ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas productor o te ofreces para producir?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.379 respuestas - 97.761 lecturas


peyote12
#1341 el 20/06/2019 a las 21:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola, yo soy productor, si alguno le interesa le puedo hacer bases de trap, rap o hip hop. Mandad un mensaje para contactar.

hitch
#1342 el 07/07/2019 a las 20:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, soy ANGEL HITCH, Mc y productor hoy escribo para compartir el estreno de una nueva maqueta de instrumentales son de uso libre que he sacado hoy.

Espero que os guste y que os animéis a haceros algo, si es así, contáctame y puede que haga un recopilatorio con las mejores versiones.

Enlace

Doblevemusic
#1343 el 10/07/2019 a las 21:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas soy un MC de origen venezolano basado en Barcelona, busco productor para finalizar una maqueta, dejo mi soundcloud con par de temas que he hecho sobre bases de uso libre:

Enlace

xddafuck
#1344 el 12/07/2019 a las 11:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Chicos soy un productor y llevo más de 3 años realizando trabajos para diferentes artistas. Si quieren ver mi trabajo Enlace

P3tvva43
#1345 el 26/09/2019 a las 09:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo tengo letras a ofrecer y nadie a quién dárselas. Si alguien está interesado puedo ofrecer, hago todo tipo de letras y no tengo intención de cantarlas yo porque digamos que hay demasiados gallos que no deberían aparecer en mis mañanas. Quien quiera, que responda a este mensaje o me mande un mensaje al usuario P3tvva43. Muchas gracias.

Krvzy_Dealer
#1346 el 10/10/2019 a las 16:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola estoy buscando beats me da igual el estilo solo que estén buenos. Contactad conmigo si os interesa por privado, tengo trabajos en mi perfil y en youtube.

zorukl
#1347 el 19/10/2019 a las 21:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, somos dos cantantes de hiphop de 35 años, llevamos cantando mucho tiempo, buscamos un productor serio, nosotros somos de Sevilla pero nos da igual de donde sea. Un abrazo a tod@s!

zorukl2@hotmail.es

M4GIC-T
#1348 el 20/10/2019 a las 21:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Saludos desde TerraD'honor Studio, soy M4GIC T artista compositor y productor de varios estilos musicales, hip-hop, rock, electrónica. Interesados en instrumentales, bases, beats contestad por aqui, gracias!!!!

Shootsutil
#1349 el 23/10/2019 a las 16:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, si quereis cosas serias podéis pasaros por mi perfil de BeatStars

Enlace

Peace!

JulyAllstar
#1350 el 08/12/2019 a las 03:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

He creado un canal de Telegram para crear un proyecto con colaboraciones de artistas,hago tanto las labores de productor ,beatmaker ,MC ,y diseños gráficos .

Interesados en el proyecto entrar

MagicBusuness Records

Canal dedicado exclusivamente a proyectos de MagicBusiness Records

Enlace

Knenebeats
#1351 el 16/12/2019 a las 01:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola me llamo Knenebeats y busco crear un equipo serio y trabajador bajo un mismo nombre y que no paremos hasta conseguirlo buscaria un mc que tambien sepa entonar, no pido que sea experto lo importante es que tenga buenas letras e ideas para crear algo nuevo, estilo lil pepp, xxxtentacion, billie, juicy etc... Yo soy beat maker con experiencia en beats sad, lo-fi, r&b y soul, tmabien buscaria otro beatmaker ya sabeis 3 cabezas piensan mejor que 2, y otra persona que se le de bien grabar videos, quedariamos como colegas y a trabajar en equipo para que el verdadero dinero llegue solo soy de Madrid, dejo mi instagram (KNenebeats) mandarme DM y nos organizamos, os espero vamos por ello!!

AdanASecas
#1352 el 22/12/2019 a las 05:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola. Soy de Granada y vivo en Alcoy, Alicante. Busco un productor de Rap, no trap, que tenga equipo de grabacion para sacar adelante un proyecto desde 0, juntos. Puedo moverme un poco por el mapa.

adan_a_secas@hotmail.es

Chplens
#1353 el 07/02/2020 a las 20:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola mi nombre es Carlos, ch. Vivo en castalla, Alicante. Necesito grabar música, tengo varios temazos que me gustaría sacar. Busco un productor con estilo. Que quiera disfrutar con raps de nivel intelectual, y que sepa moverse. Mensaje para masticar nada fácil. Paz. Productores que quieran envíenme privado por aquí dentro de hhgroups. Gracias.

Pedro-alcaraz
#1354 el 05/03/2020 a las 10:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, yo soy productor y podéis encontrar mis bases por aquí de uso libre y gratis para canciones sin ánimo de lucro (mi a.k.a. es Yoenelmic). Pero si alguien quiere alguna de esas bases para él solo y por pistas WAV están en venta, puede hablarme a sangrandofrases@gmail.com . También pueden pedirme una base a medida y de uso exclusivo, muchas gracias por su atención.

Scariot
#1355 el 22/03/2020 a las 09:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Productor empirico mezclo, masterizo, ecualizo y remasterizo lo que quieras.

un poco de mi trabajo y trayecto

Enlace

A por cierto grabo voz e intrumento. 

Saludos desde Colombia!

Última edición por el autor el 22/03/2020 a las 09:05
K-peloBeatz
#1356 el 22/05/2020 a las 13:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, hago beats GRATIS y grabo en estudio GRATIS. Quiero conectar con raperos. Vivo en Madrid, pero me valen raperos de cualquier sitio.

Enzoul
#1357 el 01/06/2020 a las 22:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

1. Busco productor.

2. Soy de Punto Fijo, Falcón, Venezuela.

3. Necesito bases para expandir mejor mi trabajo como compositor y rapero. No tengo problemas en lo que es monetización, por los momentos hago esto como hobby y pueden quedarse el dinero que se haga con la colaboración, más que alguien que trabaje para mi fama busco alguien que trabaje conmigo, en modo de featuring. Puedo grabar yo mismo las vocals y enviarlas, que es el modo de trabajo que puedo llevar a cabo. Por el momento sólo busco llegar a más oídos, no llenar mis bolsillos.

4. En mi perfil tengo un par de canciones, y aquí mi canal de YouTube: Enlace

5. enzodeamapm@outlook.com

+584146861911 para WhatsApp

epmurcy
#1358 el 04/07/2020 a las 02:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco productor serio.

Soy un MC de Bilbao, tengo 32 años llevo en esto desde pequeño,grabo y edito mis temas y videoclips, mezclo y masterizo, etc...todo autodidacta y ya he sacado 12 discos (3 en fisico) el ultimo hace un mes. No lo digo por alardear, que cada uno juzgue pero para dejar claro que busco un productor makina, comprometido, con ganas de trabajar

Busco productor underground que le mole el rollo de antes, 90s, beats tipo oldscholl, hardcore, rollo mobb deep, es el rollo que me mola aunque tengo temas con bases de todo tipo.

Podeis chekear mis trabajos en mi canal de Youtube EPMURCY, tambien en Spotify o Soundcloud.

Dejo mi contacto!!

epmurcy@gmail.com

+34 653774242

insta: diego_epmurcy

CesarHDZ02
#1359 el 09/07/2020 a las 16:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ofrezco mi servicio de beat maker, soy de Mexico, estoy dispuesto a crear beats de Rap-Trap. Aqui adjunto algunos links de mis beats:

Enlace

Enlace

Si alguien me necesita contactenme por este correo: uzzielfelino@gmail.com

ResekMM
#1360 el 28/07/2020 a las 20:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco beatmaker para trabajar una maqueta profesionalmente, adjunto mi canal de YouTube y mi perfil de Spotify para que me escuchen y quien guste poder trabajar igual para colaboraciones con mcs.

Video de Youtube

Spotify

Enlace



Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido