ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se buscan artistas para patrocinar gratuitamente.

Hilo favorito

Por 2R2KPRODUCCIONES el Lunes, 22 de Octubre del 2012 - 39 respuestas - 9.277 lecturas


2R2KPRODUCCIONES
#1 el 22/10/2012 a las 19:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Somos Rinkon Rekondito Prods,nos encargamos de promocionar nuevos artistas con talento de forma completamente gratuita y sin ningun animo de lucro a traves de nuestro canal de youtube y de las redes sociales,ademas de ofrecerles colabos con los distintos artistas colaboradores,si te interesa no tienes mas que contactar conmigo desde aqui o desde nuestro correo rinkonrekonditoprods@hotmail.com

stander29
#2 el 22/10/2012 a las 20:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Acabo de mandar un e-mail con la información basica y tema de los mios

2R2KPRODUCCIONES
#3 el 22/10/2012 a las 22:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ya esta respondido;)

stander29
#4 el 23/10/2012 a las 00:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

acabo de mirar el correo y no veo ninguna respuesta,vuelve a enviar o me dejais un privado por aqui,saludos

MetricaVerbal
#5 el 23/10/2012 a las 00:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola! nos interesa bastante esto...

Te dejo una referencia nuestra, algo por privado! 

Enlace

parejomc
#6 el 23/10/2012 a las 01:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

comentame que es lo que ofreceis exactamente!

Moshone
#7 el 28/10/2012 a las 23:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que hay, yo estaría interesado

te dejo mi primera referencia:

Enlace

stander29
#8 el 30/10/2012 a las 00:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no os dejeis engañar,yo agregue a esa gente y supuestamente el sabado era el fin de la entrega de temas y decidian k gente patrocinaban,vamos a lo k importa,esa gente tima yo el domingo les pregunte si me habian cojido y ni me contestaron solo me borraron del tuenti,dire una cosa y si me banean del foro pues me lo habre merecido pero es de aviso a todos los raperos,primero dire kque esta supuesta "produccion" os la podeis meter por el culo y segundo k con la gente no se juega y menos con sus ilusiones o su talento

MajaMantra
#9 el 31/10/2012 a las 15:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno si a usted no lo han elegido por la razon que sea, estan en su derecho de rechazarlo.

En cuanto a esta productora y que lo haga promocion gratuira y sin animo de lucro el tiempo dira.

Quiza no sea una de esas personas que pide canciones para subir a youtube, poner anuncios en los videos, ganar sus eurillo con las visitas a costa del material de la gente y que luego no reparta beneficios. El tiempo dira.

Los usuarios de ese servicio supongo que seran lo suficientemente prudentes de haber guardados los emails y capturas del foro, etc. donde se diga "promocion gratuita sin animo de lucro"  Y asi poder reclamar por la via judicial su parte de beneficios si la cosa no era como se esperaba.

MajaMantra
#10 el 31/10/2012 a las 15:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

2R2KPRODUCCIONES, el día 22/10/2012, dijo:

Somos Rinkon Rekondito Prods,nos encargamos de promocionar nuevos artistas con talento de forma completamente gratuita y sin ningun animo de lucro a traves de nuestro canal de youtube y de las redes sociales,ademas de ofrecerles colabos con los distintos artistas colaboradores,si te interesa no tienes mas que contactar conmigo desde aqui o desde nuestro correo rinkonrekonditoprods@hotmail.com

Ahí estan las condiciones, es importante tenerlas a mano por si la otra cuenta por error decide editar o eliminar el mensaje o lo que sea.

stander29
#11 el 01/11/2012 a las 12:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pero que dices de juicio?no me has entendido,yo solo dije que yo estaba a la espera de si esa gente me patrocinaba o no y me borraron del tuenti sin respuesta lo que pasa es que no entraran aqui entrar a dar la cara

Dagamadrid
#12 el 01/11/2012 a las 12:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

y no crees q t has hecho demasiadas ilusiones? si t borraron del tuenti me parece suficiente como para q tu entiendas q no estan interesados en ti yo t entiendo siempre esta bn una respuesta pero si no les interesas en q y va ayudar a ti ahora? les llamas estafadores sin tener ni idea de si estan ayudando a otra gente men lo q tienes q hacer es olvidarlo y seguir para alante mejorando si eres bueno encontraras a otra gent q este interesada en ti un saludo

stander29
#13 el 01/11/2012 a las 18:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mira tio si lo que no me hayan cogido es lo de menos,solo me cabrea la actitud que tomaron al borrarme del tuenti sin dar ninguna respuesta

MajaMantra
#14 el 01/11/2012 a las 19:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

MajaMantra, el día 31/10/2012, dijo:

Los usuarios de ese servicio supongo que...

A partir de ese punto, me referia a los que si fueron aceptados. Espero que ahora si nos hayamos entendido.

marina_rod
#15 el 19/05/2014 a las 12:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola chic@s!! He encontrado una radio internacional on line que tienen una plataforma para promocionar a los artistas sin sello discográfico, creo que solo temas en ingles.

Aqui os dejo el enlace y echais un vistazo!!

Enlace

Para subir la musica y que concierten una entrevista y un concierto acustico para que suene en la plataforma es:

Enlace

KSPR
#16 el 20/08/2014 a las 20:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

estoy a tus ordenes para trabajar con profesionalismo total aqui tienes mi soundcloud que me respalda Enlace 11 años como MC y 8 como productor sobre mi espalda

cristina159
#17 el 14/05/2016 a las 04:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola estoy buscando patrocinadores para mi orquesta nueva con temas nuevas

Emek_125
#18 el 24/01/2017 a las 20:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que tal soy un poeta underground no tengo equipo de trabajo

pero si tengo algo de talento y busco un patrocinador con quien pueda trabajar y hacer equipo

aquí dejo una rola de mi canal de youtube:https://www.youtube.com/watch?v=9fjLciJ5Dik

el trabajo que realizo es por gusto y pasión. correo: emekofficial@gmail.com

TankeRap
#19 el 29/01/2017 a las 18:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tengo un canal , estamos empezando en Youtube y nos dedicamos a lo mismo más o menos , te dejo mi enlace y echas un ojo a gentecilla de la zona de Madrid

Enlace

SKZ13
#20 el 30/01/2017 a las 13:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Video de Youtube

@skzxiii



Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido