Hip hop

Usuario: Password: Entrar automáticamente | ¿Aún sin un usuario? Regístrate! MP3 Descargados: 34.373.465
Principal
Inicio Inicio
Noticias de Hip hop Noticias
Competiciones de Rap Competiciones
Entrevistas de Hip hop Entrevistas
Artículos de opinión Editorial
Conciertos de Rap Conciertos
Foros Foros
Chat Chat
Fotografías HHGroupies
Directorio de webs de Hip hop Directorio Hip hop
Escuchar Rap Rápido
Trabajos
Maquetas de Rap Maquetas
Temas de Rap Temas
Bases de Hip hop Bases
Graffitis Graffitis
Vídeos de Hip hop Vídeos
Letras de Rap Letras
Fichas de artistas Fichas
Publicar material de Hip hop Subir material
Lebuqe
Aspirantes Lebuqe Proyecto Demo 2008 Aspirantes
Bases Lebuqe Proyecto Demo 2008 Bases del concurso
Top Lebuqe Proyecto Demo 2008 Los más votados
Sorteos
Sorteos activos Ver todos
Documentación
Contactar con nosotros Contacto
Normas de Hip hop Groups Normativa
Ayuda general Ayuda HHGroups
Buscar en la página Buscador
Cultura e Historia Cultura Hip hop
MySpace HHGroups MySpace HHGroups

Buscador
Powered by Google
Google
HHGroups

Registrados: 44
Invitados: 237
En Total: 281

Regist. Ayer:
71
Regist. Hoy:35
Último: vathi

Encuesta
¿En qué zona está más extendido el Hip hop?
Valencia
Sevilla
Barcelona
Madrid
Canarias
Málaga
Zaragoza
Salamanca
Alicante
Vitoria

Resultados
50416 voto(s)

Información
Usuarios: 41869
Letras: 1828
Entrevistas: 23
Graffitis: 2857
Foros: 78147
Videos: 1180
Temas: 8010
Bases: 4994
Maquetas: 2500
Coment.: 118633
Fichas: 5805
Noticias: 724
Suscritos: 26901

Foros de Hip hop

Estás visualizando un tema, puedes responder a él, siempre que estés identificado en nuestra página,
mediante el botón Responder, si participas cumple con la normativa de la web.

Mensajes de foro
Foros principales - HHGroups - razonamiento de votos

Página: 1-2-3-4-5

GRONEH
412 mensajes
Usuario
02/06/2008 - 01:25

haber como me explico, somos 35.831 usuarios, con 5.006 fichas, 23.077 suscritos, entonces...donde estan los votos?...donde estan los comentarios?...donde esta el apoyo del que tanto se habla hacia la cultura hip hop?...no se pero me parece un poco fuerte que mires bases, temas, maquetas y demas, y el que mas votos tiene no llegue ni a mil (por decir los mas altos) porque realmente la media de puntos esta por cien, que haciendo un calculo rapido bienen siendo 5 personas que te den 20 puntos y en el caso de que no tengan 20 puntos o que quieran votar menos puntos siguen siendo muy pocas personas para toda la gente que esta en esta web, solo que votaran la mitad de los que tienen ficha y a 10 puntos cada uno saldria 25.030 puntos...y ya se que no todos tienen el mismo gusto ni que nadie va a mirarse todo lo que se cuelga pero sigo pensando que es demasiado poco... no se que opinais vosotros pero me gustaria saberlo...

DEJANDOME LLEVAR POR UN SENTIMIENTO, NO UNA MODA...

Ziko
1959 mensajes
Administrador
02/06/2008 - 01:55
Bueno unicamente hay que ver que mas que nada se trata de que la gente apoya a sus amigos y colegas y poco más (lamentablemente). Por otro lado hay que tener en cuenta que tantos usuarios como dice el contador no es que estén presentes aqui siempre. Es mas seguro que muchos han entrado 1 vez, 5 veces, o 500 pero ya hace 1 año no. Hay que tener en cuenta que los usuarios esos se reparten a 3 años casi. Pero si, tienes razón yo también pediría mas actividad por parte de los usuarios!

PSYCHOSKILLZ.COM || LAGRIMASDESANGRE.NET

el_capo
520 mensajes
Usuario
02/06/2008 - 12:25
los baneados tambien cuentan como registrados,esos no pueden votar porque estan baneados,pero esta registrado.y hau gente que se le olvida las contraseñas y no pueden entrar a la web,e visto un comentario de 2007 de enero con un mensaje,baneado o sin contraseña o a muerto.pero la gente esta hay,aunque no den señales de vida.saludos

el amor es como el rap,un sentimiento mas,los dos sentimientos se sienten.
mi myspace con sus beats

FleW
2041 mensajes
Moderador
02/06/2008 - 15:18
De todas formas estos no son muchos, por que si miramos la encuesta, el 99% de los usuarios han participado, lo que pasa es que son flojos y bueno, van directamente a votar a su colegas (la mayoria) y los que escuchamos y/o entramos diariamente a la web tenemos una diferencia en "PE" considerable con la mayoria.

Acuerdate que esto es un FORO, no un PUTO MOVIL.

El mejor método para una buena comunicación es mantener el orden morfológico, semántico y gramátical.

GRONEH
412 mensajes
Usuario
02/06/2008 - 19:42

es que en mi comentario no cuento usuarios ni suscritos, solo fichas (que se supone son los mas asiduos a entrar) y aun asi solo cuento la mitad y ya veis la cifra, y la comparas con las puntuaciones que se vienen viendo en la web y no se entiende, ya se que hay muchos que entran por recomendacion de un colega y tal pero ese planteamiento tambien me lo he hecho, que pasa que si no haces agregados y peloteos votando a to dios pa luego recibir no prosperas...no se, llevo tiempo visitando esta pagina y la verdad es que hay nivel pero si esto no cambia lo que pasara es que gente con ganas ira perdiendo el interes en colgar sus bases temas y demas, haber si entre todos pensamos alguna manera de que la gente se anime mas y voten y comenten, se que esa labor es dificil o casi imposible pero por el bien de los miembros de esta web se deberia de plantear no???....

DEJANDOME LLEVAR POR UN SENTIMIENTO, NO UNA MODA...

Skiller_prods
986 mensajes
Usuario
02/06/2008 - 21:37

A ver, supongo que la teoría tiene algo de cierto. La cuestión esque si hay ideas para mejorar la web y que nos agrade a todos, tanto administradores, como registrados e invitados, siempre intentamos llevar la idea para delante. Es algo obvio no? Queremos lo mejor para la web. La cuestión esque hay casos en que no se puede evitar lo que sucede, y si se puede evitar, si tienes alguna idea, dila. (Es mi punto de vista)

Pronto estará disponible mi web . Enlace

Contacto . Skiller_prods@hotmail.com

Ziko
1959 mensajes
Administrador
02/06/2008 - 22:47
Esque los PE es uno de esos metodos para que la gente participe más.. La gente gana fuerza de voto si participa, sube trabajos, comenta, vota... Esto aparte de animar a la gente a pariticpar también tiene el efecto de que gente que solo viene a votar al que le ha peloteao por el messenger tiene menos fuerza de votos que los demas que llevan aqui mucho haciendo de todo.

PSYCHOSKILLZ.COM || LAGRIMASDESANGRE.NET

Página: 1-2-3-4-5

Enlaces Patrocinados

Más votados

Maquetas
1. El Chojin: Aún Rap por pla...
2. La gesta: Promo 2008
3. Isusko and Sbrv: Reyes del under...
4. Xenon: Alta frecuencia
5. Fk crew: Plomo
6. Varios artistas: Rap in jam unde...
7. Malafama Squad: Fresh
8. Deif: Quiero matarlos
9. Aloy: Alguien debe se...
10. Hip hop atuwee: Grítalo
Temas
1. Hecko: Causante [Produ...
2. Instinto Homicida: El mundo esta e...
3. Rek0te: Lejos de ti [Ba...
4. Seniales Ocultas: Seniales Oculta...
5. Eldani, Plop y Kanow: Placaje y Eldan...
6. May: Hoy
7. Kraizz: Mi gran error
8. Niathz, Tobias, Beeman y Zrih: 4 x 4 entre 4
9. Rek0te y DJ Nato: Competicion no
10. Shoke: Solo hay un pas...
Bases
1. J.s. producciones: Best rock
2. Cream PRO: Sigo mi criteri...
3. Kaim produce: Inspiracion. 49...
4. Coldman producciones: Composicion lib...
5. Dj irusta: Sampleo.. y ke
6. F.corp: Nostalgia
7. Skiller.prods: Gotas de lluvia...
8. J.s. y f.corp producciones: Triste melancol...
9. P. romero: Para llorar
10. Frang producciones: Live
Graffitis
1. Marina tous: Las palmas
2. Gaser: Reus pintura es...
3. Zoone 2: Bcn
4. Reko: U.c.m
5. Fohamfonezsno rambo: Reus
6. Alfaro matra xus molinator: Palmos[3]
7. Coba: Badajoz 5
8. Mons: Salamanca
9. Berok: Barcelona1
10. Gaser ax: Reus tarragona...

Directorio de Buena música hip hop

(CC) 2005-2008 Hip hop Groups | Aviso Legal | Site map | Mapa web
Página generada en 2.845 segundos | Trabaja con MySQL Trabaja con PHP Trabaja con Firefox
RSS Noticias Hip hop RSS Maquetas Hip hop RSS Letras Hip hop RSS Temas Hip hop RSS Bases Hip hop RSS Graffitis Hip hop RSS Videos Hip hop