Alojada en RedCoruna

Hip hop

Banner Publicitario

Usuario: Password: Entrar automáticamente | ¿Aún sin un usuario? Regístrate! MP3 Descargados: 85.952.562
Principal
Inicio Inicio
Noticias de Hip hop Noticias
Competiciones de Rap Competiciones
Entrevistas de Hip hop Entrevistas
Artículos de opinión Editorial
Conciertos de Rap Conciertos
Foros Foros
Directorio de webs de Hip hop Directorio Hip hop
Escuchar Rap Rápido Mejorado
Trabajos
Maquetas de Rap Maquetas
Temas de Rap Temas
Bases de Hip hop Bases
Graffitis Graffitis
Vídeos de Hip hop Vídeos
Letras de Rap Letras
Fichas de artistas Fichas
Publicar material de Hip hop Subir material
Sorteos
Sorteo Hip Hop Entradas para Dani Ro "Gran hotel del norte Tour"
Sorteo Hip Hop 3 Copias del disco de Lijero "Plan A/Plan B"
Sorteo Hip Hop 2 Copias dle disco de "Fuego Macarena"
Sorteo Hip Hop 2 Entradas dobles para Chacho Brodas
Sorteos activos Ver todos
Documentación
Contactar con nosotros Contacto
Normas de Hip hop Groups Normativa
Ayuda general Ayuda HHGroups
Buscar en la página Buscador
Cultura e Historia Cultura Hip hop
HHGroups en:
HHGroups en Myspace HHGroups en Youtube HHGroups en Facebook HHGroups en Twitter HHGroups en Flickr Feeds HHGroups

Registrados: 42
Invitados: 420
En Total: 462

Regist. Ayer:
75
Regist. Hoy:49
Último: borack

Información
Usuarios: 84962
Letras: 2608
Entrevistas: 39
Graffitis: 4298
Foros: 156531
Videos: 1779
Temas: 13471
Bases: 6879
Maquetas: 4608
Coment.: 302318
Fichas: 12337
Noticias: 1386
Suscritos: 53373

Foros de Hip Hop "Rap Internacional"

Estás visualizando un tema, puedes responder a él, siempre que estés identificado en nuestra página, mediante el botón Responder, si participas cumple con la normativa de la web.

Registrate en la web
Normativa del Foro y la Web
Busqueda en foros

Mensajes de foro
Compartir este hilo

**Rap Argentino**

Página: 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10

Zroly
77 mensajes
Usuario
20/01/2009 - 21:19
Sois unos cuantos, y todos quereis lo mismo, que esta muy bien, entre poca gente, se puede enseñar a mucha, imaginaros que si os juntais argentinos de este foro, e intentais entre todos hacer que el rap coja un buen prestigio, y sea como tiene que ser alli, habreis ayudado a desarrollar la cultura en un pais entero, no es nada imposible, la gente ve, la gente quiere, la gente se conciencia, asi que con poca gente podreis convencer a muchas, y demostrarles que el rap no es solo insultar a alguien.
Nuevo tema en myspace!

azetaone
12 mensajes
Usuario
01/04/2009 - 03:32
OPINARIA PERO AQUI EN CHILE NO ES MUY CONOCIDO A LO MAS MUSTAFA YODA  Q ES BUENO PERO MUY ESPAÑOL

chiko
41 mensajes
Usuario
02/04/2009 - 21:31
hola gente yo tambien soy argentino tengo 23 años y hace 12 años q estoy en esto del hip hop (gracias a mi hermano mayor q me metio en esto), con esto no me la doy de conocedor ni de experto pero cuando era mas chico era muy raro ver a gente con pantalones anchos o ir po por la calle y escuchar un tema de rap q salia de una casa ni hablar de ver pibes en una plaza bailando breakdance, hoy en dia todo esto ya es casi normal (casi xq todavia hay gente q lo ve como algo raro). A q voy con todo esto, voy a q la cultura evolucion y esta evolucionando, hay cosas q no se dan de un dia para el otro (eso dejenselo para las revoluciones),o acaso creen q el rap americano salio de un dia para el otro y al mismo tiempo la gente q lo sigue, yo no lo creo! Llamenlo como quieran proceso de transicion, via de desarrollo o como se les cante pero la cultura hip hop en argentina esta en esta etapa hay gente buena y gente mala, hay gente con o sin talento, lo malo pasa lo bueno queda pero de todo queda un aprendizaje. Un problema  q hay aca es q hay muchos pesimistas q solo ven el lado malo de lo pasa, pero yo me pegunto: toda esa gente q se la pasa criticando y solo ven el lado malo de las cosas... nunca se puso a pensar q es lo qui hizo el/ella para q esto no se asi? (esto no es una indirecta).
Ya va a  llergar el momento en q el rap argentino se podra comparar con el español o el americano (aunque el rap americano perdio su esencia dejo de ser under para ser pura y exclusivamente comercial, digamos q hasta el 97/98 + o -) pero hay q ser paciente, tiempo al tiempo.

Desde Argentina: Chiko Argento                  PAZ

Edhry
30 mensajes
Usuario
13/04/2009 - 14:01
el rap en latinoamerica esta muy jodido no solo en argentina hay muchos grandes talentos pero no pueden salir de sus paises por lo que mencionan muchas personas del foro asi que todo el apoyo para elloss

ZitoconZ
297 mensajes
Usuario
17/04/2009 - 15:19
PiRohH, el día 07/05/2008, dijo:

hola amigoz de ezpaña!

la verdad ke en estos ultimos dias se me ha presentado una pekeña duda... como podriamos hacer los argentinos ke verdaderamente sentimos la kultura y ke la llevamos mas ke nada en la sangre para revivir la kultura en nuestro pais?? porke a diario veo chavales ke tratan de ser mc"s pero la kultura esta mui arruinada i desvirtuada aki i creen ke hacer RAP es simplemente humillar al otro i si no lo logran llegan hasta tal punto de violentarse fisisamente contra el otro ke tal vez siente mucho mas la kultura ke esa persona...

Adios!!!

**P!RoHh**

Solo he leido tu comentario, asi que no se si esta opinión te la habrán puesto, pero yo soy Argentino y conozoco muchisimos MC's, Dj's y Productores Argentinos underground y son buenos, y están dando fuerte.

Lo de la violencia pasa en todos lados, pero con el Rap, la mayoría que he escuchado y te digo que es mucho, poco a sido respecto a la violencia entre bandas, salvo 2 o 3 excepciones que van de "Gangsters".

Mis respetos.

Saludos.

ZitoconZ
297 mensajes
Usuario
17/04/2009 - 15:22
Hell_ho_lets_go, el día 22/08/2008, dijo:
Argentina tiene muy buen hip-hop como todo el mundo, hay que saber reconocerlo chaval, para empezar podrias dejar de escuchar frescolate y empezar a escuchar mustafa yoda.

Totalmente de acuerdo.

No solo Mustafa Yoda, hay muchisimos grupos.

Saludos.

ZitoconZ
297 mensajes
Usuario
17/04/2009 - 15:23
Una cosa más.

Si quieren que el Rap Argentino se haga notar más, primero aprendan a escribir en condiciones. Que la educación es algo internacional.

Saludos.

Página: 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10

Enlaces Patrocinados

Más votados

Maquetas
1. Xenon: Fantasía
2. Mowlihawk: Constancia
3. El Bezea: Cuestion de tie...
4. Dj Loro: Friends and fam...
5. Serpy: Sentimiento med...
6. Baghira: Original soundt...
7. Varios artistas: Barcelona suena...
8. Eneko y Gareta: All in
9. El Momo: A vuela pluma
10. Fab y Modo gus: Unidad métrica
Temas
1. Santaflow: Historia de un...
2. Seviya y Porta: Ya estoy aqui [...
3. Juaninacka: Amor con defect...
4. Cum laude: Dando pasos hac...
5. Santaflow, Norykko y Ws: Fuck al idioma
6. Aitor y Santaflow: Yo no tengo due...
7. Arjuan: Flow por amor a...
8. Shemy: Hoy no
9. Zhillo: Creias
10. Vizcaflow : Despierta [Prod...
Bases
1. Kaim produce: Deja loin . 399...
2. Rodrigo fiatto prod.: Florinatta pepi...
3. Kspr instrumentales: Rock rock rap
4. P. romero: Fiesta arabe
5. 2egoprods: Remember the ol...
6. Baghira: Pizzicato
7. Tranzhe producciones: Tranzha tu samp...
8. Sarroca Producciones: Patrimonio sent...
9. Isra marin: Mundo de papel
10. Nocompany: Unicamente el v...
Graffitis
1. El swing: Jerez de la fro...
2. Basta y yle: Mollet del vall...
3. Snake producciones: Iznatoraf jaen...
4. Ruse y bisek: Villamuelas
5. Berok: Barcelona lleid...
6. Snacks: Madrid
7. Zarko: Reus (14)
8. Saet: Barcelona 3
9. Biej: Telde
10. Dragik: Almeria

Directorio de Buena música hip hop

(CC) 2005-2009 Hip Hop Groups | Aviso Legal | Site map | Mapa web | Contacto
Página generada en 0.800 segundos | Trabaja con MySQL Trabaja con PHP Trabaja con Firefox
RSS Noticias Hip hop RSS Entrevistas Hip hop RSS Conciertos Hip hop RSS Maquetas Hip hop RSS Letras Hip hop
RSS Temas Hip hop RSS Bases Hip hop RSS Graffitis Hip hop RSS Videos Hip hop