ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco MCs Underground

Hilo favorito

Por NVolya451 el Domingo, 27 de Mayo del 2018 - 7 respuestas - 885 lecturas

NVolya451
#1 el 27/05/2018 a las 16:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, soy N.Volya 451, un beatmaker/productor que lleva ya unos años haciendo música y me gustaría encontrar gente que quiera rapear encima de mis instrumentales.

Os dejo unos cuantos enlaces de cosas que he hecho y si os interesa simplemente escribidme un mensaje privado y nos ponemos en contacto. 

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

 

Para lo que sea no dudéis en escribirme.

Un abrazo.

Última edición por el autor el 27/05/2018 a las 18:15
R4iden
#2 el 30/06/2018 a las 23:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola bro, me molaría trabajar contigo en alguna movida guapa, te envíe un par de mensajes.

Victor011
#3 el 13/07/2018 a las 22:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, me presento, se me conoce como V-go y soy un raper muy nuevo por decirlo de alguna forma, me interesa colaborar contigo y usar tus bases con mis líricas. Como podría contactarte?

carlos9696
#4 el 20/07/2018 a las 12:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

deja tu correo

cultura-musical
#5 el 12/11/2018 a las 01:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola soy Edward Director de cultura musical tengo una agrupación de artistas de la ciudad de cali Colombia, y me gustaría llegar a un acuerdo con personas de cualquier país para la distribución de nuestro trabajo, y intercambiar conocimiento y ayudarnos mutuamente nosotros ayudaremos a difundir sus productos en nuestros fans page de Facebook y perfiles nuestros, y en lo que este en nuestras alcance necesitamos instrumentales para nuestro equipo de trabajo y cuando se saque la grabación damos algunos créditos del beat maker y colaborarnos en un mutuo acuerdo

contacto: +573003011299

whatsapp: +573003011299

Facebook: Enlace

Cultura Musical Es Una Agrupación Enfocada En El Arte & Las Múltiples Expresiones Culturales, Que Creemos En El Talento De Jóvenes Marcados Por La Violencia & La Pobreza, Convencidos Que Por Este Medio Podemos Generar Paz & Rescatar Los Valores Perdidos En Nuestra Sociedad.

roberblck
#6 el 22/11/2018 a las 16:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

suenan muy bien esos beats! me gustaría rapear sobre alguno. Te dejo el enlace de mi último tema, saludos

Video de Youtube

Chaxel
#7 el 06/12/2018 a las 11:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Saludos, chicos, soy Laurent, un chico de 15 años recién cumplidos que rapea, por aquí les voy a dejar mi último tema, para que escuchen, opinen o hablen para colaboraciones si quieren.

estrellasfugaces.mp3

MagdaStyler
#8 el 10/12/2018 a las 22:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo me apunto si te valgo ;)



Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido