ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas productor o te ofreces para producir?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.379 respuestas - 97.790 lecturas


Zawide
#1321 el 06/05/2018 a las 16:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A los que le guste el boombap y el rap un poco más clásico, os dejo algunos beats por si los buscáis o queréis hacer alguna colaboración.

Enlace

Video de Youtube

E-mail: rebelhasny@gmail.com

Última edición por el autor el 06/05/2018 a las 16:06
jonnyi
#1322 el 09/06/2018 a las 08:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola soy de argentina y busco ayuda para crecer en mi música necesito un manager alguien que me saque adelante y tenga muchos contactos..les dejo unos de mis vídeos y mi contacto por si a alguien le interesa un saludo y respetos JJofre400@yahoo.com

Video de Youtube

monica97sb
#1323 el 05/07/2018 a las 13:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco prod que quiera col·laborar conmigo en un proyecto serio y con futuro de música estilo afro, danchall, reggaeton... Tengo algunas ideas y un par de temas listos. Si te interesa y vicies por Barcelona o alrededores contacta me. Gracias 634985838. Soy Mònica, tengo 21 años.

bentleygreen
#1324 el 17/07/2018 a las 14:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola; soy chica y busco beats o beatmakers para ir "calentando" en alguna base.

Estoy empezando y en fase experimental, me gustan el R&B, el rollo afro-caribe, Dancehall o una base rap de cualquier tipo pero sobretodo gente que le guste experimentar y personalizar bastante.

Podemos charlar por aquí en privado o por mail para que me pase el formato y pueda grabar por encima con algún softw muy sencillo porque manejo mal los programas. Ojalá me mandéis algún privado y fluya la cosa ,

BernyBram
#1325 el 05/08/2018 a las 19:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a tod@s, tengo mis beats disponibles para descargar en mi cuenta de soundcloud.

Si teneis el tema hecho, me gustaria escucharlo, good vibes!

Enlace

jokerRS
#1326 el 19/08/2018 a las 22:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ofrezco promover artistas, hago pistas de rap, mezclo masterizo, hago retratos cartoon... mandame mensaje por whatsapp y te paso muestra ... desde 10 a 50 dolares dependiendo que necesiten

Ppin
#1327 el 25/08/2018 a las 17:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si buscas beats de trap, echa unas escucha!

Enlace

GabiGiorgis6
#1328 el 28/08/2018 a las 15:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, busco un beatmaker, estoy recién empezando en esto. Soy de argentina y estoy componiendo una letra, busco una pista trap romántica. Saludos

PedroNicolas_23
#1329 el 19/09/2018 a las 14:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas soy productor y me ofrezco para producir xd bases de uso libre tanto de rap como de trap.

Soy de Murcia, España y me podéis contactar en mis redes que están en mi perfil y de ahí ver lo que hago en si... Gmail: Lkhyn23@gmail.com

<3

Última edición por el autor el 19/09/2018 a las 14:02
Gandhitwo
#1330 el 01/10/2018 a las 05:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas soy un mc de Sevilla que se ha mudado a Huelva, busco un productor para hacer una maqueta. Tengo bastantes temas escritos ya. ¿Alguien de Sevilla o Huelva para trabajar juntos? Gracias de antemano. Mi correo gonzaloms1984@gmail.com o gonzaloms1984@hotmail.com

Última edición por el autor el 01/10/2018 a las 06:48
Mrg0ld
#1331 el 07/10/2018 a las 22:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy productor y ofresco mis servicios, dejo aqui enlace de beats disponibles para renta o compra, para mayor información mandar mensaje directo

me encuentro en México en Ciudad Juárez

GOLDEN BEATS

Enlace

MkbroBeats
#1332 el 17/10/2018 a las 03:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

OFREZCO BEATS USO LIBRE Y CONOCIMIENTOS DE MEZCLA Y MASTER

Buenas a todos!! Soy MkbroBeats y soy beatmaker de Mendoza, Argentina. Sé también de mezcla y mastering. Estoy subiendo beats de trap a mi canal de youtube... Por ahora subo todos de USO LIBRE y lo seran durante un tiempo... si te interesa colaborar en algo mas exclusivo no dudes en hablarme y vemos que hacemos. No pienso lucrar con esto todavía así que si estas interesado/a podemos armar algún proyecto juntos y si te gusta como queda lo vamos viendo. Estoy subiendo un beat por semana practicamente. Dejo link al canal de Youtube y al Instagram donde podes comunicarte conmigo. Saludos a todos/as.

Enlace

Enlace

Viktima
#1333 el 22/11/2018 a las 01:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola! Soy Víktima, de Cantabria, aunque estoy viviendo en Bilbao. Ando buscando un productor de bases para sacar buen contenido.

Estoy a la espera de sacar una maqueta, pero ya tengo algunos temas en mi canal: Enlace lo cierto es que creo que podríamos conseguir hacer buena música si eres un productor experimentado, ya sea alguna maqueta o temas sueltos. Ojalá encontrar buenos Beats trap chill rels B type... :(

Mi correo es: viktimarap@gmail.com

Gracias a todos por apoyar este mundo!

escorpikon
#1334 el 17/12/2018 a las 21:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas tardes

busco productor para trabajar juntos en nuevos y grandes proyectos

me encuentro en Peru actualmente si les interesa me pueden contactar por mi instagram @edinlatinmusic

aqui mi trabajo para que tengan una idea de todo lo q quiero crear

Video de Youtube

Joe335
#1335 el 30/12/2018 a las 12:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos, busco artista de trap para producir 2 o 3 temas. Quiero alguien con temas. Lo hago gratis porque tengo el contacto de hacer llegar el material a una multinacional en busca de este material y eso es lo que me interesa.

Un saludo.

Tryppox
#1336 el 01/01/2019 a las 02:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco un productor para dos o tres temas. Soy de granada todavía no tengo los temas grabados tengo solo la letra

Chaxel
#1337 el 12/01/2019 a las 21:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Produzco y busco productor, para variar más y ponerme a prueba.

Interesados, contáctenme mediante un mensaje por Instagram: cometascaidos19.

animemc
#1338 el 02/03/2019 a las 13:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

busco artista para producirle, rollo friki que le guste el anime y videojuegos para producirle beats de ese estilo,pueden checar mi perfil para mis trabajos, saludos a todos

LabyrinthSound
#1339 el 08/03/2019 a las 19:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas! Somos un colectivo dedicado tanto al diseño visual, edición de videos, audio y de mcs. Con la idea de emprender un nuevo proyecto tanto musical como visual tenemos la necesidad de contar con uno o varios beatmakers dispuestos a formar parte de este proyecto. La idea es hablarlo con calma, exponer nuestras ideas y como lo queremos enfocar y llegar a un acuerdo lo mas serio y responsable posible. No hace falta que sea un experto en el tema pues con constancia e ilusion todos aprendemos cosas nuevas sobre la marcha y aunque la experiencia es un grado, tambien es maniática y no queremos forzar a nadie hacer algo que no entra en sus planes o costumbres. No importa de donde seas, hoy en dia no es un problema para el intercambio de archivos o ideas, pero si buscamos un cierto compromiso que segun el acuerdo, el resultado y el nivel se verá recompensado sin lugar a dudas con extras . Somos un equipo de amigos y buscamos a alguien que forme parte del equipo, tanto como componente como amigo al que podamos y pueda hablar sin tapujos y de forma sincera para desarrollar las ideas de la mejor forma y mas profesional posible. Si alguien tiene interés no dude en enviarme un mensaje y le remitire a antiguos trabajos nuestros para que tambien pueda valorar si encaja con su estilo. Lo dicho

! Si eres beatmeaker con o sin amplia experiencia en busca de nuevos proyectos y trabajos no te pongas timido y manda un mensaje, que algo haremos! Saluut!

Bokken
#1340 el 08/04/2019 a las 14:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me ofrezco para producir. Todo tipo de ritmos a petición. Precio 50€.



Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido