ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Instrumentales gratis

Hilo favorito

Por Tore948 el Miercoles, 29 de Agosto del 2018 - 3 respuestas - 591 lecturas

Tore948
#1 el 29/08/2018 a las 13:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¡Muy buenas a todos! Desde hace muy poquito he empezado a hacer mis propias instrumentales y ahora que estoy metiéndome más de lleno en el mundillo me gustaría contar con gente que quiera rapear sobre algunos de mis ritmos.

Tengo algunos prototipos creados, pero no están subidos a la red. Para que os hagáis una idea, son similares a los que rapeo (lo tenéis en mi canal de Youtube). Aún así, mi idea es adaptarme al estilo de cada uno y crear algo que a los dos nos mole, estilo colaboración.

Si estáis interesados no dudéis en contactar conmigo por aquí o a través de cualquiera de mis redes.

Mi instagram es Torerivera, igual por ahí contesto antes.

Es completamente gratuito, pero necesito que al menos el rapeo del otro artista me mole para poder estar motivado a crear algo.

¡Estamos en contacto! Salu2 familia.

cultura-musical
#2 el 12/11/2018 a las 01:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola soy Edward Director de cultura musical tengo una agrupación de artistas de la ciudad de cali Colombia, y me gustaría llegar a un acuerdo con personas de cualquier país para la distribución de nuestro trabajo, y intercambiar conocimiento y ayudarnos mutuamente nosotros ayudaremos a difundir sus productos en nuestros fans page de Facebook y perfiles nuestros, y en lo que este en nuestras alcance necesitamos instrumentales para nuestro equipo de trabajo y cuando se saque la grabación damos algunos créditos del big maker y colaborarnos en un mutuo acuerdo

contacto: +573003011299

whatsapp: +573003011299

Facebook: Enlace

Cultura Musical Es Una Agrupación Enfocada En El Arte & Las Múltiples Expresiones Culturales, Que Creemos En El Talento De Jóvenes Marcados Por La Violencia & La Pobreza, Convencidos Que Por Este Medio Podemos Generar Paz & Rescatar Los Valores Perdidos En Nuestra Sociedad.

Porti69
#3 el 21/11/2018 a las 01:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas compañero estoy creando una maqueta y me gustaría contactar contigo por wathsapp para que podamos conocer nuestros estilos y si puede surgir algo guay, mándame un mensaje si estás interesado

roberblck
#4 el 14/12/2018 a las 17:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me encantaría colaborar, te dejo lo último que he hecho. Paz!

Video de Youtube



Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido