Hip hop

Usuario: Password: Entrar automáticamente | ¿Aún sin un usuario? Regístrate! MP3 Descargados: 34.556.155
Principal
Inicio Inicio
Noticias de Hip hop Noticias
Competiciones de Rap Competiciones
Entrevistas de Hip hop Entrevistas
Artículos de opinión Editorial
Conciertos de Rap Conciertos
Foros Foros
Chat Chat
Fotografías HHGroupies
Directorio de webs de Hip hop Directorio Hip hop
Escuchar Rap Rápido
Trabajos
Maquetas de Rap Maquetas
Temas de Rap Temas
Bases de Hip hop Bases
Graffitis Graffitis
Vídeos de Hip hop Vídeos
Letras de Rap Letras
Fichas de artistas Fichas
Publicar material de Hip hop Subir material
Lebuqe
Aspirantes Lebuqe Proyecto Demo 2008 Aspirantes
Bases Lebuqe Proyecto Demo 2008 Bases del concurso
Top Lebuqe Proyecto Demo 2008 Los más votados
Sorteos
Sorteos activos Ver todos
Documentación
Contactar con nosotros Contacto
Normas de Hip hop Groups Normativa
Ayuda general Ayuda HHGroups
Buscar en la página Buscador
Cultura e Historia Cultura Hip hop
MySpace HHGroups MySpace HHGroups

Buscador
Powered by Google
Google
HHGroups

Registrados: 42
Invitados: 205
En Total: 247

Regist. Ayer:
80
Regist. Hoy:26
Último: titoju..

Encuesta
¿En qué zona está más extendido el Hip hop?
Valencia
Sevilla
Barcelona
Madrid
Canarias
Málaga
Zaragoza
Salamanca
Alicante
Vitoria

Resultados
50770 voto(s)

Información
Usuarios: 41985
Letras: 1832
Entrevistas: 23
Graffitis: 2862
Foros: 79186
Videos: 1176
Temas: 8068
Bases: 4991
Maquetas: 2503
Coment.: 118971
Fichas: 5816
Noticias: 725
Suscritos: 26976

Foros de Hip hop

Estás visualizando un tema, puedes responder a él, siempre que estés identificado en nuestra página,
mediante el botón Responder, si participas cumple con la normativa de la web.

Mensajes de foro
Foros principales - HHGroups - razonamiento de votos

Página: 1-2-3-4-5

GRONEH
417 mensajes
Usuario
05/07/2008 - 21:26
por cierto escribe 1000 veces ORTOGRAFIA sin hache...CATEDRATICO DE LA LENGUA jijijijiji

DEJANDOME LLEVAR POR UN SENTIMIENTO, NO UNA MODA...

XPi
854 mensajes
Webmaster
05/07/2008 - 21:49

Bueno, después de leerme las cuatro páginas intervengo, antes que nada, el comentario de PolAnko2k sobre que los tops son influencia del creador, y al ser yo el creador, permíteme que me ria de tu inocente e infantil comentario, mirando así por encima del top de bases (ya que has sacado esa sección como ejemplo) no he escuchado, ni votado, ni una (creo). Y comentarte, que, como yo, hay mucha gente que no se escucha lo primero que llegue al top, como bien han dicho, en este mundo del hip hop hay mucho colegueo y el que tiene más amigos más puntos puede tener que otro, aún queda mucho por madurar, pero de ahí a que yo pierda mi tiempo en montar los tops que a mí me gustan... te puedo decir 100 trabajos que llegan al top y que a mí (incluso a todo el equipo) no me gustan.

De lo que no me rio es de las propuestas GRONEH, pues algunas se han estudiado y se han llevado a la realidad. Lo que tu comentas es imposible, no se puede obligar a votar a una persona por varias cuestiones:
  1. Para votar, primero tienes que escuchar, y si automáticamente sale un formulario para que votes después de escucharlo o descargarlo no es obligarlo a votar, es sugerirle, pues el usuario puede cerrar la web o cambiar de pantalla sin votar.
  2. Votar (y comentar) es exclusivamente un servicio a los usuarios registrados, te pueden escuchar 10000 personas y no votarte ninguna puesto que o bien son vagos, o bien no les gusta, o bien no son usuarios registrados y no lo hacen por votarte a tí.

Además, lo que tú comentas es muy parecido a lo que hay ahora, que mientras escuchas el trabajo se te da la opción de votar, incluso está destacado con un color de fondo más claro para que la gente lo vea.

En definitiva, hemos intentando hacer muchas cosas para que la gente vote más, y eso que nosotros no ganamos nada, pero un voto real (un voto hecho por alguien al que le gusta lo que escucha o ve) para nosotros es mucho más satisfactorio que un voto por colegueo.

La sección Rápido de HHGroups se programó con la idea de que la gente escuchara más rap y pudiera votar lo que escucha mientras va navegando... va trabajando... o lo que sea. Más no creo que podamos hacer.
Vuelva a leer mi mensaje, seguro que digo cosas interesantes.

GRONEH
417 mensajes
Usuario
05/07/2008 - 22:17

hey XPI, primero de todo gracias por contestar, segundo segun he entendido por lo referente a POLANKO2K a lo que se refiere es a el creador pero no de la web si no de la base tema graffity o maqueta en si y en ese aspecto estoy con el, tercero me parece correcta la explicacion y si la web esta enfocada hacia los votos y comentarios de la mejor manera que se ha podido pues no puedo decir mas aunque lo seguire viendo injusto mas que nada por las explicaciones que doy al principio del foro y yo mismo compruevo que si no votas a gente y vas recomendando que se pasen por tu ficha a poco aspiras y hay gente que vale mucho y por culpa de su poca puntuacion no vuelven a aparecer por la web, yo voy colgando cosas pero al pricipio empece fuerte y colgaba cosas asiduamente ahora lo hago mas exporadicamente ya que veo que no es cuestion de calidad si no de influencia...

DEJANDOME LLEVAR POR UN SENTIMIENTO, NO UNA MODA...

XPi
854 mensajes
Webmaster
05/07/2008 - 22:35

En eso te doy toda la razón, es imposible destacar sin cierta publicidad del trabajo hacia la gente. Pero eso no es problema de HHGroups, ni ninguno de los portales de rap a parte de este que existen... es problema de la gente que hay en la cultura. Como he dicho, queda mucho por madurar y más últimamente en la que se une gente con muy poca edad, que no significa que sean menos listos, pero un gran tanto por ciento es muy influenciable por los demás y votan y escuchan lo que más renombre tiene.

Sinceramente es una de las cosas que menos me gustan del Hip hop, que los que no son chavales influenciables son gente joven que (en parte como es normal) creerse el mejor o uno de los mejores es muy común y eso no causa otra cosa que faltas de respeto hacia otros trabajos y malos rollos entre los demás.

A mí me gustaría lanzar un mensaje a la gente y decirles que se olviden de tops, de votar únicamente al colega (es normal que votes a un colega), que cojan, por ejemplo, la sección rápido y se pongan a hacer lo que quieran, y que vayan escuchando, si lo que suena les agrada que abran la ventanita del reproductor y que voten sin mirar ni tan sólo quién suena, eso sería legal y agradable.

Nosotros damos los medios para que esto fluya... pero si no se usa de manera legal... no podemos hacer nada al respeto que seguir restando votos ilegales y baneando cuentas.

Vuelva a leer mi mensaje, seguro que digo cosas interesantes.

Kashio
177 mensajes
Usuario
08/07/2008 - 17:07
GRONEH, el día 05/07/2008, dijo:
Kashio, el día 01/07/2008, dijo:

A proposito, yo propongo que se obligue a los usuarios del foro, a escribir 1000 veces las faltas de hortográfia graves que cometan. Cojones que es opcion, no obcion xD

valla valla con el diplomado en HORTOGRAFIA jajajajajaja en vez de kashio te podrias poner el CATREDATICO jijijiji

este foro es para intentar que la gente se interese por todos los que intentan colaborar y la manera mas adecuada es dando votos y comentando, y como ya he dicho en varios comentarios no se ni tan siquiera si mi propuesta es viable, asi que en vez de intentar desprestigiar mi propuesta intenta proponer tu alguna (aunque no creo que te interese ya que veo que no colaboras en nada, solo te dedicas a desprotigar) aunque seguro que a tus colegas de web los tienes bien surtidos de votos verdad???bueno CATEDRATICO menos samba y mas trabajar...jajajaja (por cierto las risas son ironicas)

Ahi ya te pasas

A ver, yo simplemente he leido tu propuesta y como no he terminado de entenderlo, o mejor dicho, no estoy seguro de haber entendido bien lo que planteas, pues te pongo eso, que he entendido que propones que se haga algo mas o menos similar a lo que ya esta puesto para votar, y añado lo de: "Cuenta cuenta!"... Eso queria decir, que me explicaras mejor, si es posible, tu idea.

Despotrigar tu idea, faltarte al respeto, o cualquier otro tipo de ofensa, o comentario que te haya podido ofender, no he visto en mi post.

A veces la gente que escribis aqui en el foro os poneis vosotros a la defensiva. Nadie se mete con vosotros pero vosotros haceis que lo hayan hecho.... en fin, no te lo tengo encuenta por que me das igual jeje. Y tu propuesta ya directamente me toca la poya... Sigue tratando de dar una idea a los creadores, o a quien se encargue de cambiar esto, y cuando lo consigas, ya veré de que se trataba tu propuesta.

Lo de "hortográfia" era por darle un toque... no se... en fin, tu y tu ignorancia haced un esfuerzo por entender este tipo de expresiones.

Solo espero que no llegue el dia en el que vea un post tuyo refiriendose a lo dificil que tienen algunos la integracion en este foro, o lo dificil que puede resultar para una persona nueva en el foro el seguir enganchado a el.

Antes de plantear ideas para que la gente vote a quienes cuelgan sus trabajos, planteate a ti mismo la forma de aprender modales, y planteate la forma de que la gente nueva que entre en el foro, se enganche a el, y que cada vez que uno decida entrar al foro por primera vez, se vaya de el mismo sabiendo que va a volver entrar.

Kashio
177 mensajes
Usuario
08/07/2008 - 17:19
GRONEH, el día 05/07/2008, dijo:
Kashio, el día 01/07/2008, dijo:

A proposito, yo propongo que se obligue a los usuarios del foro, a escribir 1000 veces las faltas de hortográfia graves que cometan. Cojones que es opcion, no obcion xD

valla valla con el diplomado en HORTOGRAFIA jajajajajaja en vez de kashio te podrias poner el CATREDATICO jijijiji

este foro es para intentar que la gente se interese por todos los que intentan colaborar y la manera mas adecuada es dando votos y comentando, y como ya he dicho en varios comentarios no se ni tan siquiera si mi propuesta es viable, asi que en vez de intentar desprestigiar mi propuesta intenta proponer tu alguna (aunque no creo que te interese ya que veo que no colaboras en nada, solo te dedicas a desprotigar) aunque seguro que a tus colegas de web los tienes bien surtidos de votos verdad???bueno CATEDRATICO menos samba y mas trabajar...jajajaja (por cierto las risas son ironicas)

Ah, y apenas tengo colegas en esta web. Yo voto lo que me gusta, que porcierto he escuchado tus trabajos, despues de ver lo que te interesa recibir votos de la gente, y solo he votado la cancion de Caballeros de la Orden. El otro tema no lo he votado por que los coros no me gustan como estan metidos. A las bases intenta meterles mas fuerza sobre todo a las cajas (prueba a meter una caja encima de otra, o incluso puedes llegar a mezclar 3 cajas.) Aun asi he votado algunas.

En fin, seguid con lo vuestro.

Naherr
234 mensajes
Usuario
08/07/2008 - 21:46
Yo opino que la idea de los administradores de los PE esta bn currada xk 1 usuario k se meta solo para descargar la maketa, tema, base se su colega no se mereceria ni empezar con 5 puntos como se empieza... pero bueno.

La idea de no poder votar hasta que no se a descargado u oido tema, baase, etc me parece imposible de controlar x lo k xa  a dixo skiller pero bueno la cuestion es mejorar la web entre usuarios registrados con seguimiento de la pagina trabajos noticias etc y tambien por parte de los administradores

1 saludo gente!
THE FREE FLOW DESCARGALA XA!!!!

Página: 1-2-3-4-5

Enlaces Patrocinados

Más votados

Maquetas
1. El Chojin: Aún Rap por pla...
2. La gesta: Promo 2008
3. Isusko and Sbrv: Reyes del under...
4. Xenon: Alta frecuencia
5. Fk crew: Plomo
6. Varios artistas: Rap in jam unde...
7. Malafama Squad: Fresh
8. Deif: Quiero matarlos
9. Aloy: Alguien debe se...
10. Hip hop atuwee: Grítalo
Temas
1. Hecko: Causante [Produ...
2. Instinto Homicida: El mundo esta e...
3. Rek0te: Lejos de ti [Ba...
4. Seniales Ocultas: Seniales Oculta...
5. Eldani, Plop y Kanow: Placaje y Eldan...
6. May: Hoy
7. Kraizz: Mi gran error
8. Niathz, Tobias, Beeman y Zrih: 4 x 4 entre 4
9. Shoke: Solo hay un pas...
10. Rek0te y DJ Nato: Competicion no
Bases
1. J.s. producciones: Best rock
2. Cream PRO: Sigo mi criteri...
3. Kaim produce: Inspiracion. 49...
4. Coldman producciones: Composicion lib...
5. Dj irusta: Sampleo.. y ke
6. F.corp: Nostalgia
7. Skiller.prods: Gotas de lluvia...
8. J.s. y f.corp producciones: Triste melancol...
9. P. romero: Para llorar
10. Frang producciones: Live
Graffitis
1. Marina tous: Las palmas
2. Gaser: Reus pintura es...
3. Zoone 2: Bcn
4. Reko: U.c.m
5. Fohamfonezsno rambo: Reus
6. Alfaro matra xus molinator: Palmos[3]
7. Coba: Badajoz 5
8. Mons: Salamanca
9. Berok: Barcelona1
10. Gaser ax: Reus tarragona...

Directorio de Buena música hip hop

(CC) 2005-2008 Hip hop Groups | Aviso Legal | Site map | Mapa web
Página generada en 1.139 segundos | Trabaja con MySQL Trabaja con PHP Trabaja con Firefox
RSS Noticias Hip hop RSS Maquetas Hip hop RSS Letras Hip hop RSS Temas Hip hop RSS Bases Hip hop RSS Graffitis Hip hop RSS Videos Hip hop