ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se busca gente de Madrid para proyecto

Hilo favorito

Por duleis el Viernes, 20 de Octubre del 2017 - 2 respuestas - 341 lecturas

duleis
#1 el 20/10/2017 a las 13:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Me he mudado recientemente a Madrid para estudiar y he creado este hilo expresamente para conocer a gente creativa, inquieta y con ganas de darle forma al feto de proyecto que estoy gestando, pretendo hacer algo alternativo que se salga un poco del panorama (que a mi parecer se está estancado poco a poco en lo que funciona y vende seguro) shout-out para toda la peña (ya seas mc, productor, tengas un estudio etc) que quiera crear algo guapo o que simplemente quiera charlar de HH. Insta: @daniel_duleis Tw: @daniel_duleis Correo: daniel.deluis.ihs@gmail.com Chao!
alfamc83
#2 el 15/11/2017 a las 00:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas tio yo estoy estudiando en Segovia pero tambien me muevo a madrid por aqui te dejo mi canal por si te apetece escuchar como le tiro Enlace me ofrezco para echarte una mano con la idea que dices que estas gestando o para hacer algo nuevo bro un saludo

ELEGEGetafe
#3 el 16/11/2017 a las 16:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas bro! Aquí grupo de dos Mcs dispuestos a colaborar con cualquiera con ganas de liarla!!! Si te mola nuestro rollo ponte en contacto!!=) encantados de unirnos a tu proyecto

Enlace

Última edición por el autor el 17/11/2017 a las 09:22


Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido