Hip hop

Usuario: Password: Entrar automáticamente | ¿Aún sin un usuario? Regístrate! MP3 Descargados: 43.254.049
Principal
Inicio Inicio
Noticias de Hip hop Noticias
Competiciones de Rap Competiciones
Entrevistas de Hip hop Entrevistas
Artículos de opinión Editorial
Conciertos de Rap Conciertos
Foros Foros
Fotografías HHGroupies
Directorio de webs de Hip hop Directorio Hip hop
Escuchar Rap Rápido
Trabajos
Maquetas de Rap Maquetas
Temas de Rap Temas
Bases de Hip hop Bases
Graffitis Graffitis
Vídeos de Hip hop Vídeos
Letras de Rap Letras
Fichas de artistas Fichas
Publicar material de Hip hop Subir material
Documentación
Contactar con nosotros Contacto
Normas de Hip hop Groups Normativa
Ayuda general Ayuda HHGroups
Buscar en la página Buscador
Cultura e Historia Cultura Hip hop
MySpace HHGroups MySpace HHGroups

Buscador
Powered by Google
Google
HHGroups

Registrados: 7
Invitados: 62
En Total: 69

Regist. Ayer:
80
Regist. Hoy:24
Último: seb

Información
Usuarios: 48816
Letras: 1943
Entrevistas: 25
Graffitis: 3096
Foros: 95599
Videos: 1257
Temas: 8833
Bases: 5127
Maquetas: 2801
Coment.: 149274
Fichas: 6623
Noticias: 823
Suscritos: 30855

Foros de Hip hop

Atención! Este tema ha sido cerrado, no es posible participar en él.

Mensajes de foro
Foros principales - HHGroups - Indignante la encuesta que no incluye Navarra

Página: 1-2-3

Ziko
2368 mensajes
Administrador
08/04/2008 - 20:06

A ver Kaisho no se trata de ser inteligente ni saber de programación ni como está puesta nuestra web en cuanto a encuestas. Se trata de tener un poquitin de sentido común y sabiendo o no que puedan ser 10 opciones en la encuesta como que se puedan configurar libremente, nadie pondría una encuensta con 30 o 40 opciones. Y para ti será lo mismo pues con que aparezca tu Murcia te pareceria bien, el siguente pide Navarra, el siguiente Cádiz, el sigiente Oviedo....Tiene que haber un numero reducido de opciones, no por limitacion de la web sino ya por no hacer el tonto, y cuando no se trate de ciudades la encuesta sino de "Que MC te parece mas....?"  aparecerá el siguiente con "ohhh dios mio en listado no habéis puesto tal y tal" y el siguiente igual, y el siguiente...

Tiene tan poco cabeza este hilo Lo normal es que algien por entretenerse o por querer dar la opinion abra un hilo diciendo "oye pues creo que habría mas ciudades interesantes..." y se hable del tema y salgan mas opiniones interesantes. Pero por dios llegar aqui como ha llegao el chabal, indignante?? Pero que exigencias tiene la gente? se trata de una puta encuesta de mierda en una web que dándole a una X la cierras. Indignante es que haya gente que se vaya a dormir con el estomago vacio, pero esto??

En fin, encuestas=tonterias, demasiados aburridos hay como para que 24.000 personas hayan contestado. Me alivia saber que cuando se haga una nueva versión de HHG no integrará tales tonterias como encuestas

PSYCHOSKILLZ.COM || LAGRIMASDESANGRE.NET

n2prod
397 mensajes
Usuario
08/04/2008 - 20:38
ademas yo te lo e dicho muy correctamente lo de ke no caben mas en la lista por temas  porgramacion d la web. Dices ke lo normal es discutir pk es un foro i ke porke os ablo asi, ueno ami mencanta tratar a la gente tope de bien. pero eske is me entran como a entrao el chaval k tu dices se expone a k responda como me salga. irepito, me sigue pareciendo indignante ke entre diciendo " ke le parece indignante".

- Lágrimas de sangre crew - 

El ultimo trabajo es DOS PUNTO CERO

SARROCA
1988 mensajes
Usuario
09/04/2008 - 01:05
A ver Kashio.................. que es una mera encuesta.............. por favor.

Por fin llega la maqueta "AGUAROREMA"

Kashio
194 mensajes
Usuario
09/04/2008 - 21:04

A ver, si a mi tampoco me parece bien que llegue aquel compi y diga que le indigna la movida, yo ke se...mas bien si le indigna pues, que le vamos a hacer, el chaval sera una persona muy subsceptible (creo ke es la primera vez ke escribo esta palabra) y le sientan mal este tipo de cosas....

A mi simplemente me ha molestado un poco que N2 me dijera lo de "poner nombres lo sabemos hacer todos"... en fin, que no venia a cuento eso...

Yo simplemente digo que igual que esta por ahi Vitoria, Zaragoza, Madrid, que aqui en mi zona, Murcia, tambien hay muchos mcs que tienen mucho nivel, pero en ningun momento me e indignado ni historias raras. Igual que he comentado que si, que en Navarra, mas concretamente Pamplona, hay tambien muy buenos mcs...

Zikotiko dice lo de comentar: ah pos en mi ciudad tal cual, y sacar el tema y que se comente, bueno pues eso he hecho yo.

Simplemente pregunté que qué criterio se seguía para elegir las zonas, y poco mas, mas que nada por curiosidad la verdad xD...

Pero a ver, sin animo de ofender ni al Aloy este ni a nadie de los tops pero, creeis que me creo el rollo este de las encuestas y las movidas estas de los Tops, cuando el tema mas votado, con diferencia, ahora mismo es el tema de Aloy? (muy buen tema, pero weno, que he escuchado aqui temas mejores)

O creeis que me voy a creer todo esto, cuando la base más votada ha sido una base, cuyo sample, de michael blum,  esta mas usado que las cordoneras de las zapatillas?

Yo creo que los tops y todo esto sirve mas bien para ver, por lo general, que tipo de gente visita los portales de hip hop.... Si te dan a elegir entre una maqueta de un grupo, cuyos raps destacan por el mal vocabulario y la critica social, y otra maqueta cuyos raps destacan por el alto contenido en bases melodicas, melancolicas, y letras moñas de amor, y supongamos que gana la 2º maqueta, pues lo unico que se consigue es saber que de la gente que visita el portal de hip hop, hay mas gente que prefiere un tipo de rap moña, al otro estilo mas sucio y critico....nada mas.

En fin, que no tengo nada en contra de los productores, ni los mcs, ni nadie de los que hay en los tops, ni nada. Mas bien lo seria, con la gente que cree que por estar en un top ya es más que alguien...pero esto ya es un tema aparte... no me quiero extender que me reñis jejejej

Total, que me he confundio vaya... yo no me meto en los foros casi nunca ni nada, por que me parecen gilipolleces la mayoria de los hilos que plantea la gente, y solo cuando estoy en el curro me meto por aquí y voy entreteniendome leyendo cosas. El otro dia vi el hilo de este payo y me dije: mira de aqui iwal se puede sakar algun temilla pa hablar y tal, pero joer... veo que aki sois todos iguales... a la minima que alguien dice algo, lo que sea, buscais la forma de ir a sakarle los ojos y a buscarle las 3 patas al gato pa ver si se puede formar discusion absurda.

En fin, no creo que sea para tanto....

PAZ 

Vota si te mola solo: Kash y Lauh - Cuanto tiempo hay que esperar... [Prod. Kash]

n2prod
397 mensajes
Usuario
10/04/2008 - 01:18

en este caso perodn no iva con intencion de sacar ojos, pero si con la intencion de sacar las culpas a los creadores d la enkesta, ke si no stan las ciudade sk se desean no pasa na. En cuanto a los tops, muchos pensamos igual. PEro es eso, tampcoo tiene k ver con  los k llevan las paginas asi k lo ke te creas o no te kreas k te dice los admins no puedes relacionarlo con los tops como si fuera su voluntad la lista d tops k hay. En cambio si te puedes fijar en recomendados eso si es opinion d la pagina.

rap i salud! 

- Lágrimas de sangre crew - 

El ultimo trabajo es DOS PUNTO CERO

Mc_metro
1073 mensajes
Usuario
18/04/2008 - 07:19

yo tambien se hacer listas... xD
JELOU, MA NEIM IS BOND, HUE BOND!

Kashio
194 mensajes
Usuario
13/05/2008 - 13:33
Mc_metro, el día 18/04/2008, dijo:

yo tambien se hacer listas... xD

hazlas

Vota si te mola solo: Kash y Lauh - Cuanto tiempo hay que esperar... [Prod. Kash]

Página: 1-2-3

Enlaces Patrocinados

Más votados

Maquetas
1. Bajo minimos: La caja de músi...
2. Del valle: Educación Malga...
3. Nikoh E.S: Comprensión
4. Irusta: Tengo que calla...
5. Samael (9mm): Catarsis
6. Coolfonk: Refreshing beat...
7. Ramy: Dejemonos de to...
8. Genioh y Cadierno: En el punto de...
9. Mowlihawk: Modestia (Adela...
10. Kaim produce: Toma composició...
Temas
1. Krap: Entre el cielo...
2. Merstyle y Xenon: Luz y sombra
3. Goma y DJ Acece: Buuum
4. Xali y Rhea: Stampida [Produ...
5. Hecko: Razones para od...
6. Pol: Buenos dias pri...
7. Nayck, Jero, Tor, Bos, Cloud y Krobe: Todos a una (Ra...
8. Latido Urbano: Hoy le canto al...
9. Miky: A mi royo
10. Onetazo: Llega la sombra...
Bases
1. Dj ivan: Mira que enfoqu...
2. Heke: Ultimatum
3. Jota D: Juntos todos en...
4. Kaim produce: Amelie lo tipic...
5. Eliteproducciones: Sigo elevandome...
6. Sir monkey: No se samplear...
7. Cream pro producciones: El que la iba a...
8. Snake producciones: Reto az un tema...
9. Miriam: Un beat romanti...
10. Twister a.k.a tws prod.: Distancia
Graffitis
1. Reko: Orcasitas madri...
2. Core: Zaragoza1
3. Berok: Ametlla valles
4. Reko: U.c.m bellas ar...
5. Marina tous: Las palmas (1)
6. Gaser: Reus tarragona
7. El swing: Jerez de la fro...
8. Core: Zaragoza
9. Foham fonezs original men: Reus
10. Coba: Badajoz 8

Directorio de Buena música hip hop

(CC) 2005-2008 Hip hop Groups | Aviso Legal | Site map | Mapa web
Página generada en 1.053 segundos | Trabaja con MySQL Trabaja con PHP Trabaja con Firefox
RSS Noticias Hip hop RSS Maquetas Hip hop RSS Letras Hip hop RSS Temas Hip hop RSS Bases Hip hop RSS Graffitis Hip hop RSS Videos Hip hop