ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Leer - como buscar o ofrecerte con eficacia.

Hilo favorito

Por FleW el Domingo, 2 de Septiembre del 2007 - 26 respuestas - 17.398 lecturas


FleW
#1 el 02/09/2007 a las 21:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Este hilo va sobre la forma CORRECTA de buscar algo y ofrecerte para algo, Bien empezemos, todo hilo debe tener un buen TITULO, y dar la maxima informacion posible en el, por ejemplo:

  1. Si buscas dj para un grupo lo logico seria que llebase el titulo "Busco/amos Dj para pertenecer a un grupo de Madrid" (por ejemplo)
  2. Si te ofreces como dj para un grupo lo logico seria: "Me ofrezco para pertenecer a un grupo de Madrid"

Antes de Crear un hilo, busca y lee aquellos hilos que puedan ayudarte, alomejor ya hay otro que se ofreze/busca y por no leer no lo sabes.

Cada HILO que creemos debe tener la maxima informacion posible con esto digo:

  1. Que buscas o Ofreces
  2. De que sitio eres o buscas que sea
  3. Para que buscas, o por que te ofreces
  4. Nombres de grupo etc.
  5. Alguna referencia, mucha gente la busca
  6. Forma de contacto
  7. Todos los demas datos que puedas aportar

Muchas de estas cosas son opcionales, pero cuantas mas pongais mas seriedad se vera en el asunto, muchas mas posibilidades de encontrar lo que buscas tienes.

El posteo masivo no esta permitido, no vale contestar que quieres los 40 djs que se ofrecen, ni ofrecerte 50 veces por que no te responden, los post inecesarios serán borrados para mallor ligereza del foro, a todos nos gusta tener las cosas cuanto mas sencillas y mejor presentadas posibles mejor.

Para que todo fluya en armonia todos debemos seguir un determinado patron, y presentar las cosas de una forma sencilla y clara para obtener una mejor imagen, y con ello una mayor eficacia. Con el simple echo de seguir los patrones de este hilo, el foro estará algo mas ordenado, con una mayor accesibilidad y por tanto la fluidez se multiplicaria notablemente. 

Por el mejor funcionamiento del foro, sigan estas pequeñas y rapidas pautas de entendimiento general.

 Un saludo.

DEIXIS
#2 el 19/05/2008 a las 00:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco colaboraciones.

Soy un chico de 16 de Carabanchel, Madrid. Busco colaboraciones con tios que me ayuden con una maqueta pequeña. Gracias por ofreceros y ya sabeis, agregadme para hablar mejor. Un saludo.

tOny_opOrto91@hotmail.com

DEIXIS
#3 el 14/08/2008 a las 17:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

Tear.x
#4 el 26/08/2008 a las 21:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola, soy MC de Reus (Tarragona) mi apodo es Tear.x y busco productor, o alguien que me pase bases buenas para poder grabar mis letras encima de ellas para grabar LP o maqueta. Tengo 14 años. Para contactar; tear.x@hotmail.com.    Gracias :)

uzzzz
#5 el 16/09/2008 a las 07:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

busco colaborasion en baja california sur la paz

rato
#6 el 20/10/2008 a las 23:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

oye tio, no se puede meter un tema de muestra en el anuncio??

Kil
#7 el 06/12/2008 a las 16:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

 BUSCAMOS DJ PARA FORMAR GRUPO EN PAMPLONA

Buscamos dj para terminar de formar nuestro grupo. 

Somos un grupo de Pamplona, Navarra. 

Nuestro grupo se llama Xein&Rpkl, esta formado por Xein(mc y prod) y Rpkl(mc, prod y diseñador) 

Contacto:  nuebagenerazion@hotmail.com

    &nbs p;           jon_ng95@hotmail.com

     ;             xabier.bozal@otmail.com

     &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;          ·646962959

      &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;         ·www.tesrec.es.tl

     & nbsp;        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ; ·www.myspace.com/xrng

saimonfenix
#8 el 30/08/2009 a las 23:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me ofrezco como productor,soy de Madrid y hago bases gratis durante este año.

Mi email es simonfenixon@hotmail.com

DoLkeR
#9 el 17/09/2009 a las 00:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

fifty, el día 25/02/2009, dijo:

busko bases para tema(en plan triste)

kien kiera ayudarme k m agregue a:   javi_13_er@hotmail.com

venga gracias x todo!!!

eder_9321@hotmail agregaa aki andamos compaa

DoLkeR
#10 el 17/09/2009 a las 01:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

kien hace un tema conmigo eder_9321@hotmail.com agregaan

ke se aga la conecta

adrian_raper
#11 el 03/01/2010 a las 21:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco Dj para trabajos (a ser posible de Valencia)

Se necesita que:

1. Cree instrumentales no muy rapidas en las que poder rapear algo con mensaje

2. No copie a otros Dj's

3. Tenga un cierto dominio sobre el tema

4. Sienta el rap y sea capaz de transmitir algo con su musica.

Los interesados que me dejen un mensaje privado. Gracias y un abrazo.

jabbho
#12 el 05/05/2011 a las 16:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco dj para grupo que esta empezando, somos de bizkaia. 

MarrManzanihta
#13 el 19/06/2011 a las 21:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco colabos, de cualquier lado del mundo poruqe me manejo con un programa a traves de internet  :) Saludos

Avoces
#14 el 20/03/2012 a las 12:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Avoces busca locutores para doblaje en inglés, francés, italiano, alemán, portugués, japonés, chino, árabe y en la mayoría de idiomas comerciales.

Grabación de anuncios para radio, televisión, cine e internet en idiomas extranjeros.

Enlace

Envia tus demos a mail@avoces.com

Lkie
#15 el 14/04/2012 a las 14:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco productores o nuevos mc's para hacer colaboraciones, mi apodo es Trece, soy de Estepona (Málaga), necesito instrumentales un poco más acorde con mis gustos, también conocer a gente relacionada con este mundo. También tengo un grupo llamado Pánico Crew con tres componentes más, pero no tenemos dj, tampoco productor. Dejo aquí mi soundcloud para que escucheis lo que hago: http://soundcloud.com/lkie-dario

Para contactar conmigo: lkiesdario@hotmail.com

9cpc8
#16 el 08/07/2012 a las 21:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco Dj de Málaga

Soy de Málaga y tengo mis canciones escritas, pero no tengo dj, no tengo apenas dinero para pagar pero si triunfara lo pagaria todo con retardo. Eso del dinero se que habrá gente a la que no le guste y quizá piense que no voy a triunfar pero el rap es lo mío. Por favor, no les defraudaré.

Gracias.

Atte. cpc

9cpc8
#17 el 08/07/2012 a las 21:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lkie, el día 14/04/2012, dijo:

Busco productores o nuevos mc"s para hacer colaboraciones, mi apodo es Trece, soy de Estepona (Málaga), necesito instrumentales un poco más acorde con mis gustos, también conocer a gente relacionada con este mundo. También tengo un grupo llamado Pánico Crew con tres componentes más, pero no tenemos dj, tampoco productor. Dejo aquí mi soundcloud para que escucheis lo que hago: http://soundcloud.com/lkie-dario

Para contactar conmigo: lkiesdario@hotmail.com

Ei, soy un mc malagueño, yo también carezco de Dj pero me ofrezco (si quieres) para hacer una colabo... ya lo hablamos...

ThorMedia
#18 el 13/09/2012 a las 01:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tengo en mente una maqueta,

asi que busco MC para colaborar en un tema,

si te ofreces me tendras para lo que sea,

te lo escribo con rimas para que lo entiendas

Paz

thormediads@gmail.com

SGprods
#19 el 17/05/2013 a las 20:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Somos SoundGale, un pequeño sello discográfico semi profesional y ofrecemos varios servicios:

-Desde producción a cargo de 4 productores distintos, a grabación, mezcla y mastering.

-Diseño gráfico, diseño de ropa sencilla, realización de videoclips, arreglos musicales, fotografia.

Nuestro estudio de grabación está en Barcelona pero varios de nuestros afiliados son de alrededores. Para contactar con nosotros buscadnos en Facebook por: SoundGale Presents. Muchas gracias, un saludo.

FJKPRODUC
#20 el 16/08/2014 a las 04:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas !! soy FJK, productor en FJK STUDIO y quiero compartir mi nuevo album de instrumentales de uso libre Enlace Disfruten !! 



Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido