Alojada en RedCoruna

Hip hop

Usuario: Password: Entrar automáticamente | ¿Aún sin un usuario? Regístrate! MP3 Descargados: 86.156.255
Principal
Inicio Inicio
Noticias de Hip hop Noticias
Competiciones de Rap Competiciones
Entrevistas de Hip hop Entrevistas
Artículos de opinión Editorial
Conciertos de Rap Conciertos
Foros Foros
Directorio de webs de Hip hop Directorio Hip hop
Escuchar Rap Rápido Mejorado
Trabajos
Maquetas de Rap Maquetas
Temas de Rap Temas
Bases de Hip hop Bases
Graffitis Graffitis
Vídeos de Hip hop Vídeos
Letras de Rap Letras
Fichas de artistas Fichas
Publicar material de Hip hop Subir material
Sorteos
Sorteo Hip Hop Entradas para Dani Ro "Gran hotel del norte Tour"
Sorteo Hip Hop 3 Copias del disco de Lijero "Plan A/Plan B"
Sorteo Hip Hop 2 Copias dle disco de "Fuego Macarena"
Sorteo Hip Hop 2 Entradas dobles para Chacho Brodas
Sorteos activos Ver todos
Documentación
Contactar con nosotros Contacto
Normas de Hip hop Groups Normativa
Ayuda general Ayuda HHGroups
Buscar en la página Buscador
Cultura e Historia Cultura Hip hop
HHGroups en:
HHGroups en Myspace HHGroups en Youtube HHGroups en Facebook HHGroups en Twitter HHGroups en Flickr Feeds HHGroups

Registrados: 49
Invitados: 465
En Total: 514

Regist. Ayer:
78
Regist. Hoy:50
Último: ZANTIA..

Información
Usuarios: 85110
Letras: 2616
Entrevistas: 39
Graffitis: 4304
Foros: 156814
Videos: 1784
Temas: 13486
Bases: 6920
Maquetas: 4609
Coment.: 302847
Fichas: 12363
Noticias: 1388
Suscritos: 53478

Foros de Hip Hop "Rap Internacional"

Estás visualizando un tema, puedes responder a él, siempre que estés identificado en nuestra página, mediante el botón Responder, si participas cumple con la normativa de la web.

Registrate en la web
Normativa del Foro y la Web
Busqueda en foros

Mensajes de foro
Compartir este hilo

**Rap Argentino**

Página: 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10

alanthebrother
10 mensajes
Usuario
09/07/2009 - 22:50

si sabemos k la cultura del hh en arg esta mui arruinada yo soy de argentina y lo que intento es hacer un rap mas under por que el de aca lo hacen muy gansta yo no tengo dinero para sacar mi maketa pero si te interesa podes escuchar mis temas en Ver enlace

SinRumbo
106 mensajes
Usuario
10/07/2009 - 07:04
alanthebrother, el día 09/07/2009, dijo:

si sabemos k la cultura del hh en arg esta mui arruinada yo soy de argentina y lo que intento es hacer un rap mas under por que el de aca lo hacen muy gansta yo no tengo dinero para sacar mi maketa pero si te interesa podes escuchar mis temas en Ver enlace

O sea no por nada pero...¿hace falta ponerse: ALAN EL RAPERITO? :/ Mas con como rapeas :/

chiko
41 mensajes
Usuario
10/07/2009 - 18:36
alanthebrother, el día 09/07/2009, dijo:

totalmente en desacuerdo, respeto tu opinion pero me parece que el arbol no te deja ver el bosque man, el nivel de hip hop en argentina es altisimo. El problema en Argentina es q nadie valora lo que hacen los demas un grupo saca un cd, organiza un concierto y al toke saltan los chupasangres a criticar para figurar en la escena(esto no lo digo por vos), parece q a la gente a aca le da verguenza decir "me gusta el trabajo de este mc o grupo", ni hablar de los q critican sin siquiera aportar nada para q eso cambie. Otra cosa en la q estoy en desacuerdo es la de q en Argentina no hay rap under, a mi parecer el 80% del rap aca es under y con under no me refiero a lo opuesto a lo comercial es mas amplio el sentido del under (los q conocen el under sabran a lo que me refiero). Sin mas q decir me despido con un saludo y te pido disculpa si en algun momento te pareci agresivo no fue mi intencion. Te felicito por tu trabajo! BLESS! ! ! ChiKo!

Fosh
7 mensajes
Usuario
12/07/2009 - 22:20
Apollo la palabra de todos ustedes es verdad ,, el rap aca en argentina es una mierda! . como la cumbia es la moda de oi ,, los hijos de puta que rapean , hablan asi , como esos fe Fuerte Apache ,, me dan verguenza agena,, pero ema livia saber que ai rappers que razonan y tienen buen vocablo .. un saludo a todos y ai q seguir esforzandoce , oi en dia nuestro rap , es muy escaso en argentina!! yo con 14 tengo temas , echos con mis colegas con las bases por un organo y un mescalador de sonido... bueno gente un saludo! pasen mail!

lucas_loga@hotmail.com
Fosh- Azaco Rap en crecimiento ..

Fosh
7 mensajes
Usuario
13/07/2009 - 19:11
AUKAN, el día 12/07/2009, dijo:
Fosh, el día 12/07/2009, dijo:
Apollo la palabra de todos ustedes es verdad ,, el rap aca en argentina es una mierda! . como la cumbia es la moda de oi ,, los hijos de puta que rapean , hablan asi , como esos fe Fuerte Apache ,, me dan verguenza agena,, pero ema livia saber que ai rappers que razonan y tienen buen vocablo .. un saludo a todos y ai q seguir esforzandoce , oi en dia nuestro rap , es muy escaso en argentina!! yo con 14 tengo temas , echos con mis colegas con las bases por un organo y un mescalador de sonido... bueno gente un saludo! pasen mail!

lucas_loga@hotmail.com

LA cumbia la moda de hoy? en el 90 ya estaba de moda la cumbia.... asi que jajaj, es junto al rock el genero mas acentado en argentina. Y la verdad, nos joda o no, es la voz de los ghettos argentinos. Gente como F.A. hace una gran lavor metiendo el hiphop dentro de esos barrios. Para que los pibes conozcan tambien otro modo de exprecion. Con el tiempo el rap entrara en los ghettos, y eso cambiara las cosas. Pero no se peude criticar a F.A. por loq ue hacen, ya que muestran su realidad en sus temas. cuantos de ustedes han pisado fuerte apache? cuando lo hagan, veran que lo que cantan es realidad. Te peude gustar o no su rap, pero ellos son tan hiphop como cualquier otro grupo.

Yo soi del 95 , no me vengas con epocas pasadas,, para mi al cumbia es la puta moda de mi barrio,, en caunto a mi barrio no se diferencia mucho con el de Fuerte Apache .. entre los robos los traficos y los tiroteos a media noche , puedo llegar a darle la mano .. a lo que voi yo es a la forma de hablar .. me da por el culo que los cumbieros hablen sin "S" sin G .. o otras mas , van a terminar hablando con las vocales  y que FA lo aga  como Rappers que son ,, da un mal ejemplo.. los pibes van a dejar la escuela apra empesar a escribir cosas de la vida biem pero sin un buen vocabulario .. ¿ Que, el mensaje es no importa el hablar sino espresar lo que sentis ? ami me da por el culo nose a los demas...
Fosh- Azaco Rap en crecimiento ..

lucho19
1 mensajes
Usuario
14/09/2009 - 22:09
hola como va?
bueno soy nuevo en esto
avicen si  hay alguna fiesta o algo de hiphop spobre la cultura
lucho_morocho_18@hotmail.com

MajaMantra
488 mensajes
Usuario
01/10/2009 - 19:33
Forma parte de la esencia del Hip-hop hacer cultura con pocos medios o ninguno. No se necesita medios de comunicacon que te apoyen, no se necesita estudios de grabacion, no necesita un gran publico.

El hip-hop segun las cronicas se origino en el Bronx donde nadie tenia casi nada y al no haber nada que hacer la gente empezo a expresarse y divertirse con poca cosa. Eso es hip-hop.
 Recordemos que "grabar maquetas o grabar discos" no es un elemento del hip-hop, y parece que se ha convertido en algo normal que la meta de un MC sea grabar, y cuanto antes mejor. Con los medios actuales muchisimos graban sin haber pasado por entrenamiento previo de años repeando, ¿cuantos graban maquetas e incluso discos sin haber pisado un escenario nunca?

Yo les recomiendo que disfruten del hip-hop entre amigos, con un computador normal y un microfono barato se puede grabas canciones facilmente, no sera la calidad de un estudio carisimo profesional pero se disfruta lo mismo haciendolo. Y desde luego no es mejor MC el que tiene un CD que suena limpio, tiene una portada bonita y demas. La forma de hacer rap es rapeando, punto. Ni siqiera se necesita musica.

Para mi punto de vista la manera de hacer la cultura es precisamente haciendola.
En el caso de España, para mi forma de ver, llevarlo al gran publico fue un gran error, con eso solo se consigue que entre de fuera personas a aprovecharse, a intentar deformar y modelar el hip-hop a gusto de sus intereses y a poner un rpecio a las cosas, empaquetarlas y venderlas.

Un productor que copia las melodias de un musico es como un rapero que copia las rimas de un MC.

Página: 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10

Enlaces Patrocinados

Más votados

Maquetas
1. Xenon: Fantasía
2. Mowlihawk: Constancia
3. El Bezea: Cuestion de tie...
4. Dj Loro: Friends and fam...
5. Serpy: Sentimiento med...
6. Baghira: Original soundt...
7. Varios artistas: Barcelona suena...
8. El Momo: A vuela pluma
9. Eneko y Gareta: All in
10. Fab y Modo gus: Unidad métrica
Temas
1. Seviya y Porta: Ya estoy aqui [...
2. Juaninacka: Amor con defect...
3. Santaflow, Norykko y Ws: Fuck al idioma
4. Aitor y Santaflow: Yo no tengo due...
5. Shemy: Hoy no
6. Arjuan: Flow por amor a...
7. Zhillo: Creias
8. Vizcaflow : Despierta [Prod...
9. Bazzel y Porta: Cuando estoy si...
10. Estima y Ensitolargo: Hasta la polla...
Bases
1. Kaim produce: Deja loin . 399...
2. Kspr instrumentales: Rock rock rap
3. Rodrigo fiatto prod.: Florinatta pepi...
4. P. romero: Fiesta arabe
5. 2egoprods: Remember the ol...
6. Sarroca Producciones: Patrimonio sent...
7. Baghira: Pizzicato
8. Nocompany: Unicamente el v...
9. Tranzhe producciones: Tranzha tu samp...
10. Isra marin: Mundo de papel
Graffitis
1. El swing: Jerez de la fro...
2. Basta y yle: Mollet del vall...
3. Snake producciones: Iznatoraf jaen...
4. Ruse y bisek: Villamuelas
5. Berok: Barcelona lleid...
6. Zarko: Reus (14)
7. Snacks: Madrid
8. Dragik: Almeria
9. Saet: Barcelona 3
10. Biej: Telde

Directorio de Buena música hip hop

(CC) 2005-2009 Hip Hop Groups | Aviso Legal | Site map | Mapa web | Contacto
Página generada en 0.640 segundos | Trabaja con MySQL Trabaja con PHP Trabaja con Firefox
RSS Noticias Hip hop RSS Entrevistas Hip hop RSS Conciertos Hip hop RSS Maquetas Hip hop RSS Letras Hip hop
RSS Temas Hip hop RSS Bases Hip hop RSS Graffitis Hip hop RSS Videos Hip hop