ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco contacto o red social de productor musical CHELO 69

Hilo favorito

Por Anvida2 el Sábado, 16 de Febrero del 2019 - 3 respuestas - 458 lecturas

Anvida2
#1 el 16/02/2019 a las 15:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Hola, por favor quisiera que me ayudarán, necesito contactarme con Chelo 69 porque use una instrumental de el de uso libre (Amor igual dolor) y quisiera comprarla para no tener problemas después, el problema que parece que no ve su inbox de hhgroups :/ y al enviar correo ese que publicó en su perfil me rebota el mensaje.Por favor alguien que tenga algún medio de contacto con él o sepa su canal de Youtube o Facebook, que me lo haga saber, ya que esa canción es muy importante para mí..Gracias, saludosAnvida
Sonmusicologo
#2 el 24/02/2019 a las 01:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola perdona que no responda correctamente tu necesidad, pero si no encuentras lo que buscas cuenta conmigo para lo de la pista , yo te hago una tan buena como la que buscas y para que podamos tener futuros negocios lo haré gratis para tratar de impresionarte

Enlace

Anvida2
#3 el 01/03/2019 a las 23:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, sería genial que me pudieras ayudar, necesito esa instrumental para grabar mi canción y subirla a Spotify sin tener ni un atado, a demás el sampleo entonces podría ser otra versión de ese sampleo, por lo tanto no sería plagio, revisa tu inbox, gracias..

Anvida2
#4 el 01/03/2019 a las 23:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si alguien tiene igual el contacto con Chelo 69, lo agradecería..



Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido