ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas productor o te ofreces para producir?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.379 respuestas - 97.752 lecturas


monica97sb
#1301 el 20/11/2017 a las 15:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco productor por Barcelona para colaborar conmigo, compro bases por precios no muy elevados pero busco un productor fijo (para hacer un equipo). Si estas interesado contacta conmigo 634985838 (whatsapp). La idea es trap/reggaetonero de bailar, fiesta, show. gracias.

PacuitoZ
#1302 el 29/11/2017 a las 00:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco colaboraciones con mcs , aqui dejo mi canal para que veais algo de lo que hago

Enlace

1_-Quima-_1
#1303 el 07/12/2017 a las 17:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Enlace quiero contactar con algun productor con experiencia para grabar algo con un buen sonido rollo este tema mejor si pudiera ser..

Última edición por el autor el 07/12/2017 a las 17:12
DNY_BCXC
#1304 el 10/12/2017 a las 16:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

EEEEEEy que pasa mi gente, he sacado mi ultimo tema, titulado "CANALLA", donde he currado tanto la letra, como los visuales en forma de video donde, sinceramente creo que ha quedado un gran trabajo. No kiero ser mas pesado, os adjunto por aqui abajo el Link brothers, A FUEEEGOOOOO¡¡¡¡¡

Video de Youtube

Despues de esto estaba planteando sacar mi primera maqueta, si hubiera algun productor dispuesto a formar parte de este proyecto, no dudes en escribirme a mi correo,

danisaez00@gmail.com, estare activo siempre, y GRACIIIASSSSS

ExodusOfficial
#1305 el 17/12/2017 a las 20:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola muy buenas.

Mi nombre es Cristian Torres, y estoy buscando un productor de HipHop/Rap que este empezando y que me pueda hacer bases con samples.Masomenos serán alrededor de 4 bases de los 10-15 tracks que habrá en mi Maqueta "El diario de Exodus" y que obviamente,como se supone que está empezando,que sea gratis o que no tenga precios demasiados elevados.

Soy de Argentina Bs As, Tengo 13 años y Gracias por leerme ;)

Correo: ExodusHHGroups@hotmail.com

HHunderbeats
#1306 el 20/01/2018 a las 09:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola me llamo Ezequiel Araujo soy productor de rap y hiphop,me dedico a hacer bases de rap romanticas,agresivas y callejeras,este es el enlace de mi canal Enlace echenle un vistaso aver que onda

ABDB
#1307 el 22/01/2018 a las 17:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buscamos cualquier persona que se ofrezca a trabajar con nosotros que contacte por aquí o vía instagram que esta en el enlace del tema. aceptamos beatmaker filmsmaker etc

Video de Youtube

Karre44
#1308 el 24/01/2018 a las 20:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas. Si alguien esta interesado en instrumentales en mi canal de youtube cuelgo semanalmente nuevos beats. Son de libre uso y muchos estilos diferentes, si necesitas beats rapidamente para un tema suelto o freestyle y no sabes donde buscar este es tu canal, basta añadirme como productor en tu tema o poner mi canal como referencia y listo:

Enlace

Tintun
#1309 el 05/02/2018 a las 11:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, soy una chica de 27 años en Barcelona, estoy preparando mi primera maqueta y necesito algunas bases personalizadas. De momento solo tengo un tema colgado en youtube, que no es definitivo, pero podéis ver mi estilo

Video de Youtube

si a alguien le interesa colaborar conmigo que me mande un mensaje privado. Gracias.

konducta
#1310 el 05/02/2018 a las 18:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos , soy productor/ beat maker desde Barcelona.

Ofrezco beats exclusivos para todo aquel que necesite beats originales y unicos en sus trabajos.

para obtener información podeis contactar a : crimkonducta@hotmail.com

puedes escuchar mis trabajos desde mi pagina:

Enlace

pre
#1311 el 17/02/2018 a las 17:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenazas familia! Soy LhanzeBeats!!!! productor desde aproximadamente 1998, si os apetece podéis echarle un oído a mi instagram, allí voy colgando pequeños Videobeats! Estas buscando beats exclusivos? Beats custom? Leasing? Contáctame!

JuanZ
#1312 el 09/03/2018 a las 00:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas noches!

Estoy buscando un estudio de grabación en Madrid, sería para grabar, mezclar y masterizar, en fin, todo el proceso de producción.

Os leo gente,

Saludicos

Alanaguilera
#1313 el 22/03/2018 a las 02:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas soy Alan un MC Barcelonés, llevo tiempo buscando a una persona que tenga ganas de trabajar y de hacer cosas juntos, un productor que le dedique tiempo y esfuerzo igual que yo, que este dispuesto a trabajar horas para intentar hacer cosas con buena calidad, estaría dispuesto a hacer una maqueta bien trabajada y con mucho esfuerzo, os dejo por aquí una canción que saqué hace poco que era una base de estilo libre de youtube y tampoco esta muy bien grabada, por eso necesito alguien que quiera exprimir su potencial y podamos ayudarnos y darle caña a este mundo, os dejo el link y abajo mi correo electrónico para contacar, un saludo!!

Video de Youtube

alanaguileralopez98@hotmail.com

Fkw-records
#1314 el 01/04/2018 a las 09:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que tal tios!... =)

Los saluda: DPMstudios (FkwRecords)

1. ¿Buscas o ofreces bases?

Ofrezco mis beats que están alojados aquí en HHGroups siempre y cuando den créditos, igualmente ofrezco maztering para sus temas.

2. ¿De donde eres?

Soy de México.

3. ¿Para que necesitas la base? ¿ Un tema suelto, promo, maqueta...?

Simplemente Promo para DPMtudios.

4. Deja una referencia tuya para que los demás usuarios puedan escucharte, si no tienes nada colgado en Internet puede ser aquí en HHG o puedes usar servicios de webs de almacenamiento como:

Puedes encontrar mis beats en Youtube y aquí en HHGroups entrando a mi perfil.

5. Deja un contacto.

Correo electronico: Perrito.geova@hotmail.com

gredis
#1315 el 04/04/2018 a las 00:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hey! me llamo wilson! (Gredis) Soy productor un BeatMaker.El que quiera bases de Rap,Trap Me avisan!.

Contacto:nadnwilson@gmail.com

Muestra de lo que hago: Enlace

Zawide
#1316 el 07/04/2018 a las 15:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nuevos beats por aquí!

Enlace

Saad95
#1317 el 08/04/2018 a las 02:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas ! quisiera saber de alguien que edite canciones un productor imagino que lo hara bueno aqui dejo mi segundo tema grabado con micro de portatil mal grabado

Video de Youtube

LoyalSuko
#1318 el 12/04/2018 a las 23:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas gente

Última edición por el autor el 21/04/2018 a las 14:34
Pq-Wa
#1319 el 22/04/2018 a las 18:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas aquí Pq Wa pónganse en contacto conmigo si quieren que les pase bases trap, rnb o afro para sus temas totalmente gratis ;)

Duat
#1320 el 23/04/2018 a las 11:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola gente, estoy buscando gente que quiera empezar a cantar, o productores que esten empezando como yo, para compartir proyectos, hablar y compartir conocimientos y aprender, a ser posible me gustaría gente del royo mas bien underground que es lo que me gusta hacer, pero puedo intentar trabajar algo mas comercial si alguien lo pidiera, en cualquier caso cualquier cosa contacten conmigo a juanmycc92 @ gmail . com my soundcloud: Enlace



Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido