ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco cantante de hip hop, chico o chica

Hilo favorito

Por ALFREs el Domingo, 18 de Enero del 2015 - 36 respuestas - 2.863 lecturas


ALFREs
#1 el 18/01/2015 a las 13:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola! Buenas a todos! Busco cantante, chico o chica, de hip hop. Quiero hacer algo a largo plazo. Por supuesto pido gente que sea seria ante todo y muy importante, que tengamos los mismos gustos musicales (ver perfil: Enlace ).

Vivo en Alcalá de Henares, por lo tanto busco a alguien lo más cercano posible. Hacer cosas a distancia no, me encanta el rollo de hacer cosas juntos y ver que va bien, que va mal...

Por favor, gente sincera. Si no gusta algo se dice, que no se calle nada y que sea exigente con sigo mismo.

Quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo y gracias!

424titi
#2 el 18/01/2015 a las 14:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues yo canto pero es más R&B si te interesa un coro o algo contáctame @Tiiti424

aquí un estribillo mío por si te interesa Enlace

ALFREs
#3 el 18/01/2015 a las 14:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ey! Gracias por contestar. Perfecto, interesante. Estamos en contacto.

sieteunodos
#4 el 22/01/2015 a las 18:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo estoy abierto a colaboraciones de cualquier tipo

este es mi rollo

Video de Youtube

ALFREs
#5 el 22/01/2015 a las 23:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

712, uff no me va mucho tu rollo. Te respeto pero no me va. De donde eres?

Benzi
#6 el 08/02/2015 a las 15:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo me ofrezco

en frances:

Video de Youtube

en español:

Video de Youtube

un saludo

ALFREs
#7 el 08/02/2015 a las 22:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Perfecto, en esta semana te escribo. Gracias por tu comentario.

Lanzemc
#8 el 10/02/2015 a las 03:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, creo que pensamos igual en eso de trabajar duro sin guardarse nada, pero yo soy de México, muy, muy lejos xD igual si quieres pasate a mi perfil, si te gusta pues nos hacemos algo. Un abrazo.

ALFREs
#9 el 10/02/2015 a las 17:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Gracias por tu comentario Lancemc, este mes estoy super hasta arriba de exámenes, me pasaré por tu perfil cuando acabe.

Gente, lo que más valoro, a parte de la cercanía, son los gustos musicales, IMPORATANTÍSIMO para mí.

Brein
#10 el 12/02/2015 a las 14:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas. me interesaria hablar y saber un poco mas, estoy interesado en hacer algo a largo pazo. de hecho tengo en mente hacer una maqueta nueva, lo unico que soy de valencia, un poco de distancia hay, pero bueno todo se puede ver.

aqui colgado en hhgroups no tengo mas que una intro y un tema, viejos ambos. si pones brein te saldra. escuchalos si quieres. y me dices

un saludo

Enlace

ALFREs
#11 el 12/02/2015 a las 15:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Brein gracias. Cuando acabe este mes hablamos ok? Un saludo.

alejandrozadooo
#12 el 19/02/2015 a las 02:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me gustaria colaborarte bro.. tengo un rollo similar a santaflow.. por si te agrada... saludos y me avisas.. te dejo mi whattsapp +543846497682

SKweR
#13 el 28/02/2015 a las 16:47:
Mensaje censurado por un Moderador por infringir las normas. Para navegar por una mejor web, es de vital importancia mantener el respeto a su normativa vigente.
floshydiamond
#14 el 01/03/2015 a las 00:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

checa lo mas resiente que tengo:

Enlace

Aunque soy de mexico df, saludos y un abrazo!

ALFREs
#15 el 02/03/2015 a las 12:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Gente por favor, si no tenemos en común artistas no os molesteis en esccribir, no sólo busco trabajo duro, busco afinidad, leer mi anuncio antes de escribir. Gracias.

SKweR
#16 el 09/03/2015 a las 10:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

lo veo una chorrada como un piano, osea que según tú, dos personas que escuchen lo mismo van a hacer algo mejor que personas que escuchen música diferente??? jeje, ok, mejor sigue buscando

ALFREs
#17 el 09/03/2015 a las 13:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En ningún momento digo que hagamos algo mejor, simplemente es el entenderse musicalmente. No quiero estar al lado de una persona que no tiene ni puta idea de quien es J Dilla o Statik Selektah por poner un ejemplo, para mi eso es hip hop. Pero que si vienes a joder los comentarios ya sabes, puerta. Al menos dejo las cosas claras, o ahora ya no se puede ser libre de elegir lo que uno quiere?? Que lo encuentro? Pues bien, que no? pues también. Pero me sorprende mucho que esto sea un foro de hip hop y aquí no tengan ni idea de quien es MF Doom, Madlib, Alchemist.... eso me duele incluso...

j.j.hacker
#18 el 09/03/2015 a las 16:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

a otros incluso les puede doler que entre tus artistas favoritos se encuentre alicia keys.....esto es cuestion de gustos y no por saber quien es o deja de ser Mf Domm o madlib se es mas rapero o menos no lo digo por crear polemica pero si es cierto que vas un poco de sobraillo y luego vas dando largas a la gente casi sin saber que hacen porque entre sus favoritos no esten los tuyos pero bueno cada loco con su tema espero que encuentres tu alma gemela del rap,un saludo.

ALFREs
#19 el 09/03/2015 a las 20:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Alicia Keys, aunque no es hip hop es una cantante como la copa de un pino. Pero yo tampoco voy a entrar en polémicas porque todo esto es ridículo. Puede que dé largas a la gente si su estilo no me mola. Esto es un: busco cantante, puedo pedir lo que se me antoje, y la gente entrar a ver que pido. Y que quede muy claro, yo no he faltado el respeto a nadie, parece que os jode y no lo entiendo. Pido gente afín a mí, que problema hay?? Lo que voy a hacer es borrar este hilo porque para que entre gente como vosotros pues no me merece la pena.

j.j.hacker
#20 el 09/03/2015 a las 20:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

chenoa es una artista tambien como la copa de un pino....XDXD no te enfades que tampoco te lo he dicho a malas,y que conste que yo tampoco he faltado al respeto a nadie en ningun momento y si lo he hecho pido disculpas porque obviamente no era mi intencion,pero como a ti te sorprende que haya gente que no tenga ni idea de quien es madlib hay gente que le puede sorprender que entre tus artistas favoritos este Alicia keys nada mas,un saludo y como te repito no te enfades que no llegas a viejo tioooo



Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido