Hip hop

Usuario: Password: Entrar automáticamente | ¿Aún sin un usuario? Regístrate! MP3 Descargados: 38.650.138
Principal
Inicio Inicio
Noticias de Hip hop Noticias
Competiciones de Rap Competiciones
Entrevistas de Hip hop Entrevistas
Artículos de opinión Editorial
Conciertos de Rap Conciertos
Foros Foros
Chat Chat
Fotografías HHGroupies
Directorio de webs de Hip hop Directorio Hip hop
Escuchar Rap Rápido
Trabajos
Maquetas de Rap Maquetas
Temas de Rap Temas
Bases de Hip hop Bases
Graffitis Graffitis
Vídeos de Hip hop Vídeos
Letras de Rap Letras
Fichas de artistas Fichas
Publicar material de Hip hop Subir material
Sorteos
Sorteos activos Ver todos
Documentación
Contactar con nosotros Contacto
Normas de Hip hop Groups Normativa
Ayuda general Ayuda HHGroups
Buscar en la página Buscador
Cultura e Historia Cultura Hip hop
MySpace HHGroups MySpace HHGroups

Buscador
Powered by Google
Google
HHGroups

Registrados: 50
Invitados: 276
En Total: 326

Regist. Ayer:
58
Regist. Hoy:77
Último: Santik..

Información
Usuarios: 45375
Letras: 1861
Entrevistas: 25
Graffitis: 2999
Foros: 88962
Videos: 1216
Temas: 8497
Bases: 4993
Maquetas: 2652
Coment.: 133426
Fichas: 6194
Noticias: 771
Suscritos: 28790

Foros de Hip hop

Estás visualizando un tema, puedes responder a él, siempre que estés identificado en nuestra página,
mediante el botón Responder, si participas cumple con la normativa de la web.

Mensajes de foro
Foros principales - HHGroups - razonamiento de votos

Página: 1-2-3-4-5

Skiller_prods
986 mensajes
Usuario
03/06/2008 - 20:23
GRONEH, el día 03/06/2008, dijo:

haber skiller, es un poco hablar por hablar solo los creadores de la web pueden valorar esa propuesta y hecharse unas risas al leerla o decir ohh pues puede funcionar, referente a lo de escuchar un tema completo, nadie a dicho que tenga que escucharse todo, tu escucha no te mola pues te sales y rapidamente te sale el sistema de votacion ese que propongo para darle un cero patatero por malo, y asi con todo lo que se pueda votar...y vuelvo a repetir que no se ni siquiera si es viable esta propuesta...

Ah, como dije no lo entendí bien antes!

Pronto estará disponible mi web . Enlace

Contacto . Skiller_prods@hotmail.com

GRONEH
484 mensajes
Usuario
29/06/2008 - 23:20
hey responsables de hhgroups, no os interesa mi propuesta??? por lo menos darme motivos pa pensar que habeis estudiado alguna obcion...gracias

DEJANDOME LLEVAR POR UN SENTIMIENTO, NO UNA MODA...

PolAnko2k
270 mensajes
Usuario
30/06/2008 - 05:36

Yo desde hace tiempo tengo claro que esta web funciona por peloteo, bases apestosas y mal hecas en el top 10 y bases increibles con 10 puntos (digo bases porque es lo k mas miro). Pero weno, tampoco me quita el sueño, yo cuelgo mis bases, les doy un poco de publi y k las disfrute la gente.

El problema es, para mi, que los tops son simples espejos de la influencia del creador, no de el talento verdadero. 

Mi myspace:

PolAnko Prods. 

Maxi_Porta
96 mensajes
Usuario
30/06/2008 - 11:56
GRONEH, el día 02/06/2008, dijo:

crees que les gusta mirar un dia tras otro su trabajo y ver como tiene 300 descargas (por decir una cifra) y solo tiene 30 miseros puntos...

yo prefiero saber que me hyan escuchado 300 y tengo solo 30 puntos, que me hayan escuchado 30 y tenga 300 puntos... pero bueno, en cierto modo tienes razon

GRONEH
484 mensajes
Usuario
30/06/2008 - 14:24
Maxi_Porta, el día 30/06/2008, dijo:
yo prefiero saber que me hyan escuchado 300 y tengo solo 30 puntos, que me hayan escuchado 30 y tenga 300 puntos... pero bueno, en cierto modo tienes razon

hey maxi, tu crees que si tienes 30 puntos las 300 escuchas que refleja tu base son verdaderas??? yo obto porque empiezan a escucharla y se salen sin acabarla, y en el caso de que las 300 escuchas fueran verdaderas y les gusta lo que oyen pues no entiendo el porque no valorarla y opinar para que el creador se sienta apoyado con lo que esta haciendo, no lo crees asi???

Kashio
191 mensajes
Usuario
01/07/2008 - 20:54

Groneh, propones que al escuchar el trabajo de alguien, te aparezca directamente una pantalla donde valorar el trabajo... no es mas o menos exactamente lo que hay ahora mismo?

Es decir, si te gusta le das a "Bueno", si esta regular, le das a "Normal", y si no te gusta directamente no votas...

¿Que diferencia hay entre no votar, y votar con un 0?

Igual no me enterao yo bien jejejejejj, cuenta cuenta!

A proposito, yo propongo que se obligue a los usuarios del foro, a escribir 1000 veces las faltas de hortográfia graves que cometan. Cojones que es opcion, no obcion xD

Vota si te mola solo: Kash y Lauh - Cuanto tiempo hay que esperar... [Prod. Kash>

GRONEH
484 mensajes
Usuario
05/07/2008 - 21:20
Kashio, el día 01/07/2008, dijo:

A proposito, yo propongo que se obligue a los usuarios del foro, a escribir 1000 veces las faltas de hortográfia graves que cometan. Cojones que es opcion, no obcion xD

valla valla con el diplomado en HORTOGRAFIA jajajajajaja en vez de kashio te podrias poner el CATREDATICO jijijiji

este foro es para intentar que la gente se interese por todos los que intentan colaborar y la manera mas adecuada es dando votos y comentando, y como ya he dicho en varios comentarios no se ni tan siquiera si mi propuesta es viable, asi que en vez de intentar desprestigiar mi propuesta intenta proponer tu alguna (aunque no creo que te interese ya que veo que no colaboras en nada, solo te dedicas a desprotigar) aunque seguro que a tus colegas de web los tienes bien surtidos de votos verdad???bueno CATEDRATICO menos samba y mas trabajar...jajajaja (por cierto las risas son ironicas)

Página: 1-2-3-4-5

Enlaces Patrocinados

Más votados

Maquetas
1. El Chojin: Aún Rap por pla...
2. La gesta: Promo 2008
3. Isusko and Sbrv: Reyes del under...
4. Xenon: Alta frecuencia
5. Fk crew: Plomo
6. Malafama Squad: Fresh
7. Varios artistas: Rap in jam unde...
8. Aloy: Alguien debe se...
9. Deif: Quiero matarlos...
10. Hip hop atuwee: Grítalo
Temas
1. May: Hoy
2. Kraizz: Mi gran error
3. Shoke: Solo hay un pas...
4. Krap: Entre el cielo...
5. Lyra: Dime que no
6. Keaton y Jotah: Compety
7. Merstyle y Xenon: Luz y sombra
8. Fab: Son rayadas
9. Goma y DJ Acece: Buuum
10. Neo, Ice Dead y DJ Fone: Pura crema
Bases
1. Coldman producciones: Composicion lib...
2. Dj irusta: Sampleo.. y ke
3. Skiller.prods: Ich liebe dich...
4. Frang producciones: Live
5. J.s. y f.corp producciones: Triste melancol...
6. Dj ivan: Mira que enfoqu...
7. Jota D: Juntos todos en...
8. Snake producciones: Reto az un tema...
9. Kaim produce: Amelie lo tipic...
10. Miriam: Un beat romanti...
Graffitis
1. Marina tous: Las palmas
2. Zoone 2: Bcn
3. Reko: U.c.m
4. Fohamfonezsno rambo: Reus
5. Mons: Salamanca
6. Berok sin city: Ametlla del val...
7. Alfaro matra xus molinator: Palmos[3]
8. Coba: Badajoz 5
9. Berok: Barcelona1
10. Gaser ax: Reus tarragona...

Directorio de Buena música hip hop

(CC) 2005-2008 Hip hop Groups | Aviso Legal | Site map | Mapa web
Página generada en 2.366 segundos | Trabaja con MySQL Trabaja con PHP Trabaja con Firefox
RSS Noticias Hip hop RSS Maquetas Hip hop RSS Letras Hip hop RSS Temas Hip hop RSS Bases Hip hop RSS Graffitis Hip hop RSS Videos Hip hop