Strategha, el día 08/05/2008, dijo:digan lo que quieran mientras yo sepa que no es verdad lo que dicen sinceramente me da = ok ahora shadowville es una comunidad al = que sound click primero investiguen y xala slizante y los demas somos de la misma comunidad ok ahora todo dse demuestra en consiertos en los cuales yo hago beat session en vivo y no tengo ni devo dar explicasiones a raperos de internet asi que da = lo que digan.
MENTIRA, ke mas da ke seais de la misma comunidad?
eso no kiere decir ke las bases sean tuyas, porke tu las as subido a tus webs diciendo ke son tuyas, y no lo son, por lo tanto, eres lo ke se dice un estafador.
Y no se si te acordaras, pero te pregunte por msn...tienes alguna base TUYA, ke ayas compuesto sin la utilizacion de samples.
Y tu contestaste: claro.
Me las enseñaste, y se notaba a leguas ke eran samples, de echo, uno de los samples los escuche en algun lao, y te dije pues venga demuestra ke no son samples, pasame la sesion o dime las notas, y resulta ke...ni si kiera sabes ke notas son.
Y te dije, bueno, pues dime ke vst as usado para componerla...y tampoco sabes lo ke es un vst, asi ke productor desde luego no eres.
Y te dije pues bueno, pasame la sesion.
Me preguntaste, tienes protools?
Y yo, pues no, pero pasamela me descargo protools y la abro.
Y desde hace semanas estoi esperando ke me pases la sesion, o ke me pases la base por pistas.
Ah, y me pasaste un pantallazo de la sesion, y resulta, ke la base ke me enseñaste esta entre 80/95 de tempo, y en el pantallazo ke me pasaste el tempo estaba a 133.
Luego toke las notas ke se podian apreciar en el pantallazo, y da la casualidad de ke ninguna nota coincide con tu supuesta base compuesta, me da la sensacion de ke es una foto ke piyaste por internet...
En fin, porke no admites ke eres un estafador y punto?
acabariamos antes.