ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mezcla y masterización a 5€ / V-Wolf Studios

Hilo favorito

Por Velasky el Sábado, 1 de Febrero del 2020 - 1 respuesta - 411 lecturas

Velasky
#1 el 01/02/2020 a las 10:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
¡Hola gente! Espero que todo les esté yendo de lo mejor y haciendo mucha música. Mi nombre es David Vela y soy de Guatemala, hace tiempo (8 años) hago rap, y fui aprendiendo de forma autodidacta y también con cursos para sacar una mejor calidad sonora porque nunca me aceptaban los trabajos aquí y no me gustaba como sonaban tampoco, pero fui mejorando hasta conseguirlo y decidí brindar estos servicios. Hace un tiempo funde mi propio estudio de grabación llamado V-Wolf Studios, donde ofrezco los servicios de grabación, mezcla y masterización de tus canciones, y subida de tus canciones a las plataformas digitales. El precio es así de barato porque no soy un profesional, y soy sincero conmigo mismo de ello, pero algún día lo seré, pero saco una calidad sonora bastante decente y le pongo mucho esfuerzo que para los que están empezando o andan cortos de dinero, les puede servir mucho. Los pagos serían mediante Paypal, y si no puedes, contáctame y vemos cómo lo arreglamos haha.¡NO PRODUZCO INSTRUMÉNTALES DE MOMENTO! Mil disculpas. El servicio de grabación no lo ofrezco aquí porque dudo que haya alguien de Guatemala por acá, pero igual, me pueden contactar en mis redes por si quieren desarrollar algún proyecto conmigo, será un verdadero gusto, nos miramos, ¡Muchas gracias! - Instagram: @realvelahiphop o @vwolfstudios- Mi página web para más información y escuchar las canciones que he trabajado: Enlace estudiante actualmente de Diseño Gráfico, entonces también ofrezco servicios respecto a ello, muchas gracias.
Velasky
#2 el 01/02/2020 a las 10:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Se me olvidaba agregar que ya deberás tener tu propio micrófono para grabar tu canción y así enviarme los archivos, porque todo esto será en línea. Puedes grabar con tu teléfono para la calidad baja demasiado. ¡Un gran saludo!



Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido