Hip hop

Usuario: Password: Entrar automáticamente | ¿Aún sin un usuario? Regístrate! MP3 Descargados: 39.142.789
Principal
Inicio Inicio
Noticias de Hip hop Noticias
Competiciones de Rap Competiciones
Entrevistas de Hip hop Entrevistas
Artículos de opinión Editorial
Conciertos de Rap Conciertos
Foros Foros
Chat Chat
Fotografías HHGroupies
Directorio de webs de Hip hop Directorio Hip hop
Escuchar Rap Rápido
Trabajos
Maquetas de Rap Maquetas
Temas de Rap Temas
Bases de Hip hop Bases
Graffitis Graffitis
Vídeos de Hip hop Vídeos
Letras de Rap Letras
Fichas de artistas Fichas
Publicar material de Hip hop Subir material
Sorteos
Sorteos activos Ver todos
Documentación
Contactar con nosotros Contacto
Normas de Hip hop Groups Normativa
Ayuda general Ayuda HHGroups
Buscar en la página Buscador
Cultura e Historia Cultura Hip hop
MySpace HHGroups MySpace HHGroups

Buscador
Powered by Google
Google
HHGroups

Registrados: 7
Invitados: 79
En Total: 86

Regist. Ayer:
55
Regist. Hoy:19
Último: pepe86

Información
Usuarios: 45743
Letras: 1872
Entrevistas: 25
Graffitis: 2996
Foros: 89389
Videos: 1217
Temas: 8411
Bases: 4962
Maquetas: 2664
Coment.: 134987
Fichas: 6235
Noticias: 776
Suscritos: 29005

Foros de Hip hop

Estás visualizando un tema, puedes responder a él, siempre que estés identificado en nuestra página,
mediante el botón Responder, si participas cumple con la normativa de la web.

Mensajes de foro
Foros principales - HHGroups - Se ha rechazado tu trabajo ¿Por que?

Página: 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10... # 44

Vhan
8 mensajes
Usuario
08/09/2007 - 12:08
makabeatz, el día 08/09/2007, dijo:
el q quiera escuxar la dichosa base esta aqui  Ver enlace

eee otro de 25!!! coño yo t tngo en amigos en myspace XDD tio no agas caso d los comentarios k ai muxa gnt kse aburre men... es verdad lo k dices dk un productor supuestamente tan bueno aga eso, hoy en dia pocos productores lo hacen verdaderamente x el amor a la musica... la verdad kyo toy grabando cn solitario 137 y el lo ace x eso... tonces to conoces al boy king, baby al samy y to eso no? van a colaborar en mi maketa ^^ tio aber si podemos ablar d producciones kme interesaria alguna tuya vale? un saludo

Ver enlace

makabeatz
35 mensajes
Usuario
08/09/2007 - 13:01
vhan te tengo en mente tio,a ver si te hago algo especialmente pa ti,por cierto es una pena q no te cuelguen el tema ese de locura de cuerdos,yo creo q esta guapa,y si es por calidad,tiene y mucha.

Tranze
747 mensajes
Usuario
08/09/2007 - 14:54
tu me vas a hablar de talento y humildad?????a ver el tranze este esta en trance como su nombre indica...q yo no soy productor ni voy de kanye west como muchos otros,yo solo llevo unos mesesillos practicando y hice esa pues por q habra mucha peña q la quiera tener y tambien por q me da muxa pena q un productor q lleva 15 años en el rap q supuestamente es de los mejores q hay pues hace una base q la hago yo en una tarde,es penoso bajo mi parecer.

Pues si llevas unos mesecillos practicando, no me vengas con que yo no puedo discutirte porque tus conocimientos son de erudito. Recuerda de nuevo,que el talento y la humildad son fundamentales. Yo creo que no te he faltado el respeto.Te falta mucha,pero que mucha clase.

Pd: Ya he borrado tu comentario en uno de mis temas,bueno concretamente lo reporté al moderador.No tengo la necesidad de ir dejándote mal en cada una de las respuestas que me des. 

Ver enlace

N N N E E E W W W T T T R R R A A A C C C K K K: TRIUNFOS Y FRACASOS

Tranze Ft DiMc, chequéatelo.

Ver enlace

SARROCA
1819 mensajes
Usuario
08/09/2007 - 15:56
Soy el admin de bases, y no te he aceptado ninguna de las dos por eso tio, entiendelo, esuqe la base es practicamente iwal ke la original, yo tb soy productor y me se miles de samples originales de canciones famosisimas, tb podria haber echo esas bases, pero tio no hay que ser cutre, aunke no sea exactamente iwal, es practicamente iwal, con lo que no tiene merito, iwal esa base te a supuesto un curro valorado de un diez, pero una originalidad de cero. No se able mas, la base era casi identica practicamente.

Por fin llega la maqueta "AGUAROREMA"

Vhan
8 mensajes
Usuario
08/09/2007 - 16:02
vhan te tengo en mente tio,a ver si te hago algo especialmente pa ti,por cierto es una pena q no te cuelguen el tema ese de locura de cuerdos,yo creo q esta guapa,y si es por calidad,tiene y mucha.

acias tio... normal k tubiera calidad está grabao en el estudio dl solitario XD tiene la misma calidad k su maketa... nose xk no la cuelgan aber si me responden pronto xk la verdad k yo no comprendo xk no me la aceptan

makabeatz
35 mensajes
Usuario
08/09/2007 - 18:43

iwal esa base te a supuesto un curro valorado de un diez, pero una originalidad de cero.

bueno pues ahy si tienes muxa razon...q me venga un tio y me diga eso me gusta,por q es la verdad.solo keria q la tuviera el q la quisiera escuxar y rimar encima de ella y demostrar ,lo q he dicho antes q es una pena q coja un sample tan largo (un productor profesional) yo no trabajo asi,yo sampleo ,pero creo yo mismo los loop.

Micky69
375 mensajes
Usuario
09/09/2007 - 13:09

MAYONESA!!! ya e vuelto a subir el tema ^^

como ya dije, ya se k tiene mala calidad y demás, pero me gustaria saber mas detalles, para así poder mejorar esos aspectos ^^

gracias!!
Promo:
Ver enlace

Página: 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10... # 44

Enlaces Patrocinados

Más votados

Maquetas
1. El Chojin: Aún Rap por pla...
2. Isusko and Sbrv: Reyes del under...
3. Xenon: Alta frecuencia...
4. Fk crew: Plomo
5. Malafama Squad: Fresh
6. Varios artistas: Rap in jam unde...
7. Aloy: Alguien debe se...
8. Deif: Quiero matarlos
9. Hip hop atuwee: Grítalo
10. Dumastyle: Night of the de...
Temas
1. May: Hoy
2. Kraizz: Mi gran error
3. Shoke: Solo hay un pas...
4. Krap: Entre el cielo...
5. Lyra: Dime que no
6. Merstyle y Xenon: Luz y sombra
7. Keaton y Jotah: Compety
8. Goma y DJ Acece: Buuum
9. Fab: Son rayadas
10. Neo, Ice Dead y DJ Fone: Pura crema
Bases
1. Coldman producciones: Composicion lib...
2. Dj irusta: Sampleo.. y ke
3. Skiller.prods: Ich liebe dich...
4. Frang producciones: Live
5. J.s. y f.corp producciones: Triste melancol...
6. Dj ivan: Mira que enfoqu...
7. Snake producciones: Reto az un tema...
8. Jota D: Juntos todos en...
9. Eliteproducciones: Sigo elevandome...
10. Kaim produce: Amelie lo tipic...
Graffitis
1. Marina tous: Las palmas
2. Zoone 2: Bcn
3. Reko: U.c.m
4. Fohamfonezsno rambo: Reus
5. Mons: Salamanca
6. Berok sin city: Ametlla del val...
7. Coba: Badajoz 5
8. Alfaro matra xus molinator: Palmos[3]
9. Berok: Barcelona1
10. Gaser ax: Reus tarragona...

Directorio de Buena música hip hop

(CC) 2005-2008 Hip hop Groups | Aviso Legal | Site map | Mapa web
Página generada en 1.330 segundos | Trabaja con MySQL Trabaja con PHP Trabaja con Firefox
RSS Noticias Hip hop RSS Maquetas Hip hop RSS Letras Hip hop RSS Temas Hip hop RSS Bases Hip hop RSS Graffitis Hip hop RSS Videos Hip hop