytrus,y lo cargo mucho se me bloquea el ordenador¿no hay alguna forma de que no me subiera tanto la cpu?es que asi es dificil de hacer la base.y otra cosa,tengo plugins que no me van,les doy y me sale wrapper,no se para que es el wrapper.y necesito saber como se usa el plugin fpc del fl studio 8.y para que sirve.sañudos

una base que te puede molar

mose
111 mensajes
Usuario
20/05/2008 - 23:58
el_capo, el día 20/05/2008, dijo:
cuando abro mi fl studio 8,y abro el sytrus,y lo cargo mucho se me bloquea el ordenador¿no hay alguna forma de que no me subiera tanto la cpu?es que asi es dificil de hacer la base.y otra cosa,tengo plugins que no me van,les doy y me sale wrapper,no se para que es el wrapper.y necesito saber como se usa el plugin fpc del fl studio 8.y para que sirve.sañudos

Si se te bloque el ordenador lo mas seguro es que o tengas una mala memoria RAM que se te pete rapidamente. Eso o tienes algun problema interno.

cuando dices wrapper, te refdieres a que te sale un canal con ese nombre? si no especificas no te puedo ayudar

kritiko
32 mensajes
Usuario
21/05/2008 - 12:49

HOLA A TODOS, ME GUSTARIA EMPEZAR A PRODUCIR IR VIENDO SI PUEDO HACERLO JEJEJE POR ESO QUERIA SABER QUE PROGRAMAS NECESITARIA PARA IR PRACTICANDO Y HABER SI ME SALE ALGO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

www.myspace.com/mckritiko

SKL Crew 4life

RapSound Music mi sello loookkkoooo

el_capo
717 mensajes
Usuario
21/05/2008 - 13:01
si un canal que se llama wrapper.por ejemplo le doy a un plugin que no me funciona como el fruity delay y me sale un canal que pone wrapper y no suena ni nada,y mi pc tiene de memoria ram 512,una tarjeta grafica envidia 8500gt,memoria fisicaa 1500 mb.y eso,que me sale el plugin wrapper en un canal y ese plugin me sale cuando por ejemplo el toxic 3 no funciona,que cuando un plugin no funciona me sale el wrapper.saludos

una base que te puede molar

mose
111 mensajes
Usuario
21/05/2008 - 18:54
kritiko, el día 21/05/2008, dijo:

HOLA A TODOS, ME GUSTARIA EMPEZAR A PRODUCIR IR VIENDO SI PUEDO HACERLO JEJEJE POR ESO QUERIA SABER QUE PROGRAMAS NECESITARIA PARA IR PRACTICANDO Y HABER SI ME SALE ALGO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Haver podrias probar de empezar con el FL (que es lo mismo) que bastante intuitivo. Con este programa a parte de la producción de bases de hip-hop puedes hacer la masterización de trabajos vocales, es decir canciones... Asi que es un programa con el que puedes estar mucho tiempo aprendiendo.

Te recomiendo que mires tutoriales por internet para ir pillando que hace cada cosa, por que así podras aprender mas veloz.

Si el FL no te convence puedes probar con otros secuenciadores como Cubase SX por ejemplo. Pero no te lo recomiendo por que por lo que yo he visto (que no tengo mucha idea de produccion musical fuera del hip-hop y soy "novatillo") es mucho mas complicado de usar...

Birdy_Spc
103 mensajes
Usuario
21/05/2008 - 23:57

Ey!

uNa kosilla... pa aplikar un efecto a un instrumentoo komo lo hago?? eske yo arrastro los efectos x ejemplo Fruity  delay , desde la galeria de la izkierda hasta una pantallita donde salen muxhos "ekualizadores" ... pero  no sirve de nada absolutamente, muevo to los botones y todo sigue sonando iwal...

si alguien me puede decir komo lo tengo ke hacer me ayudaria

Y otra kosa, komo puedo masterizar un tema?eske no tengo ni idea, supongo ke habra ke aplikar los efectos y grabar kon el Fruity tb no?

GRACIAS! PAZ...

Birdy...Melilla City

Base Libre ---> Ver enlace 

Myspace ---> Ver enlace

Skiller_prods
986 mensajes
Usuario
22/05/2008 - 00:17

Para aniadir* efecto pula F9, te aparecerá una ventana mediana nueva con bastantes canales numerados y a la derecha una lista. Eliges uno de los efectos y lo arrastras hasta uno de los huecos laterales. Si lo insertas en el apartado de " Master " el efecto surgirá para todo lo que esté sonando. Si lo quieres hacer individualmente eliges una casilla numerada, de

Pronto estará disponible mi web . Enlace

Contacto . Skiller_prods@hotmail.com

Página: 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10... # 50

Enlaces Patrocinados

Más votados

Maquetas
1. Bajo minimos: La caja de músi...
2. Del valle: Educación Malga...
3. Nikoh E.S: Comprensión
4. Irusta: Tengo que calla...
5. Samael (9mm): Catarsis
6. Ramy: Dejemonos de to...
7. Genioh y Cadierno: En el punto de...
8. Coolfonk: Refreshing beat...
9. Mowlihawk: Modestia (Adela...
10. Kaim produce: Toma composició...
Temas
1. Xali y Rhea: Stampida [Produ...
2. Hecko: Razones para od...
3. Goma y DJ Acece: Buuum
4. Pol: Buenos dias pri...
5. Zpu y Euphrates : Yo soy un solda...
6. Nayck, Jero, Tor, Bos, Cloud y Krobe: Todos a una (Ra...
7. Latido Urbano: Hoy le canto al...
8. Miky: A mi royo
9. Onetazo: Llega la sombra...
10. The Free Flow: Adictos [Produc...
Bases
1. Heke: Ultimatum
2. Jota D: Juntos todos en...
3. Eliteproducciones: Sigo elevandome...
4. Cream pro producciones: El que la iba a...
5. Snake producciones: Reto az un tema...
6. Twister a.k.a tws prod.: Distancia
7. Cero.cinko prods: Hijo de la luna...
8. Spahn prod.: Psichohardcore
9. Kaim produce: Esta noche . 47...
10. P. romero: Ignoraste mis l...
Graffitis
1. Reko: Orcasitas madri...
2. Core: Zaragoza1
3. Berok: Ametlla valles
4. Reko: U.c.m bellas ar...
5. Marina tous: Las palmas (1)
6. Gaser: Reus tarragona
7. El swing: Jerez de la fro...
8. Foham fonezs original men: Reus
9. Core: Zaragoza
10. Coba: Badajoz 8

Directorio de Buena música hip hop

(CC) 2005-2008 Hip hop Groups | Aviso Legal | Site map | Mapa web
Página generada en 0.545 segundos | Trabaja con MySQL Trabaja con PHP Trabaja con Firefox
RSS Noticias Hip hop RSS Maquetas Hip hop RSS Letras Hip hop RSS Temas Hip hop RSS Bases Hip hop RSS Graffitis Hip hop RSS Videos Hip hop