ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

CHquierequeleasesto

Hilo favorito

Por Chplens el Sábado, 11 de Enero del 2020 - 3 respuestas - 452 lecturas

Chplens
#1 el 11/01/2020 a las 01:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Buenas noches/tardes/días, me van a llamar Ch,estoy grabándome con iPhone en GarageBand, ando tiempo por soundcloud con un colega y llevo carreteras caminadas ya. Tengo una maqueta lista para sacarle jugo audiovisual y los temas están mel de catel, variados pero nada de putas drogas o cosas irreales, ritmo, letra y voz. Soy un chico humilde que vivió de todo y muy influenciado por los mejores mc del país desde siempre. Iré subiendo cosas próximamente en Facebook, aquí, y donde pueda. Llevo 5 temas ya elegidos para la siguiente maqueta y sube de nivel. Todo muy bajo control. Necesito alguien que como yo ame esto y quiera disfrutar de nuevas sendas. Tengo ganas de vivir cosas diferentes, tengo muchas ideas, y quiero hacerles sentir. Mil gracias, este es mi primer mensaje público, paz!
Chplens
#2 el 24/01/2020 a las 20:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Voy a respónderme yo, porque nadie dice nada... 56 lecturas... Sin respuestas aún... Qué frío...

No tengo como grabar ahora, señores. Pero tengo mil ganas de cantaros... Mientras me contesto a mí mismo, para que no se quede vacío... En mi hay una sensación, y he de seguirla... Un abrazo paz

TankeRap
#3 el 28/01/2020 a las 01:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Enlace

Haber que te parece eso amigo , está guay ver alguien que ame tanto el rap

Chplens
#4 el 02/02/2020 a las 02:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Dalee! Mi apoyo a esa conexión Madrid Asturias... Yo soy de Alicante... Veras que temazos tengo locooo... Un abrazo.! Paz



Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido